Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Manuales Rover Mini MPI y alguno de SPI

Iniciado por Sphinx, Enero 28, 2012, 12:01:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

Descargar el que necesitéis mi intención es que sigan online siempre así que si cae alguno avisar.

RAVE CD en español, contienes manuales de conductor, taller eléctricos, etc de varios rover (200, 400, 600, 800) incluido el mini, estoy teniendo problemas con el con la ultima actualización de windows 10 a fecha 20 de septiembre de 2020 el problema es que funciona con acrobat reader 4.0 esta obsoleto, en windows Xp, 7, 8, 8.1, y 10 hasta este año 2020 sin problemas.
Rave CD (español)

Todos los manuales de Rover Mini MPI (conductor, taller, electrico....) en PDF.
Manuales Rover Mini MPI (español)

Este es el manual de taller del Rover Mini SPI solo lo tengo en ingles en PDF.
Manual taller Rover Mini SPI (ingles)

Este es el manual de conductor de Rover Mini SPI pero no esta en PDF es un escaneo, no se quien me lo pasó pero es del foro.
Manual conductor Rover Mini SPI escaneo (español)

Manual conductor Rover Mini SPI en PDF (español)

EDITO: RESUBIDO gracias al compañero korroloco por los PDFs que no los tenia, también los tenéis en el post de Trivi-Harvey "Manuales taller, tiempos de reparación etc 1998"

  • 159

NeHo

Hola, pues ahora mismo no sé de donde lo descargué, ocupa 500 Mg, y es en español y tiene:
- Información técnica de:
Mini
Rover 100
Rover 200
Rover 400
Rover 600
Rover 800
Cabriolet/Coupe/Tourer
- Boletines técnicos
- Información
- Sesión didáctica.

En el del mini pone que es 5ª Edición y va englobado también para los mpi, aunque viene también cosas de los spi. También se llaman boletines técnicos RAVE.

Si alguien me dice como colgarlo en la red, encantado, ya que nunca he subido algo así.

Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

Sphinx

ese manual entonces es el del link que puse yo jeje pues es muy bueno solo que esta mas orientado a los MPI preguntare en mi taller a ver si tienen el del SPI

  • 159

NeHo

Ok, pues si lo puedes consequir, yo si que te lo agradecería ;D ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

oscar

Hola Sergio , dice que no esta disponible
This file is no longer available.
Un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

Sphinx

#5
voy, espera

EDITO: subiendo....

EDITO2: ya esta subido

sergiomini

sphinx, muchas gracias, vaya manuaal un 10!!!!!!!! al fin lo pude abrir ;D ;D ;D ;D

Sphinx

a mi no tienes que darme las gracias lo subio minibrutus solo que el no lo volvio a resubir y lo hice yo  ;)

gracias de todas maneras

  • 159

NeHo

Alguien tiene este manual todo en pdf? Es que me da error con el acrobat al instalarlo, supongo que es porque tengo una version mas moderna, pero no consigo hacerlo funcionar. Como curiosidad, en el mismo ordenador con windows xp si que funcionaba, ahora con windows 7 no va.
Gracias
Acelera como si el mañana no existiera.

Sphinx

Yo tengo windows7 64bit y funciona perfectamente, desinstala acrobat instala el.del manual y luego instala el acrobat moderno, al ir con indice no puede ir solo en PDF.

Un Saludo

  • 159

NeHo

Acelera como si el mañana no existiera.

el_miranda

Cita de: Sphinx en Marzo 02, 2012, 05:33:38 PM
ese manual entonces es el del link que puse yo jeje pues es muy bueno solo que esta mas orientado a los MPI preguntare en mi taller a ver si tienen el del SPI
Hola.
Tienes el del SPI por favor?
Gracias.

  • 159

NeHo

Hola, es el mismo el Rave, para mpi y spi aunque más orientado a mpi. Es el que tengo yo.
Saudos
Acelera como si el mañana no existiera.

el_miranda

Entonces es el mismo que tengo por aqui, que sale el manual de taller y desde ahi ya se ve que es el mpi, cambian muchas cosas, el mio no lleva ni airbag ni modernidades de esas jejeje.
Gracias.

nene

Muy buenas
Estoy intentando descargar el manual taller para mini mpi tal y como se describe pero no tengo forma

Alguien dispone de el en PDF?

Un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk