Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Llantas 7x13

Iniciado por bilbomini, Septiembre 22, 2012, 12:45:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bilbomini

Buenas noches.
Despues de solucionar el problemilla con el ralentí, me toca pasar la itv.
Antes tenía unas llantas 6x13 para pasarla pero me las han robado este año del garaje, quería saber si algún alma caritativa de Madrid o cercanías me dejase unas para llevarlo a pasar.
Yo le dejaría las mías u otras que tengo en 12 mientras paso la itv y luego se las devolvería impolutas por supuesto, mientras nos tomamos unas cervezas.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Isidro Mini

Bueno, si vienes al escorial a por ellas podemos hacer un cambio, tengo tres minis, dos con llanta 13" uno con 12" e incluso unas llantas de un metro gta que te podrían servir pero solo en plan préstamo que me ha costado mucho calzar a mis enanos como para ahora dejarlos descalzos

bilbomini

Muchas gracias Isidro, cada vez me gusta mas esto del foro y sobre todo conocer gente tan amable y solidaria.
Si me mandas un mensaje privado con tu telefono te llamo y hablamos para quedar, ademas suelo subir a navalagamella de vez en cuando.
POr cierto en el Escorial hay una ITV que tal son para pasar la itv alli.

Un saludo y muchas gracias.

Isidro Mini

Las itvs están en Villalba, las rozas, cerceda, tres cantos, majadahonda y también en las Navas del marques y el espinar hay, mándame un mensaje de cuando puedes venir y hablamos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk