Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Propuestas para la reunión del foro en 2012

Iniciado por Furio, Mayo 13, 2011, 10:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Furio

Se abre el plazo para las candidaturas de reunión para el año que viene, las propuestas deberán especificar la localidad de reunión y las fechas en que se celebrará así como los responsables de la candidatura.

Una vez cerrado el plazo de inscripciones de candidaturas no se aceptarán nuevas propuestas y se abrirá un post para las votaciones, la que mas votos obtenga lógicamente será la ganadora.

  • 001

Cooper

Y por qué no se pone una fecha máxima de entrega de candidaturas y otra fecha para votaciones contando que sean varias?
es simplemente por simplificar y agilizar la gestión.


Paco

Que os parece lo de las fechas, de esta forma todo el mundo sabe la fecha tope de presentar y la fecha tope de votar.

Que os parece algo como:
Fecha máxima para presentar candidaturas: 30-06-2011
Fecha máxima para votar por una candidatura: 15-07-2011

Creo que es bueno tener unas pautas y las cosas claras.

guti4

Me parece bien, suponiendo que la fecha de la reunión  sea el puente del 1º de Mayo, tienen tiempo suficiente de preparar cosas...
El sistema de votaciones, como siempre?? vota todo el mundo aunque después no vayan ??? ???

mosss

Cita de: guti4 en Mayo 17, 2011, 10:07:54 PM
Me parece bien, suponiendo que la fecha de la reunión  sea el puente del 1º de Mayo, tienen tiempo suficiente de preparar cosas...
El sistema de votaciones, como siempre?? vota todo el mundo aunque después no vayan ??? ???
Solo vota quien venga, i les sobra tiempo, nosotros tuvimos de octubre a Mayo.
Propongo como final de votaciones Sant Joan (24 de junio)

guti4

#6
Cita de: Furio en Mayo 13, 2011, 10:09:25 AM
Se abre el plazo para las candidaturas de reunión para el año que viene, las propuestas deberán especificar la localidad de reunión y las fechas en que se celebrará así como los responsables de la candidatura.

Una vez cerrado el plazo de inscripciones de candidaturas no se aceptarán nuevas propuestas y se abrirá un post para las votaciones, la que mas votos obtenga lógicamente será la ganadora.


Cuales son las fechas de apertura y cierre de candidaturas ??? ???

mosss


Isidro Mini

Ese día es mi cumpleaños  ;D ;D ;D ;D ;)

mosss

 Adoro ese dia, fue el q salí de la mili.

guti4

Vale Joan, el dia 12 Jack (Furio) abrió el post de propuestas. Pero la fecha limite  ??? ???

mosss

 Jo he propuesto St Joan, si nadie màs vota en contra i tu i jo a favor, jo creo q ja valdria.

blitzkri

Yo voto en contra, como siempre, dos a uno, voy a ver si engaño al Pareta y os jodo la votación.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mosss

Cita de: blitzkri en Mayo 24, 2011, 07:38:18 PM
Yo voto en contra, como siempre, dos a uno, voy a ver si engaño al Pareta y os jodo la votación.
Tu mismo, tengo un rehén... ::)

Cooper_Morris



Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk