Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Sois unos tuneros!

Iniciado por blitzkri, Mayo 22, 2007, 04:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Esto es lo que me han dicho hoy de las reuniones de Karl Marx que solo van tuneros y flipados, as? mismo me lo han dicho, ha sido el Jaume quien me lo ha dicho pero no me ha dicho quien se lo ha dicho a el (parece un trabalenguas), por supuesto Jaume que nos ha acompa?ado alguna vez nos ha defendido, vamos que yo no he visto ning?n tunero por Karl Marx nunca, a lo mejor se refieren a mi escape jojojo, ya me mola que hablen de Karl Marx, que hablen aunque sea mal de uno mismo, gracias a los esfuerzos de Cibeux y de los que asistimos a Karl Marx hemos asentado una reuni?n mensual en la que reunimos bastantes Minis cada mes y se est? convirtiendo en un cl?sico.

Es lo que me jode de la gente que tienen que criticar en vez de construir algo bueno.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

GUTY-3

Joder!! tan importantes somos que hasta se molestan en criticarnos!! jejejeje,no sera que quien critica es miembro de algun club muy importante en el mundo del MINI y lo unico que le pica (o jode) es que cada vez somos mas y mejores,que nos llevamos de P.M  que nuestras salidas estan ultimamente siendo apoteosicas,y que no necesitamos pagar ninguna cuota ni bailar al son que unos tocan??NO SERA ESOOOOOOO!! PUES SI NO LES GUSTA QUE NO VENGAN!! he dicho!!

Cooper_Morris

Yo comparto la opinion de Guty......  lo bueno ke tiene Karl Marx es su variedad,,,,  desde el mas clasico con sus modificaciones tipicas de la epoca, del mas purista de todos hasta el Rover con todos su extras......pero Tunning??????  dile al Jaume ke le mando una entrada para el tipo ese del MAxiTunning de Montmelo y alli vera lo ke es Tunning......
   Mas ke nada yo lo ke creo es ke la envidia es muy mala al ver ke se reune gente de una misma aficion ke tu sin tener ke pagar cuotas para poder ir y pasar un buen rato, y encima con un buen rollo increible para la cantidad de gente ke ultimamente se esta juntando.....
  Me alegra ke hablen de Karl Marx, porke como decian en Camera Cafe da igual ke hablen mal o bien de una cosa, lo importante es ke hablen para la publicidad,,,,jejejejeje ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

No sera que han visto el camion de la basura que cada domingo cuando pasa el conductor nos pita?? pues eso se?ores no es un Mini tuneao!!es un peasso camion!! jejejej,como me gussssta esto,a alguien le jode Karl Marx,no me lo puedo de creer jejejej.

blitzkri

Yo es que no quer?a mencionar a ning?n club porque tengo animadversi?n por los clubes y asociaciones en general, vamos que me tocan los cojones los clubes sean de lo que sean, me dan como asco y hablo en general no hablo de ning?n club de Minis no me malinterpret?is, es como un quiero y no puedo, es como tener una placa del FBI "hey que soy del club de la alcachofa silvestre" "ah entonces si puedes pasar", lo que nos hicieron en Salou fu? para quemarles el chiringuito, como no era de ning?n club me mandaron apracr el Mini en el culo del c?mping, luego me encontr? a los compa?eros de Karl Marx y pude aparcar con ellos en el mogoll?n.

En fin que es lo que pienso de los clubes sean de lo que sean, tampoco me han especificado si el que lo ha dicho era de alg?n club pero me lo imagino.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Cained

lo ke hay es mucho pringao acomplejado ke necesita etiketarlo todo para sentirse alguien ,kiza sea un purista pero yo creo ke al pobre le revienta pagar cuotas y tragar con normas impuestas. Una de las cosas ke mas me gusta de las kdd's es ke todos aportan a cambio de nada su tiempo y sus ideas y ke si un dia se presenta un mini tuneao lo criticaremos o no ,nos gustara mas o menos pero al fin y al cabo debajo de los accesorios habra un mini y alguien ke lo conduce para compartir o debatir sun opiniones. Alguien deberia recordarle al bocas ese para quien se dise?o el mini y si no lo quiere entender kiza deberia pasarse a ferrari o porche .viva la anarkia?? revoluci?n !!
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

Georgemini

Ostras perdonar la culpa es mia , el otrodia pinte el motor,  ??? ??? ??? ??? ???, no sabia que esto era tunearlo, decirme si lo es que lo llevo a deste?ir, no vaya aser que se me pegue algo. ::) :o :o
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

Luis beltran

Tunero tunero!!!!!!!! ala hogera con la bruja!!!!,juas juas lo que hay que leer,yo no puedo opinar ya que nunca marche con vosotros,pero por lo que puedo leer y ver en los videos de blizkri si me tienen que llamar tunero por ir con mi joya a comerme un bistec con patatas con unos muy buenos amigos y compa?eros de ilusiones,ver unos parajes de muerte que ya los quisiera yo para mi isla,tomarme un cafe,y de vuelta a casa con una sonrisa en la cara.Pues si soy tunero hasta la muerte y si ese dice estas cosas es porque nunca fue con vosotros o si fue no supo sacar la esencia que veo en vuestras kdds,en fin una lastima pero siempre hay alguno que se descuelga y por el echo de no se que historia saca las cosas de contexto.Lo siento por ti maestro pero si yo que estoy en el culo del mundo se valorar lo que hacen mis amigos,sinceramente creo que tienes un problema.Haztelo mirar. ;) ;) ;)     


Erase una vez......

santi

Citartengo animadversi?n por los clubes y asociaciones en general, vamos que me tocan los cojones los clubes
Me pasa lo mismo....... creo que son un grupo de gente demasiado elitista y separatista, aunque todavia no he asistido a ninguna de Karl Marx, creo que es mas un "Grupo de Amigos" y no, miembros de un club, desde aqui animo y que no decaiga la fiesta. ;D

sook1983

Yo no puedo opinar, porque mi primera salida fue con los del club Mini Cooper, y me trataron genial. Fueron muy amables en todo conmigo. Ser? del club que me haga dentro de muy poco, para las salidas, y quitarme el impuesto de circulaci?n y bajar un poco lo del seguro del peke.
Conozco al Dr Garau, uno de los fundadores, y se que el no es como deciis, aunque siendo tantos socios, siempre tiene que haber de todo... Mirar sino a mis vecinos... 8)

Por eso digo, que quien haya dicho eso, es una opinion personal y suya, porque no creo que nos tengan mal vistos, y puede que esa persona que dijo eso, lo dijera como si crellera que todos lo piensan.

No trato de defender a nadie, pero "ese alguien" nos tach? de tuneros (anda que decirme a mi tunero con lo purista q soy...), y lo hizo mal porque generaliz?! As? que nosotros no hagamos lo mismo, pues nos converteremos en "ese alguien"


SALUDOS A TODOS!

GUTY-3

Si,si ,por supuesto!! yo tambien conozco a varios del Mini Cooper y son estupendas personas,y me animan a que me una a ellos(me lo estoy pensando) mas que nada por las salidas y asi disfrutar mas de mi peque.Pero aqui nadie a dicho nada del Mini Cooper,hay mas clubs en espa?a que yo sepa.A la persona que ha dicho eso yo le invitaria (si es que entra en el foro) a que se de una vuelta por las fotos de las KDD,S,vera como nunca(desde diciembre del 04) ha asistido ningun coche tunning,es mas la mayoria estan como salieron de fabrica,lo mas que se puede ver serian algunos aletines o faros nada mas.

Cained

CAPUYOS HAY EN TODOS LADOS Y NO DEBEMOS CAER EN EL MISMO ERROR KE EL TONTOLAPOLLA CRITICON SEGURO KE HAY CLUPS FABULOSOS AUNKE ESA NO SEA MI OPCI?N DE MOMENTO EL PROBLEMA Y ME VUELVO A REPETIR ES DE KIEN EXCLUYE Y CRITICA SIN CONOCIMIENTO POR PERTENECER O NO A LO KE EL CREE ES LA VERDAD ABSOLUTA HAY KE SER MAS ABIERTOS
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

GUTY-3

Venga!! marchando unas chapas para la proxima KDD: el club MINITUNNING!!JEJEJJEJ.

miniand

Yo pienso igual!! Cada cual tiene y se hace el coche a su gusto. A uno puede gustarle o no, pero de ahi a criticar hay un trozo. Nunca he ido a una karlmarx pero a la proxima voy aun que sea andando, como m?nimo espero conoceros a la mayoria y poder compartir opiniones y hablar de las inquietudes a las cuales nos someten nuestros mininos y sobretodo nada de criticar!!! ;D
Ante la duda... GAS!!!


sook1983

Me refer? a este club porque es el mas nombroso y cercado a KM. Puede que no sea ni este el club, nose.

Cada uno lleva el coche a su gusto, luego a los demas les puede gustar o no, pero quien lo lleva, quien lo mima, quien lo arregla, quien lo cuida... No se puede criticar a ninguna persona por su coche si conocerlo, porque eso es juzgar sin conocer, y a nadie le gustaria que se lo hiciesen por algo en concreto, porque nadie es perfecto.

Ademas, que KM es algo mas que una salida, somos un grupo de amigos, con la misma aficion, y que nos lo pasamos de co?a. Puede que digan eso por envidia, no lo se, pero si se que lo dicen con desconocimiento y con prejuicio sin conocimiento.

SALUDOS!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk