Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

de que me estas hablando Julio???? que te has tomado???? jajaja

Minibrutus la bomba del agua es nueva la cambie hace un año maximo y funciona bastante bien, la otra me perdia agua por el rodamiento.

A ver que me dice Manuel que para mi que eso se modificaba desde el ordenador de rover

Isidro Mini

El termostato también esta bien?
Ten en cuenta que en los 6 meses que lo has tenido parado y sin moverse el circuito de refrigeración se puede haber jodido la bomba o el termostato y no abrir del todo, sácalo y échalo a hervir en una cazuela a ver si abre bien

Sphinx

el termostato se cambio unos meses antes que la bomba y el coche a estado parado de rodar pero arrancado todo los dias al menos 2 horas asi que descarto que se haya pegado el termostado, aparte de que el electro salta cuando tiene que saltar si estubiera pegado no saltaria nunca jajaja, de todas formas llevo montado uno de 82 (de 88 es el original) pero tengo uno de 75 en casa nuevo a estrenar, como me de la paranoya se lo monto  ;D ;D

  • 078

parismini

Cita de: Sphinx en Marzo 10, 2013, 01:38:16 AM
que cabron jajajaj ¿el avance del mio no se regula con la maquina de rover? es un MPI
:o :o :o pendonnnn  ;D
en el que me pasaba era en el de carburación.
por decir algo mas,no estará el catalizador roto y te impida la salida de los gases?

Sphinx


  • 078

parismini

te veo subir con uno de isidro  ;D por cierto,¿cual de los tres no has probado?

Sphinx

Si el mio va genial pero yo creo que estará mal el tapón porque la culata esta bien los manguitos no los mire pero no burbujea la botella de expansión miraré si cogen presión porque si no, es del tapón y si tienen mucha presión culata. No he probado el automático porque juraría que el tuerto si lo he llevado.


Minilau

Esperemos que tenga el mini haber si con suerte en esta conce tengo suerte y me le deja y todo  :P. Haber si subo la foto de la muñeca de Isidro para que la veais porque joder con la muñeca, Isidro guarda la hasta la conce jajaja.

Un saludo a todos.

Sphinx

Cita de: Minilau en Marzo 10, 2013, 04:38:04 PM
Esperemos que tenga el mini haber si con suerte en esta conce tengo suerte y me le deja y todo  :P. Haber si subo la foto de la muñeca de Isidro para que la veais porque joder con la muñeca, Isidro guarda la hasta la conce jajaja.

Un saludo a todos.

Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajaj joder que grande jajajjjajajaja tendre que dejarte lo antes para ver como le llevas ¿no?

Minilau

Pues le llevo genial y lo sabes ¿ o te lo demuestro con el avensis¿¿.

Un saludo a todos

Sphinx

Un avensis no es un mini no te flipes  8)

Ya veras cuando vayas a meter las marchas con el quick shift seguro que me preguntas todo el rato si esta metida la marcha

Minilau

Bueno pues te doy a elegir si llevo yo el coche y tu me guías en la gymkana o te gui yo tu decides pero acuerdate de la de lugueros ???.

Un saludo a todos

Sphinx

Julio haz una gynkana solo para Laura con fotos y flechas que en la ultima..... Los demás pueden tener la normal pero para Laura una muy bien explicada porque el coche lo llevo yo que para una vez que disfruto del coche....

Minilau

Joder y no me le deja, así que busco alguien que me acepte en el coche de copiloto porque como vaya con este a saber por donde salimos  :-[.

Un saludo a todos

Isidro Mini

Que le den al marica, Laura yo te dejo conducir uno de mis minis y que se pierda Sergio por no llevar copiloto o si no que se lleve a la muñeca fea que se parece a el con peluca

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk