Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reunion del foro 2012

Iniciado por Mark, Mayo 12, 2011, 03:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

y las tuyas Isidro que, para dentro de un año? te pareces a mi la hostia

Isidro Mini

#406
Ni de coña "marica" acabo de conectar el teléfono para descargarlas, pero no hay mas de 10 fotos porque estando parismini, para que voy a hacer fotos, es una pena que no hubiera mas gente de los de siempre porque nos lo pasamos genial a pesar del tiempo, acabo de hablar con goyo por telefono y me ha dicho que se lo pasó de P..a Madre, que hay que repetirlo, que bajando para jaen le pillaron por banda unas tormentas de granizo que se cagaba la perra y que su mujer decía, ya solo falta que nos dieran por culo  ;D ;D ;D pero vamos que yo creo  que este año lo pasamos de miedo, y joder como son los asturianos, son gente impresionante, roberto (mini-astur y susana, su mujer) se apuntan a un bombardeo, y los del camping, se salieron, el vigilante hasta se hizo amigo nuestro, Cada vez que subo a asturias estoy deseando de volver a pesar de los kms que hay ;)

Isidro Mini

#407
Sobre la jornada del domingo fue mas tranquila que la del sábado y encima salió el sol  ;D ;D ;D
aparcamos los minis en la plaza del ayuntamiento y repartimos unas chuches para los minis y los asistentes
Premio al mini mas bonito con 5 votos, el de spider 75 que por cierto alguien se quedó con su premio pero le llegará otro mas bonito ;)
premio al mini mas lejano para paco córdoba desde allí mismo, y encima mas kms porque de cáceres se volvió a El Escorial y despues subió a ribadesella, más de 1000 kms de distancia.
Premio al mini mas antiguo al MKI de garzus
Premio al mas original, se lo llevó el japo porque está "original de serie" (salió así de fábrica) pero se lo doné a jacinto porque me parece mas "original" el mini de nemo con su pintada y sus "grafitis" bueno son aerógrafos"
y premio al mini mas rodado para el mio rojo (M 5575 MX) por su historial de concentraciones aunque el premio fue para juan luis su conductor.
premio al mini mas asturiano para el de ibon, porque ademas de tener matrícula de O viedo tenia una fabe por ahí tirada  ;D ;D ;D ;)
Despues sorteamos lo que buenamente la gente nos donó y otras cosillas que teniamos por ahí.
Creo que nadie se quedó sin premio y ademas creo que tambien todos tenian su correspondiente poster y pegatina.
  Me parece que a pesar del caos del tiempo meteorológico, el de la organizacion, y todo lo demas la cosa salió bastante bien, cumplimos mas o menos con el programa, con los horarios, y a pesar de los pocos inscritos que había hubo bastantes minis para llamar la atencion y hubo bastante orden dentro de lo que teniamos programado.
  Agradecimientos:
Por supuesto a los asistente, sin ellos no lo hubieramos pasado tan bien,
Al forero "culebras" que nos sirvió de guia, nos buscó el sitio para comer, las rutas, habló con el camping ...... vamos el "residente".
A paris mini por recaudar el dinero de la comida y la visita al museo y por el pedazo de reportajes fotográficos que nos esperan
Al marica de sphinx por encargarse de los carteles y las pegatinas aunque tuviera que ir yo a buscarlas a avila  ;D ;D ;D ;) gracias tio, porque para una vez que te metí prisa cumpliste con el plazo de entrega, por cierto sigo sin mi pegarina del foro  ;D ;D ;D
A mini gorila, sus padres y goyo por estar al cargo de las brasas de la barbacoa y de preparar la "cena"
A roberto y susana "mini-astur" por la sidrina, todo un detallazo
a spider 75 por el recuento de votos a mini mas bonito aunque su premio no sabemos quien se lo llevó
A Antonio Albacete por la donacion de los posters calendarios y recambios para el sorteo
A alfredo por la donacion de la bomba de embrague que le tocó a loli
A j5lobo por la donacion del tapizado para el maletero aunque le tocó a uno con dos depósitos  ??? ??? ???
A carbysymon por su aportacion para los carteles, posters ....
Nos vemos en la siguiente, y a ver si la hacemos por el sur que llueve menos  ;D ;D ;D ;D

carlosb

Otro que llego a casa sin incidentes, despues de pasar un fin de semana cojonudo ;D;

No a habido desperdicio, desde las rutillas, la barbacoa nocturna, el taller improvisado por la noche y bajo la lluvia (como no), las largas coversaciones de coches y hasta esa palmera de chocolate a las 4 de la mañana :P. ...lo mejor de todo la gente

Cuando tenga un rato subo unas fotillos

  • 078

parismini

Cita de: carlosb en Abril 30, 2012, 11:32:17 PM
Otro que llego a casa sin incidentes, despues de pasar un fin de semana cojonudo ;D;

No a habido desperdicio, desde las rutillas, la barbacoa nocturna, el taller improvisado por la noche y bajo la lluvia (como no), las largas coversaciones de coches y hasta esa palmera de chocolate a las 4 de la mañana :P. ...lo mejor de todo la gente

Cuando tenga un rato subo unas fotillos
¿que tal se porto en la vuelta la varilla del cambio?
:o la barbacoa fué un puntazo y menos mal que nos dio un toque el vigilante,si nó,aún estamos alli  ;D claro que con las dos sidriñas que se dobló nos dio más cuartelillo.
isidro,se te olvida de lo superbien y barato que comimos el domingo.
tan solo nos falta por saber que tal a regresado javimi,que antes de su salida y con la ayuda de pacocordoba apretaron la tuerca del buje, esta mañana estaba yá por oviedo,esperaremos de sus noticias.

joselon

hola falto mi premio al ultimo por llegar, jajaja pero me lleve poster y las pegatinas.

joselon

por cierto llega bien gracias.

  • 078

parismini

Cita de: joselon en Mayo 01, 2012, 01:01:23 AM
por cierto llega bien gracias.
bueno pero tampoco te descuides y esperes a que se vuelva a soltar de nuevo,arreglalo bien ya de una vez  ;)

spider75

Bueno, después de más de 1900 km recorridos acabamos de llegar a casa sin incidentes.

Fuí el primero en llegar al camping, no sé si también habré sido el último en volver a casa. Aunque creo que para esto no hay premio, ¿no? ;D ;D ;D

Nos lo hemos pasado muy bien y ha sido un placer conocer a gente que no conocíamos y poder saludar y pasar buenos ratos con los que ya conocíamos.

Saludos a todos. ;)

P.D. Isidriño me debes el premio al Mini más bonito, que por una vez en la vida que me toca algo... ;D ;D ;)

minialho

Cita de: spider75 en Mayo 01, 2012, 07:12:55 PM


P.D. Isidriño me debes el premio al Mini más bonito, que por una vez en la vida que me toca algo... ;D ;D ;)
donde estara  ??? ??? huy el ultimo que llego creo que se lo llevo  >:(

spider75


jaimini

Cita de: parismini en Mayo 01, 2012, 12:35:40 AM
Cita de: carlosb en Abril 30, 2012, 11:32:17 PM
Otro que llego a casa sin incidentes, despues de pasar un fin de semana cojonudo ;D;

No a habido desperdicio, desde las rutillas, la barbacoa nocturna, el taller improvisado por la noche y bajo la lluvia (como no), las largas coversaciones de coches y hasta esa palmera de chocolate a las 4 de la mañana :P. ...lo mejor de todo la gente

Cuando tenga un rato subo unas fotillos
¿que tal se porto en la vuelta la varilla del cambio?
:o la barbacoa fué un puntazo y menos mal que nos dio un toque el vigilante,si nó,aún estamos alli  ;D claro que con las dos sidriñas que se dobló nos dio más cuartelillo.
isidro,se te olvida de lo superbien y barato que comimos el domingo.
tan solo nos falta por saber que tal a regresado javimi,que antes de su salida y con la ayuda de pacocordoba apretaron la tuerca del buje, esta mañana estaba yá por oviedo,esperaremos de sus noticias.
Cita de: spider75 en Mayo 01, 2012, 07:12:55 PM

Bueno, después de más de 1900 km recorridos acabamos de llegar a casa sin incidentes.

Fuí el primero en llegar al camping, no sé si también habré sido el último en volver a casa. Aunque creo que para esto no hay premio, ¿no? ;D ;D ;D

Nos lo hemos pasado muy bien y ha sido un placer conocer a gente que no conocíamos y poder saludar y pasar buenos ratos con los que ya conocíamos.

Saludos a todos. ;)

P.D. Isidriño me debes el premio al Mini más bonito, que por una vez en la vida que me toca algo... ;D ;D ;)
Bueno, pues creo que el úlltimo en llegar a casa he sido yo, que he llegado hoy a las 14:30, no sin algún problemilla que ahora os explicaré. Antes de nada, quiero agradecer especialmente a Isidro y culebras que sin ellos esto no hubiera sido posible. Quiero dar las gracias a todos los asistentes que nos han acogido tan bien para ser nuestra 1º reunión (y seguro que no la última). No voy a poner nicks porque seguro que se me olvida alguien.
Os cuento la aventura.El domingo por la tarde miniastur y susana nos propusieron pasar el lunes con ellos en avilés, nos pareció una buena idea pero me llamaron y me dijeron que mi padre estaba ingresado en el hospital. Como ya era de noche y por supuesto diluviaba salimos del camping el lunes por la mañana con prisa para regresar a madrid. Salimos de ribadesella y me llamó parismini para ver que tal iba el coche con el ruido de la avería del collarín, (el coche con ruidos pero bien) y fue colgarle y BOOOOOMMM, una piedra que saltó de un coche que me acababa de adelantar me reventó la luna en pedazos, no se veía ni a jurar así que le dije la lucía; "la cagamos carlos". Nada, lo típico a la derecha, parados en la cuneta y llamada al seguro. Estos hijos de p, que no tienen otro nombre, me decían que el coche se quedaba en la zona y que a nosotros nos mandaban a madrid, que pedían la luna, y que cuando estuviera el coche arreglado nos facilitaban el viaje de regreso a recoger el coche!!! al final, ya desesperado llamé a culebras para ver si él sabía de alguien que tuviera una luna por la zona y con tan buena suerte y buen hacer que me dio una de las suyas y me movió el taller donde llevé el coche para que me la pusieran. Después de estar 4 horas en el taller ya por desesperación (mi padre seguía en el hospital) terminé poniendo yo el junquillo porque los del taller era la primera vez que ponían este tipo de lunas y claramente la mala suerte seguía de nuestro lado y me metí una puñalada con un destornillador en la mano!!! sangraba como un cochino!!! ;D ;D
Bueno pues empezó de nuevo nuestro regreso a madrid.... salimos de ribadesella a las 19 horas y lucia, ya con el acojone en el cuerpo de no saber que iba a ser lo siguiente que nos pasara, me obligó a hacer noche en benavente (zamora). Esta mañana tranquilamente, carretera y manta hasta casita. Mi padre ya le dieron el alta anoche y está mejor. El mini con el collarín destrozado, pero como un campeón nos ha traido.
Agradecimientos:
Como ya he dicho arriba, a todos en general por el gran fin de semana que nos habéis hecho pasar. Sin lugar a dudas, repetiremos. Sois la hostia.
Clotha (Ramón), por ser nuestro chofer tras la 1ª avería. Aunque la música disco que salía de tú ventilador de calefacción no me gustaba mucho.jijijii.
Goyo, por dar su veredicto ante mis múltiples ruidos, por cierto, la camisa y la chaqueta las tengo yo, así que cuando vengas a madrid quedamos y te las devuelvo. Isidro tiene mi móvil por si te hace falta.
Paco córdoba y juan luis por ayudarme con su cortafríos y martillo a apretar la tuerca del buje y por el flan que estaba de escándalo.
Miniastur y susana por ofrecernos su casa. Prometido que volveremos. Os debemos unas sidras y los 5 euros que no se me han olvidado.
Y Culebras..... ¡ay de nuestra vida sin culebras!......muchas gracias por ser como eres, por cedernos la luna, la goma y el junquillo. De no ser por ti, no sé donde estaríamos todavía, bueno sí, en ribadesella aguantando el chaparrón. ;D ;D.
PD:Lo mejor la gente y el buen ambiente, la barbacoa, que fue el momento más largo para conocernos un poco todos (Los vascos, catalanes, andaluces, extremeños,madrileños y por supuesto los asturianicos). Gracias a todos y hasta el año que viene. ;) ;)

carlosb

Cita de: parismini en Mayo 01, 2012, 12:35:40 AM

¿que tal se porto en la vuelta la varilla del cambio?
:o la barbacoa fué un puntazo y menos mal que nos dio un toque el vigilante,si nó,aún estamos alli  ;D claro que con las dos sidriñas que se dobló nos dio más cuartelillo..
[/quote]
La varilla del cambio de fermin, creo que llego en su sitio y sin incidentes(habra que ver esas fotos metido debajo del coche jeje ;D)

Y la barbacoa un puntazo, pero el segurata no tenia despedicio ;)

mosss

 Q mal rollo Jaimini, no creo q te vuelva a pasar, pero otro dia si le pones cuatro cachos de junquillo ya tiras... Espero q mejore tu padre.

mininiñas

joer que mala suerte, bueno ya paso todo y siempre nos quedaran las anecdotas

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk