Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HOLA DESDE BADAJOZ

Iniciado por NeHo, Julio 25, 2011, 08:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julito

Bien venido NEHO y para lo que necesites estamos por Badajoz a ver si nos vemos un saludo

  • 159

NeHo

Cita de: Julito en Agosto 10, 2011, 01:10:01 PM
Bien venido NEHO y para lo que necesites estamos por Badajoz a ver si nos vemos un saludo

Gracias Julito, lo mismo digo a ver si nos vemos pronto y nos vamos conociendo en persona. Un saludo.
Acelera como si el mañana no existiera.

djlario

bienvenido , muy chulo el mini , disfrutalo , con esos baquet se reclinan bien para acceder las plazas traseras???? , saludos

  • 159

NeHo

Cita de: djlario en Agosto 11, 2011, 09:29:09 PM
bienvenido , muy chulo el mini , disfrutalo , con esos baquet se reclinan bien para acceder las plazas traseras???? , saludos

Gracias, reclinar se reclinan, pero al ser tan altos dan en el techo. Si estás delgadito, hechas los asientos para adelante, reclinas y lo mismo cabes ;D ;D, eso sí, son cómodísimos. De todas formas el mini lo utilizo solo o acompañado de una persona, no más.
Acelera como si el mañana no existiera.

djlario

Cita de: NeHo en Agosto 11, 2011, 09:59:04 PM
Cita de: djlario en Agosto 11, 2011, 09:29:09 PM
bienvenido , muy chulo el mini , disfrutalo , con esos baquet se reclinan bien para acceder las plazas traseras???? , saludos

Gracias, reclinar se reclinan, pero al ser tan altos dan en el techo. Si estás delgadito, hechas los asientos para adelante, reclinas y lo mismo cabes ;D ;D, eso sí, son cómodísimos. De todas formas el mini lo utilizo solo o acompañado de una persona, no más.
el que tiene que entrar en el mini es mi hijo de 5 años y su silla auto ??? ??? ??? ??? ??? llaveremos ...........tienen muy buena pinta y se ven muy comodos y la itv ??? ??? ??? ???, saludos .

  • 159

NeHo

Cita de: djlario en Agosto 12, 2011, 10:44:32 AM
Cita de: NeHo en Agosto 11, 2011, 09:59:04 PM
Cita de: djlario en Agosto 11, 2011, 09:29:09 PM
bienvenido , muy chulo el mini , disfrutalo , con esos baquet se reclinan bien para acceder las plazas traseras???? , saludos

Gracias, reclinar se reclinan, pero al ser tan altos dan en el techo. Si estás delgadito, hechas los asientos para adelante, reclinas y lo mismo cabes ;D ;D, eso sí, son cómodísimos. De todas formas el mini lo utilizo solo o acompañado de una persona, no más.
el que tiene que entrar en el mini es mi hijo de 5 años y su silla auto ??? ??? ??? ??? ??? llaveremos ...........tienen muy buena pinta y se ven muy comodos y la itv ??? ??? ??? ???, saludos .

Mmmmm, para utilizarlo su hijo pues me cabe la duda, imagino que sí, es un poco engorroso pero bueno, yo entro cuando lo limpio, con dificultad pero entro (peso 80 kg y mido 1,80) por lo que creo que si tu hijo es independiente para entrar el solo y abrocharse los cinturones y demás no debería de haber mucho problema. Con respecto a la ITV, todavía no he pasado ninguna con estos asientos, la paso a finales de año (ya os contaré), de todas formas como quitar los asientos son dos tornillos por asiento y tengo los originales, puedes hacer lo mismo, ya sabes que también depende de cada ITV lo estricto que son, en teoría según he podido ver por ahí, no lo pasan por no ser ajustables en reclinación. En cuanto a comodidad lo he notado una barbaridad. Si no quieres tener problemas puedes poner unos sin apoyacabezas que es lo que molesta al abatirlos, pero ya sabes que un choque por detrás te desnucas. Estos al ser específicos para mini son backet un poco más pequeños, si le montas unos normales (tipo sparco, omp...) quizás tengas más problemas y sean menos cómodos. Yo la verdad no me arrepiento nada de nada.
Acelera como si el mañana no existiera.

GM850

Bienvenido y chulisimo tu peque,un saludo desde pontevedra , y aquí estamos para ayudar en la medida de lo posible  ;)   
me gusta ser parte de un todo

djlario

Cita de: NeHo en Agosto 12, 2011, 11:01:09 AM
Cita de: djlario en Agosto 12, 2011, 10:44:32 AM
Cita de: NeHo en Agosto 11, 2011, 09:59:04 PM
Cita de: djlario en Agosto 11, 2011, 09:29:09 PM
bienvenido , muy chulo el mini , disfrutalo , con esos baquet se reclinan bien para acceder las plazas traseras???? , saludos

Gracias, reclinar se reclinan, pero al ser tan altos dan en el techo. Si estás delgadito, hechas los asientos para adelante, reclinas y lo mismo cabes ;D ;D, eso sí, son cómodísimos. De todas formas el mini lo utilizo solo o acompañado de una persona, no más.
el que tiene que entrar en el mini es mi hijo de 5 años y su silla auto ??? ??? ??? ??? ??? llaveremos ...........tienen muy buena pinta y se ven muy comodos y la itv ??? ??? ??? ???, saludos .

Mmmmm, para utilizarlo su hijo pues me cabe la duda, imagino que sí, es un poco engorroso pero bueno, yo entro cuando lo limpio, con dificultad pero entro (peso 80 kg y mido 1,80) por lo que creo que si tu hijo es independiente para entrar el solo y abrocharse los cinturones y demás no debería de haber mucho problema. Con respecto a la ITV, todavía no he pasado ninguna con estos asientos, la paso a finales de año (ya os contaré), de todas formas como quitar los asientos son dos tornillos por asiento y tengo los originales, puedes hacer lo mismo, ya sabes que también depende de cada ITV lo estricto que son, en teoría según he podido ver por ahí, no lo pasan por no ser ajustables en reclinación. En cuanto a comodidad lo he notado una barbaridad. Si no quieres tener problemas puedes poner unos sin apoyacabezas que es lo que molesta al abatirlos, pero ya sabes que un choque por detrás te desnucas. Estos al ser específicos para mini son backet un poco más pequeños, si le montas unos normales (tipo sparco, omp...) quizás tengas más problemas y sean menos cómodos. Yo la verdad no me arrepiento nada de nada.
ok , me tocara enseñar al peque a abrocharse el cin turon ;D ;D ;D ;D , , los cobra y corbeau son muy parecidos y son los unicos que quedan bien en tipo baquet moderno , saludos

djlario

haber si haces unas fotillos de ese cuadro que tienes porque veo un encendido electronico ??? ???y un volante omp  ??? ??? ??? y se muy chulo el interior ......lo digo por copiar.. ;D ;D ;D ;Dsaludos

  • 159

NeHo

Cita de: GM850 en Agosto 12, 2011, 04:10:20 PM
Bienvenido y chulisimo tu peque,un saludo desde pontevedra , y aquí estamos para ayudar en la medida de lo posible  ;)   

Gracias, te tomo la palabra, porque de mecánica muy pero que muy verde ;D ;D, eso sí, aprendo rápidamente ;)
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 159

NeHo

Cita de: djlario en Agosto 12, 2011, 06:07:41 PM
haber si haces unas fotillos de ese cuadro que tienes porque veo un encendido electronico ??? ???y un volante omp  ??? ??? ??? y se muy chulo el interior ......lo digo por copiar.. ;D ;D ;D ;Dsaludos

Voy a ver lo que encuentro por aqui:

Mira aquí os enseño el cuadro con vinilo imitación carbono, relojes con fondo blanco y firma John Cooper (hechos por mí, si alguien quiere las plantillas, que me lo diga y las publico)



Aquí las backet con mi cinturón de 6 puntos, (me lo regaló mi cuñao, una pasta que se gastó el pobre..) el de serie lo llevo también puesto.





volante "imitación OMP" desplazado con ribete blanco a juego con el blanco de los relojes y la costura de los asientos y en plata a juego de los tiradores, encendido por botón (Que Dios nos coja confesados en la prócima ITV ;D), un puntazo con el botón para contacto. He realizado una toma de mechero y he comprado para la misma un cargador puerto USB (para el gps) con un piloto verde en negro con un ribete en plata que queda muy original (no estaba puesto, ya pondré fotos), y pedales de estos deportivos para que agarre mejor.
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 159

NeHo

Ah, se me olvidaba, el cuadro superior e inferior los he forrado en polipiel negra, pegada sobre la original (que era gris) y con un poco de cola, paciencia y una poca abilidad (poca como la mia ;D) se realiza muy fácil y hasta yo me sorprendí del acabado y al tacto es estupendo.
Acelera como si el mañana no existiera.

M d mini

bienvenido,hace tiempo ke tengo en el punto de mira ese baket,no lo compre aun porke tengo mis dudas,dices que es comodo pero al no ser regulable no es muy vertical el respaldo ,como para andar a diario...?
un saludoo

  • 159

NeHo

Cita de: M d mini en Agosto 14, 2011, 03:52:32 PM
bienvenido,hace tiempo ke tengo en el punto de mira ese baket,no lo compre aun porke tengo mis dudas,dices que es comodo pero al no ser regulable no es muy vertical el respaldo ,como para andar a diario...?
un saludoo

Hola, en comparación con los asientos de serie (SPI) son muy cómodos y con las guía que trae queda el asiento como un poco inclinado hacia atrás, osea que no es totalmente vertical sino un poco inclinado. A mí me convence la postura. Lo único que he notado es que si eres obeso o tienes mucho culo, vas a ir un poco ajustado. Yo mido 1,80 y peso 80 kg. La comodidad es porque lleva mucho alcochado en la parte baja.
Acelera como si el mañana no existiera.

M d mini

ok, entonces voy a comprar uno,
gracias porla informacion ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk