Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Cita de: Sphinx en Marzo 09, 2013, 01:07:56 AM
concentracion de obligada asistencia, alli nis vereis a Laura y a mi si no ocurre nada grave, tengo algo de pasta ahorrada asi que hasta noviembre ya tengo hecha la hucha para llenarla y no falte de na, me teneis que confirmar si son 130 desde el viernes o 130 sabado y domingo, bueno, no tengo nada mas que decir, mucho os habeis hecho de rogar cabrones, tenga o no el mini alli me veis, Isidro a ver que me preparas para esta que te conozco

Hola Sphinx me alegra saber de tu intencion de venir.

El precio es todo incluido desde el Viernes cuando llegueis, a no ser que llegues y te pongas a cubatas
Que no estan incluidos no deberias de gsstar nada mas....jejeje

Cita de: Daser en Marzo 09, 2013, 02:56:20 AM
Es pronto para apuntarme pero lo apunto en la lista , y no será por ganas que tiene una pinta tremenda esta tercera edición.


Si para apuntaros igual es pronto, la intencion es solo la de avisar y que asi los que quieran asistir tengas mas tiempo para poder organizarse y ahorrar unos eurillos....

Cita de: Isidro Mini en Marzo 09, 2013, 06:35:36 AM
Hay que invitar al monólogista de la primera o si no que semita y julio repitan el diálogo de besugos porque hay que recordar viejos tiempos y la famosa frase de: no hay cosa que más me joda ....

El monologuista no cuajó mucho exito en la primeda tendra que preparar yo algo que con un poco de suerte le joda
A Semita y listo....


Sphinx

Ya no me acordaba del no hay cosa que mas me joda.... Jajajaj pues julio por ese precio si no me pasa algo a mi o a Laura cuenta con nosotros esta es la ubica conoce que no puedo perderme  ;D ;D

Isidro Mini

Y si tu mini no llega ya sabes donde hay tres que harían el viaje sin problemas

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Marzo 09, 2013, 12:07:07 PM
Y si tu mini no llega ya sabes donde hay tres que harían el viaje sin problemas

Trae logo outro pa min jejeje

Isidro Mini

Ven a buscarlo tu que sabes donde esta, yo de momento solo puedo conducir uno a la vez aunque de vez en cuando preste los otros dos

Minilau

Pues lo dicho a empezar a ahorrar y si no ocurre nada pues allí estamos seguro que tengo ganas de visitar esa zona y como sea como las otras dos condes va a ser la ostia.

Un saludo a todos

Isidro Mini

Nos podemos llevar a la muñeca fea y se la regalamos a alguien o la sorteamos, eso si que valla en el mini de Sergio, porque con lo fea que es en mis minis no entra

ferroafondo

#22
Je, je, je. Una nueva edición de la GalaicoAsturLeonesa y además " Na miña terriña" ;D ;D ;D, no sabeis la ilusión que me hace volver a ver a la gran familia Galaico. Esta concentración se está convirtiendo en algo imprescindible en el mundo minero. Además ese cartel me gusta muchísimo, por que será?? ::) ::) ::).
Bueno chicos pues contar con un mini y dos adultos pues con las plazas infantiles seguimos sin contar ;D ;D ;D.
Saludiños para los dos y enhorabuena como siempre  por ese pedazo programa. ;).
Galicia calidade.

mil275

                               

jaloc

Cita de: mil275 en Marzo 09, 2013, 10:20:01 PM
Empiezo con la cuenta atrás??
;D ;D ;D

NOOOOOO

POR FAVOR....ESPERA UN POQUITO...!!!!!!
:'( :'( :'(

Sphinx

Cita de: Isidro Mini en Marzo 09, 2013, 06:19:05 PM
Nos podemos llevar a la muñeca fea y se la regalamos a alguien o la sorteamos, eso si que valla en el mini de Sergio, porque con lo fea que es en mis minis no entra

Coño pues es una forma de quitarte el muerto de encima Isidro y el que no la quiera es que te estan haciendo un feo  ;D ;D ;D

EN MI MINI ESA COSA NO VA

una vez sepan los del taller que es lo del aceite (me la pela porque si no lo sacan me voy a llevar el coche igual) me falta mirar porque se sube la temperatura cuando paso de 110, cosa que antes no hacia.... ¿sera el tapon? ni burbujea ni na, tengo un mini un poco cabron jaja

¿A esta se va a apuntar semita o nos va a dejar tirados?

  • 078

parismini

Cita de: Sphinx en Marzo 10, 2013, 01:04:54 AM
Cita de: Isidro Mini en Marzo 09, 2013, 06:19:05 PM
Nos podemos llevar a la muñeca fea y se la regalamos a alguien o la sorteamos, eso si que valla en el mini de Sergio, porque con lo fea que es en mis minis no entra

Coño pues es una forma de quitarte el muerto de encima Isidro y el que no la quiera es que te estan haciendo un feo  ;D ;D ;D

EN MI MINI ESA COSA NO VA

una vez sepan los del taller que es lo del aceite (me la pela porque si no lo sacan me voy a llevar el coche igual) me falta mirar porque se sube la temperatura cuando paso de 110, cosa que antes no hacia.... ¿sera el tapon? ni burbujea ni na, tengo un mini un poco cabron jaja

¿A esta se va a apuntar semita o nos va a dejar tirados?
sphinx,ese mismo problema es que que tenia yo,estaba fuera de punto el avance,me lo regulo jaimi con la lamparita a ahora la temperatura esta por debajo de la raya.
compruébalo y así podrás tener el mini a punto para subirlo a galicia.
otra solución es que lo subas en remolque y una vez allí le llenes el radiador con riveiro ¡¡es mano de santo !!! ;D ;D ;D ;D   

Sphinx

que cabron jajajaj ¿el avance del mio no se regula con la maquina de rover? es un MPI

jaloc

No le llames cabron....es cierto pero va en tu radiador y afecta a todo

Pasaria a llevar dos radiadores dos motores....dos agujas de remperatura....

Y mas barato nose puede que por 7, 50  o asi ya hace la transformacion en media hora.

MiniBrutus

Sphinx revisa si la bomba de agua funciona perfectamente, que igual viene por ahi el problema.

Un saludo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk