Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Manual de restauracion

Iniciado por Mr-L, Junio 16, 2007, 11:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mr-L

Gracias tar?ntula por enviarme e mi e-mail los manuales que tienes, no veas la falta que me van a hacer jajajaj. Pues lo dicho muchas gracias y si te hace falta una ayuda en algo no dudes en ponerte en contacto conmigo y te ayudare en todo lo que pueda.
Saludos

andresparerad

Cita de: Mr-L en Junio 24, 2007, 12:09:22 PM
Hola tar?ntula, quer?a pedirte un favor y es que si me puedes pasar por e-mail los manuales que tengas si puede ser y no es mucha molestia, porque esta misma semana empiezo a meterle mano.
Un saludo y gracias.

Si es posible mandame los manuales q te ha mandado tarantula.. muchas gracias y saludoss

Mr-L

Hola Andresparerad dame tu correo electr?nico para poder pasarte los manuales.
Saludos.

Luis beltran

mrl pasamelos tambien a mi anda.Gracias de antemano.Mi mail es
gygyibz@gmail.com
gygyibz@hotmail.com


Erase una vez......

  • 001

Cooper

Mr-L si no te importa, m?ndamelos a mi tambi?n!  ;)
Gracias
tonitg@telefonica.net

mini22

luis,cooper, yo se lo comento k es mi vecino x k el cabroncete ( jajajajaj) ya ni se conecta al foro

::) ::) ::) ::)

Luis beltran

dale c?a haber si nos hacemos con esos manualillos.


Erase una vez......

  • 001

Cooper

Otro cabroncete? pues me parece que ya somos demasiados!  ;D

Carrasco

Mini 22 acuerdate de los vecinos, que a mi tambien me interesa tener esos manuales por si acaso, veo que hay mas gente de tu vando que del mio por aqui, jajaja.

Luis beltran

es lo que hay carrasco y el club de los cabroncetes solo admite a la elite de los cabronc......quieres entrar????,la fama cuesta y aqui se tiene que sudar la camiseta excepto cooper que como ya es abuelete,pues lo dejamos ,ya que con poco que hace suda lo suyo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,jojojojojojo ;)


Erase una vez......

  • 001

Cooper

Hey Luis, no te pases con al tercera edad! me parece que tu est?s haciendo m?ritos de sobra para subir de categor?a. ;D

Carrasco

no hombre, no le digas eso a los muchachos, jajajaja, de que forma hay que sudar la camiseta, y despues quien la laba, jejeje. Cooper en esta sociedad de hoy ya no hay respeto por las personas de mas edad. 8) 8) 8) 8) :P :P :P :P

Luis beltran

jojojojojo carrasco bienvenido al club,esa ma matao.cooper que estoy contigo que cada dia que veo a los nanos me pongo un a?o mas. :-\ :-\ :-\ 


Erase una vez......

  • 001

Cooper


MiniMini

Pues... dejando de lado a los cabroncetes....  :-\ :) ;) :D ;D ;D ;D

  si alguien ha recibido alguno de estos manuales, que me los pase, ya que yo los que tengo son en papel y uno esta en frances, el otro en castellano y se ven muy mal, y me interesa tener uno de estos, por si algun conocido  me pide algo, se lo pueda pasar por mail.


  Muchas gracias cabroncetes,    DE OTRO CABRONCETE, je,je ;D ;D
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk