Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Necesito planos despiece transmisi?n

Iniciado por RAFABLUESTAR, Julio 27, 2007, 07:45:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RAFABLUESTAR

Hola chicos!!!

No se si os acordareis pero hace cosa de 2 semanas puse un post por si me podiais ayudar con el tema de los frenos de mi "bluestar '96" o eso creia yo  ??? ???. Al final resulta que el problema esta en la transmisi?n ya que el otro dia el peke me dejo tirado al soltarse la transmisi?n.

Gracias a Dios he encontrado un taller en Palma de Mallorca que recibi? al mini con los brazos abiertos (despues de preguntar a unos 10) ya que en sus tiempos le gente hacia cola para llevar los minis a dicho taller.

El problema es que me ha dicho que conviene que pida yo las piezas por internet (por el tema de la rapidez) y para poder se?alarme que piezas querr? cambiar necesito saber que pedir y donde.

No s? si alguien tendr? lo que pido.....

Gracias por adelantado chic@s.

Luis beltran

Rafa yo soy de ibiza y me interesaria mucho el nombre del taller y su direccion lo de las piezas te lo diran los chicos de bcn que se salen en cuanto a tiendas.AUTO ESTORICA ETC en fin espera y veras como te lo dicen. ;)


Erase una vez......

mazinger-zeta

#2

Shot with HP psc1310 at 2007-07-29

Shot with HP psc1310 at 2007-07-29
Espero te sirva ,en minicar te pueden ayudar ,diles ke llamas de foromini (No te aran caso  ;D ;D ;D) ,A minicar al 986858787 entre otros y coje el mas rapido y economico ,
un saludo

RAFABLUESTAR

Gracias Mazi.

Lu?s, el taller se llama "talleres Mega" y est? el la calle Llu?s Mart? n? 130 Telf.971 24 89 08.

Es un taller antiguo y peque?ito y ahora mismo no me acuerdo del nombre del due?o (creo que trabaja solo). En el taller siempre podr?s ver alg?n que otro cl?sico de los a?os 40 o 50, cuando yo estuve habia un Rolls Royce de finales de los 50 (si no recuerdo mal) al cual le tenia que sanear el motor. C?mo an?cdota me cont? que todav?a guarda en su casa un malet?n con toda clase de tornillos ingleses y llaves especiales para el mini. A simple vista parece todo algo cutre, pero cuando hablas con el ves que realmente entiende del tema.

Espero te sirva.

Luis beltran

eso espero siempre es bueno saber de cosas asi y como aqui en ibiza ya quedan muy pocos por no decir ninguno pues ale bueno es saber de ese,Gracias rafablue


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk