Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Calendario Actividades

Iniciado por mosss, Enero 12, 2011, 11:12:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

 Hola, pues las actividades seràn más o menos lo de siempre.
Comida o cena en un restaurante a orillas del lago de Banyoles.
Ginkama, pero prefeririamos hacer-la un poco màs quemada de lo habitual.
Ruta de montaña
Barbacoa en el camping
Dejar alguna tarde libre, para realizar alguna salida cultural, como la peña q fue a Segovia en la última. Recomendamos Besalú o el faro del Cap de Creus, según se prefiera mar o montaña.
Entregas de premios, sorteos, etc.
I alguna cosa más q se nos ocurra.
Lo q no tenemos claro és el orden de los actos.
Però seràn de viernes a domingo, ambos inclusive.

  • 001

Cooper

Pensando en los asistentes de fuera de Catalunya, las actividades acabarán el domingo por la manaña?

IBON

jeje los de fuera por ahora somos los de Gasteiz, komo tenemos 10 dias de fiesta no hay problema ;D ;D

mosss


mosss

Cita de: Cooper en Enero 12, 2011, 11:27:01 PM
Pensando en los asistentes de fuera de Catalunya, las actividades acabarán el domingo por la manaña?
Si, Cooper, gracias por apuntar este detalle.

  • 001

Cooper

Cita de: mosss en Enero 12, 2011, 11:44:59 PM
Cita de: Cooper en Enero 12, 2011, 11:27:01 PM
Pensando en los asistentes de fuera de Catalunya, las actividades acabarán el domingo por la manaña?
Si, Cooper, gracias por apuntar este detalle.
Gracias Joan  ;) ahora otra pregunta  ;D
Las actividades empezarán el Viernes por la mañana?

mosss

 Efectivamente, pero tampoco a primera hora, para despues del desayuno, para q lleguen los màs rezagados.

  • 001

Cooper

Ahora ya lo tengo más claro, gracias de nuevo  ;)

  • 001

Cooper

Joan sabemos ya como quedará el programa?
Sería importante saberlo lo antes posible para que todos podamos organizarnos a nivel personal y de grupo.

MiniMini

Hola a todos!!

yo no me podre quedar a dormir pero quiero venir a pasar un dia con vosotros! Es muy probable que pueda venir con Mini!! ( no el mio... el de un amigo) si que me gustaria ver un poco la planificacion de estos dias para poder planificarme yo tambien.

ultimamente, tengo mucho trabajo, y no puedo venir todos los dias.... 

nos vemos!!
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

guti4


cibeux

Pues si, solo tuvimos suerte en la primera reunión, en las demas parece que el buen tiempo no quiere acompañarnos.
http://www.eltiempo.es/banyoles.html
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

cibeux

Por si alguien no lo encuentra...

El programa quedà así màs o menos:

Viernes 22
Mañana: Recepción i bienvenida, con entrega de camisetas i demàs.
Mediodia: Barbacoa autogestionaria en el camping, se està negociando con un proveedor local.
Tarde: Ruta por los volcanes de la Garrotxa i un poco de Pirineos.

Sàbado 23
Mañana: Visita a Besalú por libre o ginkama
Mediodia: Comida en restaurante a la orilla de l' estany (lago) se ha pedido al ayuntamiento q nos dejen toda la fachada del restaurante para aparcar i ver los coches des de la mesa. Sorteos, parlamentos i demàs.
Tarde: Libre o ginkama (aún por decidir)
Noche: Visita al Monkey Club (Discoteca multiambiente, con salas "Metal" "Hip hop" "Reggae")

Domingo 24.
Mañana: Visita a una concentración de clàssicos(Cornellà del Terri) i ruta con ellos (Furio lo està negociando)
Mediodia, despedida i cierre.

Puede haber algún q otro canvio en el orden, el papel bueno és el de Furio, però el restaurante és fijo el sàbado medio dia.


actualizada.(Furio)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk