Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hola desde Alicante

Iniciado por Gestecnica Homologaciones, Noviembre 21, 2012, 11:10:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gestecnica Homologaciones

hola a todos, me han recomendado que me registre en este foro, que hay buena gente y que se comparten buenos ratos y aficiones. pues nada ya estoy aqui, mi nombre es rafa y tengo un 850 que lo estoy restaurando ahora. un saludo
WWW.TUNINGPRO.ES
HOMOLOGACIÓN DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS.
AL MINI, O LO AMAS, O LO ODIAS.......

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

Hola y bienvenido, creo que hace tiempo preguntaban por ti por aqui alguien que queria homologar algo de un mini, creo que te dedicas a ellos y podrás aportar mucha informacion sobre el tema, En cuanto tengas 5 mensajes podras acceder a todas la secciones del foro que de momento no puedes ver, y si puedes pues pon unas fotillos de tu mini aunque creo que de 850 ya le queda poco   ;D ;D ;D
Un saludo, pasa y ponte cómodo, ya verás la de gente que hay por aqui y como nos lo pasamos con los minis ;)

Gestecnica Homologaciones

hola muchas gracias.............. ya he visto el post....jejeje...espero haber dejado aclarado un poquito el tema......
respecto a lo de mi 850........solo le queda la placa de delante....... donde cuelgo un album con todo lo que hemos hecho? un saludo y gracias
WWW.TUNINGPRO.ES
HOMOLOGACIÓN DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS.
AL MINI, O LO AMAS, O LO ODIAS.......

Isidro Mini

Pues si lo has restaurado puedes abrir un post en restauraciones y si no pues aquí mismo en presentaciones

Gestecnica Homologaciones

he puesto el post en nuestros coches...jejej....ahi teneis fotillos....
WWW.TUNINGPRO.ES
HOMOLOGACIÓN DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS.
AL MINI, O LO AMAS, O LO ODIAS.......

  • 180

zagalico78

Bienvenido al foro. La verdad es que este foro es mucho más que recomendable. Yo que vengo desde cero estoy aprendiendo un montón. Saludos desde Zaragoza!!

pedrule

#7
Buenas y hay esta ese rafita alias el
Tuningpro y su mini natillas jejeje.  Y el a sido que que mea escrito la Biblia en mi ficha técnica porque esta todo homologo es un maquina.  Y Rafa pon unas foros de como lo dejamos el sabado por la mañana y de cuando lo comprastes que esto sin foto no vale

Errekas

Bienvenido, eso animate y pon fotos... ;)

ausin1300

Hola y bienvenido, esperaremos impacientes a que subas alguna foto del mini que estas restaurando asi como el proceso de restauracion.

Saludos

Furio

Welcome to the forum!

Saludos desde Banyoles

  • 037

minimania

Hola y bienvenido desde Tenerife  y a pasarlo bien


Gestecnica Homologaciones

hola a todos, he subido un post en la seccion tu mini...........pero creo que tiene que estar en restauraciones..jejeje.
ei pedrules.........eres una maquina tio, sin ti el natillas no veria la luz
WWW.TUNINGPRO.ES
HOMOLOGACIÓN DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS.
AL MINI, O LO AMAS, O LO ODIAS.......

eltiodelmini

Hola!Bienvenido he oido hablar de ti a Rodrigo sobre todo,tambien es un buen amigo Pedrule,voy mucho con "los de siempre".Te mando un privado y te explico.

  • 015

ALFREDO

Bienvenido, y enhorabuena por ese trabajo (aunque no es mi estilo), se ve que teneis buenas manos. Algo aprenderemos de vosotros.

Saludos desde el Foro.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk