Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

para los que teneis uno con catalizador

Iniciado por andres, Julio 11, 2013, 06:40:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andres

Hoy he estado pasando la itv de mi coche de diario y he visto que en los fosos hay unos topes para que ningun coche se meta dentro,no se si me explico.
Bueno el caso es que yo creo que mi mini no entra al foso,yo creo que el catalizador me lo dejo en el intento y no es que mi mini este demasiado bajo.

Podeis contarme vuestras experiencias?

Saludos.


blitzkri

A mi me entra sin problemas.

De todas maneras si tu línea de escape esta ya jodida entra asaco y revientala contra el tope, les montas el pollo y que te paguen una nueva.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

spider75

Yo lo llevo bajito y me entra. Justito, pero me entra.


peque850

yo si no me acuerdo de subirlo un poco, tengo que bajarme del coche para pasar por el foso porque sino los bajos del kit zeemax me golpean y no pasa... suerte que tengo un poco de enchufe en la itv y no me dicen nada por esto ;)

pero si no puede pasar el coche por el foso, no te pasan la itv, así que ojito con esto. Monta unos hilo y lo subes el día antes solo para pasarla

salu2
Fotos del peque -- The Black Rose

andres

conoceis alguna itv por Valencia que no tengan los topes del foso tan altos??

Imagino que no sere el unico con este problema por la zona.

dan cooper 1.3

en betera dentro del pueblo esta la unidad movil, al lado de la coperativa , pero solo esta asta el 15 de agosto.
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

andres

Y como funciona una itv movil,nunca he visto ninguna imagino que tendran algun tipo de foso para verlo por bajo.

andres

lo he estado mirando lo de las itvs moviles y al parecer solo pueden pasar los coclomotores,kuads y tractores.

CACHEIRO-MINI

el mio pasa justito,hay alguna calle mas baja q otras.

linde

las itv moviles llevan elevadores uno a cada lado del remolque ,y si ,los hay para coches, suelen estar en las concentraciones de clasicos importantes,y acudir periodicamente a zonas concretas

dan cooper 1.3

Cita de: andres en Julio 12, 2013, 09:31:38 AM
Y como funciona una itv movil,nunca he visto ninguna imagino que tendran algun tipo de foso para verlo por bajo.
la itv movil es la parte trasera de un camion que parece de lego montan y desmontan, pueden pasar todo tipo de coches y furgonetas, si no da de altura tienen unos hidraulicos y suben el techo, para el coche en la rampa de bajada te miran el cohe por la parte delantera , no pueden mirarlo tan preciso como en un foso normal. Y ami no me rozo en ningun sitio.
yo he llevado a la movil el mini, un focus y dos furgonetas .son extrictos pero con mano blanda, parece una itv como las de antes, que te dicen esta mal arreglalo que si no el año que viene no pasará. pero este si pasa.
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

superman

El tope esta aposta....es para saber si lo llevas muy bajo. Recuerdo cuando lo vi la primera vez y me acojone...le dije si no me rozaría.....palabras textuales: "si tocas tienes un problema"
Ya lo sabes  ;)

Saludos desde mallorca  ;D

eltiodelmini

Un juego de hi-lows,y se acabó el problema de por vida,de fosos,garages y demás trampas urbanas.

Palufer

Puesn yo con mi mpi lo llevé a dos itv´s distintas, y tienen diferentes alturas en los rodillos e incluso en el foso. En la de cuatro líneas me dijeron ponte en la cola de la línea dos que es la mejor para coches bajitos. Y la suspensión la tengo de serie.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk