Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

III GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Marzo 08, 2013, 07:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

FALTAN 3 DIAS LARGOS
                                               

-Bueno pues despues de estar un tiempo parados dandonos un año sabatico casi se podria decir,volvemos a la Carga.

-Este año la 3º Edicion sera por tierras Gallegas en Concreto en O Grove (Pontevedra) siendo los dias 1,2 y 3 de Noviembre.
Hemos escogido este dia para que no se nos echen encima las navidades y aprovechar a su vez el puente en el cual tambien hemos pensado para el inicio del evento que sera el Viernes,dando comienzo desde las 15:30 hasta las 20:30.
(De este modo podremos hacer las visitas a nuestros familiares sin que este acontecimiento interfiera en dicha fecha en la medida de lo posible)siendo la duracion  de esta de 2 dias integros para aclarar mejor vuestras cuentas.
Tres desde su comienzo el Viernes tarde-noche,hasta su final Domingo-tarde.


Como no mencionar que tambien tendremos actividad con nuestros clasicos,en concreto la ya conocia de preguntas y regularidad y otra opcional en el circuito de Karts cercano a O Grove y Sanxenxo conocido como Paris Dakart,donde expondremos los vehiculos igual que haremos en la mañana del domingo en la  plaza del Ayuntamiento de O Grove.

-Tampoco nos hemos olvidado del turismo,visitaremos lugares turisticos tales como la,A Toxa,O Grove,San Vicente do Mar y su paseo pegado a la costa junto a los cañones que antes defendian estas tierras ,Pazos,pasearemos en la prueba nuestras monturas por Sansenxo y Portonovo,un antiguo Molino rehabilitado en Restaurante donde aprovecharemos para comer en el dia del Sabado,un Aquarium  donde podremos ver las diferentes especies Marinas (Este es opcional y depende de la hora de llegada de los participantes el Viernes) y realizaremos un paseo en catamaran.

-Para esta ocasión los todavia no mencionados trofeos y recordatorios seran entregados despues de la comida del Domingo,habiendo los siguientes:
Mas lejano,al mas original,mas botado y mas antiguo sin olvidarnos del 1º,2º y 3º clasificado de la prueba,y al terminar con los trofeos y premios sortearemos un fin de semana para dos personas en un Hotel de la zona.

-En cuanto al precio podeis ver que tenemos un ligero aumento a diferencia de otras ediciones,este es debido al aumento de una cena,una noche mas de hotel y  un desayuno mas,siendo todo en el mismo complejo con Spa incluido de las cuales podreis hacer uso gratuito siempre que deseis mientras dure la estancia.
En cuanto a comida ,Necoras ,Bueys ,Navajas ,Vieiras ,Langostinos ,mejillones ,Chipirones,Solomillo de cerdo Iberico, Merluza en salsa verde y jugo de pascado,embutido iberico y churrasco variado,sin olvidarnos de algo muy importante para estas comidas como el vino Albariño y Ribeiro para los diferentes platos.

                                   


                               Inicio:

-Viernes 1 de Noviembre:

Hora de llegada al alojamiento desde las 15:30 a las 20:30

Visita al Aquarium de O Grove (Opcional y no incluido en el precio)

Cena en BosqueMar


-Sabado 2 de Noviembre:

Desayuno en el Hotel de 9:00h a 10:00h

Paseo en San vicente hasta 11:30 (Grupo)

Desplazamiento hasta circuito Paris Dakart y consumicion Gratis (Grupo)

Desplazamiento hasta Dena Pasando por Portonovo y Sanxenxo (Grupo)

Comida Bosque Mar

Inicio de la prueba 1:30h Duracion. (Saliendo de Dena)

Descanso en Villa/Plaza 1:30h Refresco incluido (Gratis)

Continuacion  de la prueba de regreso al Hotel 1:30h

Tiempo libre para uso del Spa hasta la hora de la comida o bajar a la playa.

Cena (Mariscada) y entrega de premios. 24:00h


-Domingo 3 Noviembre:

Desayuno en el Hotel de 9h a 10h

Paseo en coche por la Toja y Foto de Grupo

Desplazamiento hasta el Grove y 1h libre por el Grove

Paseo en Catamaran a las 12h.(Termina a las 13:30h,Gratuito)

Comida en el Hotel apartir de las 14:00h



Terminacion 16:00h

--------------------------------------------------------------------------------
PRECIOS:

LLEGADA EL VIERNES 1/11/13

-Entran en el precio para todos los asistentes:
-2 Desayunos (Bufft libre)
-2 Comidas 
-2 Cenas   
-2 Noches de Hotel.
-1 Paseo en Catamaran con pequeña degustacion de la gastronimia de la zona.
-2 Refrescos para el Sabado.
-1 Recordatorio.
-1 Polo para cada asistente al evento.
-1 Dorsal
–- Servicio de Spa ilimitado en las instalaciones del Hotel.

Adultos:                    130€
Niños de 4 a 12 años:   90€

LLEGADA EL SABADO 2/11/13
-Entran en el precio para todos los asistentes:
-1 Desayunos (Bufft libre)
-2 Comidas 
-1 Cena   
-1 Noches de Hotel.
-1 Paseo en Catamaran con pequeña degustacion.
-2 Refrescos para el Sabado.
-1 Recordatorio.
-1 Polo para cada asistente al evento.
-1 Dorsal
–- Servicio de Spa ilimitado en las instalaciones del Hotel.

Adultos:                    105€ 
Niños de 4 a 12 años:   65€ 

LLEGADA EL DOMINGO 3/11/13

-Entra en el precio:
-1 Comida.
-1 Paseo en Catamaran con pequeña degustacion.
-1 Recordatorio.
-1 Polo para cada asistente al evento.
-1 Dorsal.

Adultos:                     45€  Esta opcion nos la estan ajustando pero estara disponible mañana
Niños de 4 a 12 años:  30€  Esta opcion nos la estan ajustando pero estara disponible mañana
Menores de 4  no pagan.

No estamos muy contentos con poner esta opcion pero ya que la demandasteis....
Solo queremos que entendais que el precio que se consiguio para los tres dias no se puede conseguir para uno solo por la organizacion y siendo asi nos parece elevado igual que os parecera a vosotros pero no pudimos hacer mas por mucho que nos pese....
Tanto el local donde se hace la ultima comida como lo que encarece el viaje en catamaran suben mucho el precio para la asistencia de solo un dia.....
Por lo que logicamente nosotros ponindonos en vuestro lugar tambien nos pareceria caro y optariamos por no ir seguramente.
En esta concentracion el dia mas activo lo tenemos siempre los sabados ya que como asiste gente que esta a una distancia elevada de la localidad del evento la intencion no es alargar mucho el evento en ese dia y si la de tener un dia mas relajado y enfocado a la realizacion turistica.




-----------------------------------------------------LUGARES A VISITAR-----------------------------------------------------------------Cambados

Hotel Bosquemar

Circuito de KARTS DE SANXENXO

San Vicente do Mar

Restaurante o muiño

Catamaran

O Grove

Aquarium O Grove



IMAGEN DE LOS POLOS:


IMAGEN DEL DORSAL:



Las Medidas estan tomadas de la siguiente forma.

(De todas formas ya sabreis que cada marca talla diferente,incluso en la misma marca ej:dos L iguales o dos M y siempre te vas encontrar alguna diferencia pequeña pero la tienes...)

Largo:Esta tomado desde los extremos superiores donde nace la costura con la manga hata logicamente la parte mas baja.

Ancho: Esta tomado de extremo a extremo en la parte inferior del polo.

Medidas: 

Xs    :  L- 63cm  / A-44cm 

S     :  L- 64cm  / A-48cm 

M    :  L- 65cm  / A-52cm 

L     :  L- 66cm  / A-56cm 

XL   :  L- 67cm  / A-60cm 

XXL :  L- 68cm  / A-64cm 

Espero que os sirva de ayuda los mismos seran en color blanco y estas dimensiones son las mismas para las camisetas





                                                            FICHA DE INSCRIPCION.


PINCHAR ESTE ENLACE Y DESCARGAIS LA FICHA DE INSCRIPCION

https://app.box.com/s/s9mtxflikk7d9jathesx


Aqui pondremos los nick de sus participantes y el num de acompañantes:

Lista de Inscritos:

---------Nick--------------Participantes----------------------------------------------Localidad------Habitacion---

  1º   Mil275                  + 1 Adulto + 2 Niños                                                           Beluso            Doble
  2º   Jaloc                   + 1 Adulto + Niño                                                              Ourense            Doble
  3º   Sphinx                 + Minilau                                                                            Avila              Doble
  4º   Isidro                   + 1 Adulto + 2 Niños                                                           Madrid          Cuadruple
  5º   1286                    + Adulto                                                                         Santiago            Doble
  6º   Mini_Clasico           +Adulto                                                                        Pontevedra          Doble
  7º   Ferrafondo            + 1 Adulto                                                                          Leon              Doble
  8º   Juanones              + 1 Adulto + 1 Niño                                                           A Coruña        Cuadruple
  9º   Palufer                  + 1 Adulto                                                                       A Coruña           Doble
10º   Paco Cordoba         + Esposa + Niño                                                                Cordoba            Doble
11°   Mon                      + Adulto                                                                           Madrid             Doble
12º   Perolo                   + 1 Adulto                                                                        Almeria             Doble
13º   Jofracon                + Adulto                                                                          Palencia            Doble
14º   Madmini cooper       + Adulto                                                                           Madrid             Doble
15º   Richi 600                + Adulto                                                                           Madrid             Doble
16º   Ciru                       + Adulto                                                                          Ourense            S/H
17°   Nuno s                   + 1 Adulto                                                                     Beja (Portugal)     Doble
18º   J5Lobo                   +  1 Adulto + 1Niño                                                            Zamora             Doble
19º   Linde                     + 1 Adulto                                                                         Muros              Doble
20º   Felipe                    + 1 Adulto                                                                       Ponferrada          Doble
21º   Goyo                     + Esposa                                                                            Jaen               Doble
22º   Jandrin                  +   Ruth                                                                            Palencia            Doble
23º   Daser                                                                                                          Zamora             Doble
24º   Javi Isidro              + Adulto                                                                           La barriada        Doble
25°   Mini Cacheiro          + Adulto                                                                           Bergondo           Doble         
26°   Mini Gorila 1            + 2 Adultos                                                                        Madrid             Dobles
27°   Mini Gorila 2            + 2 Adultos                                                                        Madrid             Doble
28º   Mortimer84             + 1 Adulto                                                                        Bergondo           Doble 

Num maximo de habitaciones 60
Num Maximo de Participante 130

Num de Habitaciones Cuadruples
Num de Habitaciones Dobles
(Los cuales se veran reducidos en el caso de la ocupacion total o parcial de las habitaciones)

Habitaciones:

Dobles:        40  (Reservadas 23  / Libres 17)
Cuadruples:   2   (Reservadas   2 / Libres   6)


Atentamente
Enrique Martinez y Julio López


Isidro Mini

Uno que se apunta con la familia, despues del exito de las dos primeras no puedo faltar, ademas ya me abre recuperado de la comunion de un crio y del viaje a italia al IMM, muy chulo el coche de gonzalo(ferroafondo) en el cartel.
    Pontevedra donde queda?  ;D ;D ;D ;D Un poco mas y te sales del mapa, joder cada vez me haceis ir mas lejos con el mini, la proxima que sea en Leon, que me pilla mas cerca  ;D ;D ;D

  • 078

parismini

mejor programa no lo hay y mejor explicado creo que tampoco,no le falta un detalle.
con un buen trabajo así de presentado,el éxito esta asegurado  ;) ;)

  • 047

jofracom

Hola, en mi caso y si la autoridad lo permite tambien me apunto; ya que tengo muy buenas referencias de esta concentración; y además me apetece conocer personalmente a los foreros de la zona; asi que si no hay problema alguno (que creo que nó) por alli nos veremos.
Ah  si es posible, y aún estoy a tiempo para la inscripción me gustaria llevar el número trece; y si hace falta ingresar ya los euros para la reserva del número, no hay problema.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

jaloc

Cita de: jofracom en Marzo 08, 2013, 09:03:54 PM
Hola, en mi caso y si la autoridad lo permite tambien me apunto; ya que tengo muy buenas referencias de esta concentración; y además me apetece conocer personalmente a los foreros de la zona; asi que si no hay problema alguno (que creo que nó) por alli nos veremos.
Ah  si es posible, y aún estoy a tiempo para la inscripción me gustaria llevar el número trece; y si hace falta ingresar ya los euros para la reserva del número, no hay problema.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario y seguro que el resto de foreros tambien querran ponerte cara como tu a ellos.

En cuanto al num no tienes problema eres el primero en pedirlo pero lo mejor es para que no se no escape nada que mandes un correo que nuestro amigo Mil275 se encargara de eso pequeños detalles.

En cuanto al pago si ya tienes claro que asistiras solo tienes que cubrir ese pequeño formulario y enviarlo al e-mail.

Y nada decirte que estaremos encantados de contar con tu presencia y que esas referencias que tienes este a la altura en
esta nueva edicion.

Saludos.

Isidro Mini

Jofracom, para que quieres tu el 13?
No ves que rima con: agarramela por si me crece
Ja ja ja
Bueno pues esto tiene buena pinta, tendremos que marcar la fecha en el calendario

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Marzo 08, 2013, 08:46:14 PM
Uno que se apunta con la familia, despues del exito de las dos primeras no puedo faltar, ademas ya me abre recuperado de la comunion de un crio y del viaje a italia al IMM, muy chulo el coche de gonzalo(ferroafondo) en el cartel.
    Pontevedra donde queda?  ;D ;D ;D ;D Un poco mas y te sales del mapa, joder cada vez me haceis ir mas lejos con el mini, la proxima que sea en Leon, que me pilla mas cerca  ;D ;D ;D


Hombre la verdad que si teniamos claro la presencia de alguien esa era la tuya....jejeje

No te quejes que ya fueron dos en la provincia de Leon ahora toca Galicia y sus Mariscos
la proxima  quizas Asturias.....pero las mujeres no nos dejaron marchar que dicen que
luego llegamos marcados.....jejeje

Venga manda ya la inscripcion jejeje y te damos el 1 jejeje

jaloc

Cita de: parismini en Marzo 08, 2013, 08:52:39 PM
mejor programa no lo hay y mejor explicado creo que tampoco,no le falta un detalle.
con un buen trabajo así de presentado,el éxito esta asegurado  ;) ;)

Muchas gracias Parismini....aun tratando de hacer siempre todo lo mejor posible algo siempre puede
fallar pero esperemos que de esta todo salga mejor....dicen que la esperiencia es un grado y que a la 3
va la vencida....

Esperamos contar con tu presencia si fuese posible, si no quien nos  hace el vídeo???

Saludos campeon.

  • 078

parismini

buaaaa,sin ir y prepare ese video,te imaginas si voy ¡¡¡¡¡ un escandalo !!!!!!  ;D
es pronto y yo me debo a mi trabajo,pero voy a intentarlo por todos los medios  ;)

jaloc

Cita de: parismini en Marzo 08, 2013, 10:15:06 PM
buaaaa,sin ir y prepare ese video,te imaginas si voy ¡¡¡¡¡ un escandalo !!!!!!  ;D
es pronto y yo me debo a mi trabajo,pero voy a intentarlo por todos los medios  ;)

Por eso....asi hacemos un largometraje  :D :D

mil275

Bueno.. .pues ya estamos de nuevo al lío ;D

Para lo que necesiteis, aqui estamos  ;)

                               

Sphinx

concentracion de obligada asistencia, alli nis vereis a Laura y a mi si no ocurre nada grave, tengo algo de pasta ahorrada asi que hasta noviembre ya tengo hecha la hucha para llenarla y no falte de na, me teneis que confirmar si son 130 desde el viernes o 130 sabado y domingo, bueno, no tengo nada mas que decir, mucho os habeis hecho de rogar cabrones, tenga o no el mini alli me veis, Isidro a ver que me preparas para esta que te conozco

Daser

Es pronto para apuntarme pero lo apunto en la lista , y no será por ganas que tiene una pinta tremenda esta tercera edición.

Sphinx

si luego lo que menos recordamos son las actividades, lo que recordamos todos son las noches  ;D ;D ;D

Isidro Mini

Hay que invitar al monólogista de la primera o si no que semita y julio repitan el diálogo de besugos porque hay que recordar viejos tiempos y la famosa frase de: no hay cosa que más me joda ....

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk