Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

mini pickup

Iniciado por CALACAMA, Marzo 18, 2013, 02:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CALACAMA

Hola a todos, me presento, soy de figueras y me encanta restaurar minis como hobi, solo por placer de verlos correr otra vez, un abrazo a todos.

Sphinx

venga esas fotos no seas timido  ;)

bien venido y que sigas devolviendo a la vida a estos pequeñajos

  • 015

ALFREDO

Bienvenido, y lo dicho, a ver esasfotos.

Saludosdesde El Foro.

  • 037

minimania

Bienvenido y un  saludo desde Tenerife haber unas fotosssss


a741976


Mägo

bienvenido.

Tienes un pick up?? Homologado?? O es una forma de hablar de tus restauraciones?

Que disfrutes del foro

Un saludo

edualbertors

Bienvenido.
Vivimos muy cerca así que me gustaría que me dieses mas información de lo que haces exactamente.
Gracias.

dani75


vito1300

Bienvenido y un saludo 

  • 180

zagalico78

Bonita afición, encima saber hacértelos tú... que envidiaaaa!!. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza (aunque también soy un poco ampurdanés)

forti

Benvingut al Foro. A ver si nos enseñas unas fotos de tus creaciones.

  • 159

NeHo

Bienvenido, queremos fotos, muuuuuchhasss fotos,  ;D ;D ;D ;D
Saludos desde Badajoz.
Acelera como si el mañana no existiera.

M.M

bienvenido un saludo

CALACAMA

Hola a todos y gracias, os pondre unas fotos de los minis que he restaurado y de los otros que no los he acabado porque me los han quitado de las manos, a las personas que los veian les ustava y querian acabar de restaurarlos ellos y se los vendia por lo que llebava gastado y yo a comprar otro, el pickup lo encontraron unos amigos que se dedican a restaurar masias, ( casas ) que estan perdidas en las montañas, estava casi en Francia y lleva matricula GE-xxxx-b, he estado hablando con el ingeniero de la ITV y segueamente se pueda dar de alta, pero me pide muchas cosas, entre ellas un manual de despieze del mini pickup o del van, que he mirado y casi es lo mismo, ( en altura, largo, distancia entre ejes, etc...), si alguien me puede ayudar, ya sabeis, esta desmontado, estava medio enterrado y al sacarlo, los suelos, el motor, supchasis trasero, se quedaron en el suelo, bueno compre otro mini y lo usare de donante para el pickup, que dineral que me he dejaso, puffff!!! aver si hos gustan las fotos,saludos.

CALACAMA


Este fue el primero, fue el que hice con mas ilusion.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk