Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy Jose de Castelldefels, nuevo "minero"

Iniciado por josefc, Septiembre 23, 2011, 04:20:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 037

minimania

#15
Bienvenido y un saludo desde Tenerife ver esas fotos paras ver ese pedazo de coche


josefc

De momento os adelanto que voy el Viernes día 30 a buscarlo.....Que ganas!!!! Estoy ya muy cerca de ver cumplido una ilusión que me lleva rondando desde que era adolescente.

Ya os iré contando, y lo de las fotos intentaré colgarlas en cuanto lo tenga!

Un saludo a todos y gracias por vuestra calurosa bienvenida.

Minipedia

Bienvenido Jose! dentro de poco seremos paisanos porque me voy a Castelldefels a vivir ;) un abrazo y ánimos que ya queda un suspiro!!

Makitochico

Sólo queda un día!!! ánimo compañero!! :)

Paco

Heyyyyyyy....que no había visto este post....
Pues lo dicho Bienvenido.

Venga cuelga ya unas fotitos...  ::) ::)

Makitochico

Jose!!! y ese Miniiiiiiiii?????  :D :D :D

josefc

Como lo prometido es deuda....ahí os dejo unas foto. Ya me direis que os parece!!!!








Makitochico

Joer... ese frontal es una preciosidad!!! :o :o

a741976

Ese color le queda muy bien pero la matricula no mucho  :-\

Minipedia


jmrobert

Hola Jose,

Yo soy de Castelldefels, a ver si sacas esa preciosidad a pasear porque no lo he visto circular por la calle, y te aseguro que si lo veo no me pasa desapercibido porque tengo un radar en cuanto hay algun mini rondando cerca, jeje!

Saludos y a disfrutarlo!

Minipedia

Ayer por la tarde/noche iba yo cruzando en moto la calle iglesia y dos coches mas adelante ví un Mini oscuro, no me atrevería a decir que fuese gris oscuro pero era gordito y se veía impecable, lo quise alcanzar pero me tenía que desviar antes :/ pero quien sabe, quizás era alguno de vosotros ;)

authigt

¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?"

josefc

Bueno, bueno, por lo que veo somos unos cuantos apasionados de los minis por Castelldefels. Eso está genial, tendremos que organizar una quedada para conocernos!!!! Estoy encantado, desde que tengo mi mini todo fluye de una forma más natural y cargado de energía positiva, es mi amuleto de la suerte...la lastima es que no lo pueda poner en mi llavero..jejeje Un saludo compañeros.

jmrobert

Yo hace unos dias vi un Mini naranja claro y techo negro por la calle Manel Girona. Cada vez que veo un mini se me pone una sonrisa :) que chulos son!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk