Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hoy me tocaaaaaaaaa ...

Iniciado por blanco, Septiembre 30, 2011, 11:17:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

peque850

he oído mi nombre por aki?? ;)

yo llevo un perfil de goma que lo enganché por la parte de abajo del aletín porque me salían mucho las ruedas delanteras

el ingeniero de la itv me comentó que puede sali la llanta y la goma, mientras la banda de rodadura del neumático quede siempre por dentro del aletín (que no era mi caso), así que ya sabéis, a apurar la anchura ;)

salu2

pd: me estoy pensando en cambiar las llantas delanteras por unas 6x13 en lugar de las 7x13 que llevo para olvidarme de la goma...
Fotos del peque -- The Black Rose

  • 241

minisan

Hola juanjo,pues la verdad es que es un follon lo de la goma,pero x lo menos la pasas.
Yo este año si me dicen algo me dejara un compañero de el foro unas la pasarla,pero si no también me las tendría que ingeniar...
Saludos

djlario

feicidades por la itv , yo hago lo mismo primero voy y si me dicen algo lo reparo y vuelta al itv , yo la tengo caducada hace un mes por que hay cosas que no tengo homologadas y tengo que homologarlas , es ancho de vías , faros cibie  que son 4  y creo que ya esta , bueno volante el tubo central no lo se nunca me han dicho nada , ya veremos , lo dicho felicidades. saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk