Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Reunion del foro 2012+1

Iniciado por guti4, Noviembre 05, 2012, 08:14:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minic

Joder Mark pedazo de cinturon que te gastas!!!

  • 078

parismini

Cita de: clotha en Noviembre 13, 2012, 10:23:22 PM
en asturias llovio???

que vaaaaaa,apenas 4 gotas de na  ;D ;D ;D

  • 051

clotha

me apunto si todo va bien a huesca

guti4

Creo que antes de votar teneis que leer bien el post, no hay ninguna candidatura sobre Huesca y no creo que se pueda hacer a corto plazo... ;)

Ross

No os precipiteis,no hay nada y ademas si se realiza la de este año,la preparacion sera diferente,por parte de la admin.habrá otras normativa.
un abrazo




 
  • All Numbers

kultur39

Despues de la comida de navidad del club Los Locos del Mini, hemos decidido intentar organizar la reunion del 2013. Cuando sepamos los cambios, empezaremos a preparar el proyecto!!

Isidro Mini

ole, ole, ole, ya es hora de que se mojen los del sur, y no precisamente por que llueva,  voto porque sea por septiembre o por ahí para que nos de tiempo a recuperarnos de la resaca del IMM 2013 en italia ;)
  Contad con mi apoyo  para lo que haga falta ;)

  • 078

parismini

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 16, 2012, 08:01:02 PM
ole, ole, ole, ya es hora de que se mojen los del sur, y no precisamente por que llueva,  voto porque sea por septiembre o por ahí para que nos de tiempo a recuperarnos de la resaca del IMM 2013 en italia ;)
  Contad con mi apoyo  para lo que haga falta ;)
pero si a ti te da lo mismo las fechas,que mas te da bajarte del mini del viaje del imm y subirte de nuevo para irte al sur  ;D

Cita de: kultur39 en Diciembre 16, 2012, 07:37:33 PM
Despues de la comida de navidad del club Los Locos del Mini, hemos decidido intentar organizar la reunion del 2013. Cuando sepamos los cambios, empezaremos a preparar el proyecto!!

ojala tengáis un buen proyecto y se pueda realizar  ;)


spider75

Cita de: kultur39 en Diciembre 16, 2012, 07:37:33 PM
Despues de la comida de navidad del club Los Locos del Mini, hemos decidido intentar organizar la reunion del 2013. Cuando sepamos los cambios, empezaremos a preparar el proyecto!!

¿No jodas que me harás volver a bajar? Siempre que se pueda será un placer, como no ;D. Y organizándolo vosotros ya sería garantía de éxito asegurado. :-*

Un abrazo. ;)

Paco cordoba

Esto esta muy parado, q ? No os gusta la idea del hacerlo por aquí?

Isidro Mini

A mi si me gusta, lo siento un poco por los del norte porque se tendrán que hacer unos pocos kms más pero merecerá la pena

kultur39

bueno, hasta que la administracion no indique ls nuevas normas, es logico que este algo parado. Ya con estas escritas, tanto nosotros como otros posibles candidatos nos podremos poner al tajo

mosss

Cita de: kultur39 en Diciembre 18, 2012, 11:10:29 PM
bueno, hasta que la administracion no indique ls nuevas normas, es logico que este algo parado. Ya con estas escritas, tanto nosotros como otros posibles candidatos nos podremos poner al tajo
Hombre, promover la candidatura se puede y personalmente confio plenamente en las capacidades organizativas del sur, aparte de ser unos cuantos. Algunos ya habeis asistido a ediciones anteriores.
Lo de las normas aun se esta debatiendo en la administración, en breve nos ponemos. Mas q normativa, es pedir un mínimo de efectivos, una serie de actividades, i otra de descanso. No será una cosa muy restrictiva lo de las normas, no creo a tengais problemas para cumplirlas sin  querer directamente.
Pero vamos si quereis nombrar un portavoz y hablamos del tema.
Saludos!

mosss

Cita de: Paco cordoba en Diciembre 18, 2012, 10:28:32 PM
Esto esta muy parado, q ? No os gusta la idea del hacerlo por aquí?
A mi me pone :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk