Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Fotos y videos Reunión 2012

Iniciado por mosss, Abril 29, 2012, 07:58:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Buen reportaje manuel (como siempre) muchas gracias por las fotos ;)

carlosb


jaimini

Cita de: parismini en Mayo 11, 2012, 11:09:26 PM
¡¡¡¡ noticia bomba !!!!!la mejor que he podido recibir en los ultimos meses  :o :o :o
esta tarde me llamó mi hijo pequeño para decirme que ha encontrado la tarjeta en el ordenador del mayor,un nebook que usé un dia,no la vieron al quedar al ras donde se mete,y hasta hoy no la han visto.estoy supercontento  :D :D
ahora esperaros que suba las 9 fotos que tengo  ;D ;D

Cita de: jaimini en Mayo 09, 2012, 12:19:24 AM
Usada? ??? No se, no se, espero que por lo menos esté revisada, porque no estamos para más imprevistos. ;D. Que 1275? que estarás tramando  ;D ;D ;D, si te decides ha cambiarlo, no te desagas del 1000, oído cocina  :D :D.
;D sera por motores,si tengo otro más que quité cuando puse el de isidro,ahora tengo que esperar el envio de mazing.estate tranquilo que si lo necesitas para el tuyo será para tí sin ningun tipo de regateo  ;) ;)

Sin duda una gran noticia, me alegra un montón que apareciera la tarjeta, y ya puedes desatarle los huevos a San Cucufato  ;D. Por cierto, muy buenas fotos, como siempre ;). Ahora déjalas a buen recaudo y haz hueco para Albacete :D. Lo del motor ya te diré para cual es, que tengo una cosa entre manos, pero ya hablamos más tranquilamente el fin de semana.

  • 078

parismini

2ª entrega,esta vez són de los paisajes preciosos de los que tuvimos la oportunidad de comtemplar en persona.
compartirlos tambien para los que no tuvisteis la oportunidad de asistir a la reunión  ;) ;)
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.305117146235042.72472.100002102785163&type=1&l=324c381c3d

spider75

Muchas gracias por las fotos Manuel. Me alegro mucho de que al final aparecieran.

Saludos. ;)

orejas

gracias manuel por esas fotillos.

  • 051

clotha

gracias por lasd fotos,,,, era la hostia salir corriendo con el nano
de lo q llovia y ver a alguien en la cuneta con la camara
GRACIASSSSSSSSSSS

  • 051

clotha

a la foto de la autocaravana con los niños en la ventana
fui el unico TONTO  q les dio a la PEGATINA  las largas  de lejos o hubo
alguien mas?? :-[

Isidro Mini

Pues a la caravana la vimos subir a covadonga y nos fijamos que era una pegatina, pero de lejos y en esa foto parecen niños reales, clotha, debiste ser el único "iluminado"  ;D ;D ;D

  • 078

parismini

Cita de: clotha en Mayo 14, 2012, 08:48:02 PM
gracias por lasd fotos,,,, era la hostia salir corriendo con el nano
de lo q llovia y ver a alguien en la cuneta con la camara
GRACIASSSSSSSSSSS
;D ;D la moral hay que tenerla muy alta para aguantar los chupetines de agua que me chupé para grabar a los minis.
Cita de: clotha en Mayo 14, 2012, 08:52:16 PM
a la foto de la autocaravana con los niños en la ventana
fui el unico TONTO  q les dio a la PEGATINA  las largas  de lejos o hubo
alguien mas?? :-[
como que yo estaba a tres metros y dudaba si serian niños o pegata,estaba total de real la foto  ;D
próxima estación (la entrega de videos) ¡¡prepararos!!  :) ::)
que pensabais,que ya no habia más fotos,pues estais equivocados  ;D ;D
¡¡que noche la de aquel día!! :o







Isidro Mini

Manuel, que mamon eres, como pones estas fotos a estas horas, que ya había cenado y me ha vuelto a entrar hambre  ??? ??? ??? lo único que no hay sidrina para acompañarlo, si no me tocaba ir al frigo  ;D ;D ;D ;)
Bueno, quedamos a la espera de los videos  ;D ;D ;D ;)

minic

Por lo menos hubo un tonto mas ::)

Isidro Mini

ya sabeis lo que dice el refran, mal de muchos, consuelo de tontos  ;D ;D ;D ;)

850berlina

Que buena pinta tiene la barbacoa.

KATOGON


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk