Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Manual de restauracion

Iniciado por Mr-L, Junio 16, 2007, 11:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mr-L

Hola a todos/as, los primero que voy a hacer es presentarme. Me llamo Eleazar y soy de tenerife.
Bueno tengo una mini desde hace ya unos a?os y que he querido arreglar pero por problemas econ?micos no he podido, la duda que me ha surgido es que tengo un mini Morris 1000 del 72 y no se la verdad si la carrocer?a es MKI, II..., y si me sirve cualquier manual de restauraci?n, ya que no quiero meter la pata y equivocarme a la hora de repararlo.

Bueno esperando una respuesta, os saludo a todos/as.

sook1983

Si es dl 72 tendras un MKII seguramente. Si lo tienes bien de papeles ya es un gran comienzo!
Falta saber como se encuentra de chapa, pintura y mecanica.



SALUDOS!

Mr-L

Pues si lo tengo con papeles, y lo de chapa bueno tiene su trabajo. El motor no me preocupa tanto, tengo dos y de ellos quiero sacar lo mejor de cada y hacer uno solo, lo que si que me gustar?a conseguir es alg?n documento en espa?ol donde me especifique el despiece del motor ya que de mec?nica pues la verdad no soy muy entendido.
Saludos.

CapNemo

Bienvenido Mr-L, podr?as poner algunas fotillos?? es la mejor forma de hacernos una idea.

Mr-L

Bueno ahora mismo no tengo fotos del coche ni del motor pero desde que tenga alguna las colgare para que lo ve?is.
Saludos.

MiniMini

Bienvenido al foro.

Si quieres algun manual, por aqui creo que hay alguno de colgado, yo tengo dos en papel, y los compr? en La llibreria del motor y en Libro motor, las dos tienen pagina de internet y puedes comprar por telefono o por la red.


Y...  como no....   PON UNAS FOTILLOS DE TU PEQUE  je,je
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

Mr-L

Gracias minimini la verdad es que soy de tenerife y esta muy dif?cil conseguir documentos de estos coches por aqu? y me vendr? muy bien el poder adquirirlos, aunque sea por internet. Respecto a las fotos desde que las tenga las colgare y eso si jaja no os asust?is del estado en el que se encuentra ya que lo compre con alg?n problemilla y tiene alg?n que otro a?ito de parado.
Bueno quiero agradecer a todos el recibimiento que me han dado y a ver si saco buen provecho de vuestra ayuda.
Saludos.

Mr-L

Hola amigos, ya tengo unas fotillos de mi peque?o. No me juzgueis por estado en el que se encuentra.
Saludos.



mini22

mira mira mira aunke sea un lavadito x ensima no jajaja es co?a esperemos ver esa restauracion juntos jejeje  ::)

MiniMini

A... esta bien... parece que le falta alguna pieza....  Pero se be muy bien de pintura????  Lo vas haciendo poco a poco???   Animos que una vez terminado va a dar un gusto pisarle al acelerador!!!!

Y lo que se disfruta con un enano...
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

Mr-L

Cierto es que le faltan algunas cosillas pero bueno con el tiempo lo ir? dejando mejor, tendr?a que conseguir un guardalodo del lado izquierdo, porque el que tengo que esta un poco jodido, jajajaj. Y el interior que tendr? que comprarle de todo, bueno que se le va a ser, como dice el refr?n, con paciencia y mucha saliva el elefante se la meti? a la hormiga jajajjaj. ::)

tarantula

hola mr-l yo tambien estoy restaurando un mk2 matricula tf-b en tacoronte si quieres ayuda aqui estamos pa lo que haga falta,lo que todavia no se es cargar las fotos y son muchas........ 8)

mini22

tarantula k tal, eres de tacoronte jejej mi novia vive ahi tambien x la parte del cantillo, ah mi m dan mi chikitin oy aver k tal va mira si kieres m puedes pasar las fotos a mi correo toby_el_loco@hotmail.com y yo t las cuelgo sin ningun problem ok ya m comentaras


saludos vecino

Mr-L

Cita de: tarantula en Junio 21, 2007, 02:21:16 AM
hola mr-l yo tambien estoy restaurando un mk2 matricula tf-b en tacoronte si quieres ayuda aqui estamos pa lo que haga falta,lo que todavia no se es cargar las fotos y son muchas........ 8)
Hola tarantula, pues mira por donde nos podemos echar un cabo jajaj y lo mejor podemos mirar piezas para nuestros peques jajajja.
Saludos.

Mr-L

Hola tar?ntula, quer?a pedirte un favor y es que si me puedes pasar por e-mail los manuales que tengas si puede ser y no es mucha molestia, porque esta misma semana empiezo a meterle mano.
Un saludo y gracias.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk