Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Sois unos tuneros!

Iniciado por blitzkri, Mayo 22, 2007, 04:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUTY-3

Parece mentira lo que da de si un simple comentario ehhh!! empieza con una canica y termina por ser un globo aerostatico !!jejejejjj y si se da por terminado el tema??

  • 051

clotha

quien  me compra un aleron de cosworth
q tengo en casa para wl nano
no os comais la cabeza desde algo lejos se ve algo de envi
dia porq me parece q estais consiguiendo cosas q otros
no han conseguido en muchos a?os
SEGUID ASI SOIS ENTUSIASTAS DE UN COCHE
AQUI NO SE COMPITE CON NADIE
QUE LES DEN

santi


  • 051

clotha


Cooper_Morris

Ma?ana te voto.... ;D ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

felycar

    lo de TUNEROS yo no me enfadaria la verdad,aunque no lo sepais lo sois un poquillo,lo que hos confundis,,,jejejeyo lo soi,bueno lo era ,ahora no me viene a cuento tengo otras preferencias,como seguir tuneando mi mini,,,,SSSSIIII,,lo e tuneado,pero a la antigua,,,peor seria que hos llamaran TUNEROS anticuados o antiguos o pasaos de moda,ya que es una moda que dura antes incluso de nacer yo ,,,jejeje..
   SOY TUNERO SE?ORES y me gusta to lo que ello abarca,,too...eso no es una descalificacion o insulto,,menos en bocas incultas que no saben el significado y lo utilizan para ese fin...
  mira se puede ser purista y tunero......AAAAAAAHH,,jejeje
nada eso estoi con vosotros...y de el otro calificativo baa,ni caso...
1saludo
que nadie se enfade,,pero lo del aleron coswoort taria bien,,,jejeje...mmmmm

 
MENORCA the cabrone's team

sook1983

Pues poca broma, porque a mi me gustaria pintar el peke azul electrico tirando a lila, pero tirando un poco a claro mas q oscuro (si, lo se, chungo de imaginar...) y ponerle unas minilite doradas de 10".
El color seguramente cogere el q mas se parezca de la epoca, por lo de dejarlo original...

Pero con ese color y esas llantas, me han sugerido a un coche mu famoso...


SALUDOS!

MiniAlex

Un par de cositas solo! cada uno es libre de hacer con su coche lo que kiera todo y ke a la malloria no le pueda gustar!!! y si alguien se kiere poner un aleron en el capo ai que respetarlo!!! y ai que aprender a diferencial al tunning del racing!! que son dos cosas muy diferentes! yo difiniria karl max como un 50% clasico y un 50% racing 0% tuning ! y no veo nada malo ni de mal gusto! darle un aire deportivo o racing a un coche que nos a dado tantos triunfos en rallys! venga nos vemos en la proxima!

blitzkri

Yo estoy con MiniAlex una cosa es el tuning y otra cosa es darle un aire r?cing a un coche, creo que cuando se tacha a alguien de tunero es en tono despectivo.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

sook1983

Amen MiniAlex! Sobretodo en lo del racing referente a los rallies.

SALUDOS!

felycar

   huyhuyhuy,,,mare meva...sois cabezoncetes..jejeje..no pasa na...pa mi lo tunero no me empre?a,la verdad,no es un insulto,no lo entiendo....lo dejare estar, :-\
  y a mi eso de racing no me hace diferenciar nada a lo otro,,,mmmm.no.va relacionado.pss
1saludo
MENORCA the cabrone's team

felycar

#26
http://mk1-performance-conversions.co.uk/
mirat ahi
pone tuning y tuner....jajajaja
MENORCA the cabrone's team

MiniMini

Yo estoy con lo de racing.  Un coche tuning, para mi es hacerle cosas para que la gente se lo mire, y un coche racing, es hacerle cosas para tener unas mejoras en la  conduccion...  Que tambien les cambia un poco la apariencia, pero no se hace solo para que se lo mire la gente....
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

felycar

   jajaja...pos te juro que lo mio es por satifaccion propia no para ense?arlo a la gente...el tunnning abarca tambien a la mejora de prestaciones,no todo es de poner aleronee y espoileersss,,,que paxxa neeeennn.....
MENORCA the cabrone's team

  • 051

clotha

la palabra tuning po lo menos en santander
se llama a la gente q no respeta la estetica de coche
para mi no es igual poner  2000 accesorios a un coche
q hacer el mamarracho al coche

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk