Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo desde Madrid

Iniciado por Carter, Febrero 26, 2013, 07:40:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

 Bienvenido Carter, ya veo q has podido entrar y q has pasado la barrera de los 15 mensajes. Si tienes oportunidad te recomiendo q visites a Isidro, qualquier cosa q pase en Madrid y tenga algo q ver con minis, por ahí cerca estará Isidro.

Carter

Gracias Mosss! Ya he visto ademas que Isidro está bastante cerca de mi casa, a un paseito de nada!
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers


Isidro Mini

No me digas?
De donde eres?
Yo estoy en El Escorial y mis tres minis tambien  ;)

boeder

 ;D ;D bueno otro para la zona de los madriles bienvenido y pon fotosun saludo

Carter

Cita de: Isidro Mini en Febrero 27, 2013, 08:10:08 AM
No me digas?
De donde eres?
Yo estoy en El Escorial y mis tres minis tambien  ;)


Vivo en Las Rozas , Isidro.  :D Mi Mini de momento esta en el taller, el vendedor me lo esta dejando fino y con ITV pasada :)  He estado mirando el foro y he visto muchas cositas que podria encargarte, asi que antes o despues me parece que va a tocar visita a El Escorial :D
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers


Isidro Mini

Pues ya sabes, me tienes a 20 minutos subiendo el puerto de galapagar, cuando quieras me haces una visita, con o sin mini  ;)

Mägo

Pues nada algun día tendremos que quedar todos los de Madrid y cercanias... ::)

ausin1300

Bienvenido al foro, una cosa, las fotillos del bicho cuando las pones!

Saludos

  • 156

mikelin

bienvenido a esta pequeña gran familia, seguro que aqui resolveras muchas dudas de las que tengas , hay muy buena gente por aqui, un saludo desde bilbo, y en cuanto puedas unas fotillos del peque ja j a ;D ;D ;D ;D

dani75

bienvenido desde alicante espero ke disfrutes de ese mini

Isidro Mini

Cita de: Mägo en Febrero 27, 2013, 01:56:40 PM
Pues nada algun día tendremos que quedar todos los de Madrid y cercanias... ::)
Pues estais tardandon en organizar algo, tengo un restaurante al lado de mi casa con un parking enorme y con un menu a muy buen precio, venga a ver si os animais un domingo y la liamos ;)

conce

yo voy con alguna de mis chatarras ;D!!!

boeder

Isidro tu que eres el líder de los líos  ponte al lío y harte una  cerquita para todos  jajaja ja

Kiko34


MINI

Hola!
Bienvenido!
Esas fotos ya están tardando mucho eh! ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk