Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Manuales Rover Mini MPI y alguno de SPI

Iniciado por Sphinx, Enero 28, 2012, 12:01:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

El manual sigue online por lo que veo, solo tienes que descargar las 4 partes y descomprimirlo con algún descompresor (7zip, winrar, etc) no es un PDF es un "programa" debe instalar lo que se llama "esto primero" y ya tendrás un icono en el escritorio desde el que entrar.

Un Saludo

Kepasamano

Cita de: nene en Septiembre 22, 2020, 02:40:35 PM
Muy buenas
Estoy intentando descargar el manual taller para mini mpi tal y como se describe pero no tengo forma

Alguien dispone de el en PDF?

Un saludo
Buen; te lo he enviado al mail. Espero a te sirva. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sphinx

Cita de: Kepasamano en Septiembre 22, 2020, 03:56:20 PM
Cita de: nene en Septiembre 22, 2020, 02:40:35 PM
Muy buenas
Estoy intentando descargar el manual taller para mini mpi tal y como se describe pero no tengo forma

Alguien dispone de el en PDF?

Un saludo
Buen; te lo he enviado al mail. Espero a te sirva. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lo tienes todo en PDF mándamelo y lo pongo en el primer mensaje así está todo en el mismo sitio

Un Saludo

  • 206

korroloco

#18
Cita de: Sphinx en Septiembre 22, 2020, 05:16:43 PM

Si lo tienes todo en PDF mándamelo y lo pongo en el primer mensaje así está todo en el mismo sitio

Un Saludo

Hola, subo este enlace que desgraciadamente no podré mantener mucho tiempo.
Hay una carpeta llamada ROVER SPI que contiene el AKM7169ENG_Rover_Mini_Repair_Manual_92-96 en inglés.

En otra carpeta llamada ROVER 1998 Español contiene todo el contenido del RAVE en PDF troceado por temas (del 1 al 8 ) y recopilado todos los anteriores en el último archivo llamado "combinado MINI.pdf" de 1.111 pág.

Lógicamente tiene un gran peso, os ruego busquéis la forma de ponerlo en el foro de forma permanente por su interés. Gracias.

https://drive.google.com/drive/folders/0B0-0EgsNzwYJekE1MHZCLXBoYWc?usp=sharing

Sphinx

Mañana mismo dejo el post con todo en la primera pagina

nene

Muchas gracias Kepa

En español se encuentra disponible?

Sphinx

Cita de: nene en Septiembre 23, 2020, 09:52:08 AM
Muchas gracias Kepa

En español se encuentra disponible?

estoy subiendo y colocando todo esta tarde lo tenéis

Sphinx

Cita de: korroloco en Septiembre 22, 2020, 11:39:50 PM
Cita de: Sphinx en Septiembre 22, 2020, 05:16:43 PM

Si lo tienes todo en PDF mándamelo y lo pongo en el primer mensaje así está todo en el mismo sitio

Un Saludo

Hola, subo este enlace que desgraciadamente no podré mantener mucho tiempo.
Hay una carpeta llamada ROVER SPI que contiene el AKM7169ENG_Rover_Mini_Repair_Manual_92-96 en inglés.

En otra carpeta llamada ROVER 1998 Español contiene todo el contenido del RAVE en PDF troceado por temas (del 1 al 8 ) y recopilado todos los anteriores en el último archivo llamado "combinado MINI.pdf" de 1.111 pág.

Lógicamente tiene un gran peso, os ruego busquéis la forma de ponerlo en el foro de forma permanente por su interés. Gracias.

https://drive.google.com/drive/folders/0B0-0EgsNzwYJekE1MHZCLXBoYWc?usp=sharing

Ya esta, muchas gracias por los PDFs

Sphinx

Cita de: nene en Septiembre 23, 2020, 09:52:08 AM
Muchas gracias Kepa

En español se encuentra disponible?

Ya lo tienes en la primera pagina.

Un Saludo

  • 206

korroloco

Cita de: Sphinx en Septiembre 23, 2020, 10:27:11 AM

Ya esta, muchas gracias por los PDFs


De nada Sphinx, he subido a la carpeta ROVER SPI el Manual Usuario 1991 Spanish AKM 6717 y su suplemento  en PDF, corresponde al manual de usuario del SPI 1991 mono punto. Gracias por tu trabajo.

  • 256

titotuny


Sphinx

Cita de: korroloco en Septiembre 23, 2020, 03:18:53 PM
Cita de: Sphinx en Septiembre 23, 2020, 10:27:11 AM

Ya esta, muchas gracias por los PDFs


De nada Sphinx, he subido a la carpeta ROVER SPI el Manual Usuario 1991 Spanish AKM 6717 y su suplemento  en PDF, corresponde al manual de usuario del SPI 1991 mono punto. Gracias por tu trabajo.

Perdona no pude responder antes ahora me lo bajo y lo pongo en el principal.

Un Saludo

kiko48


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk