Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

                                                               



Bueno pues de la mano de Mil275 y mía os dejamos la programaciónde la II GalaicoAsturLeonesa

Sera en Lugueros a unos 45km de la ciudad de León en un paisaje mas bien parecido al pueblo del Parque Natural Montesinho que a Puebla de Sanabria, rodeado por las Hoces de Vegacervera, las Cuevas de Valporquero, la Estación de Esquí de San Isidro, Vegacervera, Picos de Europa, y rozando con la comunidad vecina  Asturias, así que seguro que alguien conoce si no todo algo de lo mencionado para imaginarse donde hemos escogido el lugar para esta edición, tendremos muchas actividades, como la prueba del nuevo modelo de Mini 4x4 por las pistas de la zona cedido por el concesionario de Bmw-Mini de León, otra actividad de destreza por así decirlo con un pequeño simulador :D :D, vamos un volante, pedaleras así como la palanca de cambios para ver la destreza de cada uno en ficción, en la que los cambios de marcha podrán realizarse en un Mini clásico con levas :D :D en el volante (Seguro que mas de uno ya sabe de que hablo ;D ;D ;D y por mi parte pienso que las risas ya están aseguradas),habrá también la posibilidad de jugar al pimpon o fútbol en el tiempo libre gracias a las instalaciones del Centro Rural, eso sin dejar para la sorpresa de los grandes y los pequeños algún detalle, realizaremos una prueba de regularidad, destreza y agilidad visual, con sus mapas de ruta, preguntas y diferentes indicaciones para que nadie se pierda con un recorrido total de 75km y una velocidad media aproximada para que la prueba dure dos horas, en esta ocasión el que mas se aproxime al tiempo indicado, sumado de los respectivos aciertos y fotografías será el ganador de la misma habiendo como no 1º,2º y 3º clasificado. (Ya veo alguno rezando para que ciru no aparezca :D :D, con cariño Ciru)
Para esta ocasión en la actividad hemos incluido algo para hacerla mas compleja y necesita remos una cámara de fotos en la que aparte de las preguntas tendremos que localizar objetos, figuras y demás cosas que también serán puntuables, vamos que para los que todavía nuestros minis no tienen mas de 25 años podremos disfrutar de una prueba o semi-prueba de regularidad en la que seguro nos divertiremos mucho.
Relacionado con las comidas también hemos subido el listón, dejando un poco de lado gracias al tiempo las sopitas y demás que también sentaron para pasar a degustar platos conocidos en la zona como el Cocido de Chivo, sus Cecinas, complementándolo también con Pulpo de la ría de Pontevedra, Paella y Churrasco entre otras cosas para coger fuerzas.
Realizaremos una visita a las Cuevas de Valporquero (Opcional) algo que de estar en la zona no se puede dejar de visitar, con una duración de aproximadamente dos horas con la que a medida que os adentréis en ella, os ira sorprendiendo cada una de sus zonas, y seguro que en algún otro momento intentareis volver a visitar.
La duración de la misma como podéis ver será de tres días dando comienzo el Viernes-13 de Mayo por la noche hasta el Domingo-15 de Mayo por la tarde, puesto que a sido en comparación con la primera edición la manera de conseguir el mejor precio en el que irán incluidas alojamiento, comidas ,cenas y desayunos desde el viernes hasta el domingo como a su vez un pincho con el correspondiente refresco en la tarde del Sábado a la terminación de la prueba de regularidad.
Referente al alojamiento, nos instalamos en unos pequeños chalets de 4 a 8 personas max con su baño, salón, cocina y con menos de 5 años edificados por lo que disfrutaremos de unas instalaciones muy nuevas en las que no tendremos problemas de agua y luz (Bueno no se puede hablar muy alto que si no....)
En cuanto a los coches no os preocupe puesto que pasaran la noche dentro del mismo recinto cerrado.

Numero de Participantes: 70 

Distancias entre ciudades orientativas:
Coruña-Valdelugueros-355,2km (4h30Min)
Vigo-Valdelugueros-391,1km(5h20Min)
Madrid-Valdelugueros-401,3km(4h38Min)
Bilbao-Valdelugueros-293,3km(4h40MIn)
Oviedo-Valdelugueros-69,2km(1h20min)

(De esta manera se conseguira que el premio al mas lejano este mas reñido)


                  PROGRAMACION

Inicio del Evento:
Viernes 13 de Mayo a partir de las 15:30h
Durante la tarde del viernes será para instalarse y demás

Programación Sábado:
10:00h/11:00h: Desayuno
11:00h/13:00h: Prueba del Vehículo Mini 4x4 y actividades de entretenimiento
13:00h/15:00h: Comida
15:30h/18:00h: Actividad de Regularidad
18:00h/19:30h: Refresco y pinchos 
19:30h/20:30h: Regreso en caravana al Centro Rural
20:30h/21:30h: Tiempo libre
21:30h/11:30h: Cena
11:30h/00:00h: Entrega de premios (Y después ya todos sabemos)


Programación Domingo:
9:30h/10:00h: Desayuno
10:15h/11:30h: Transcurso del recorrido desde Lugueros hasta las Cuevas de Valporquero
12:00h/14:30h: Visita a la cueva de Valporquero con guía turístico.
14:45h/15:30h: Transcurso del recorrido desde las cuevas de Valporquero hasta el centro rural
15:30h/ S.D: Comida en el centro rural

                 Fin del evento

Los premios seran para el:
1º,2º,3º Clasificado Ruta
Mas Lejano
Mas original
Mas botado
Mas antiguo
Simulador Mini



                Precio de inscripción:

Adultos: 85€
Niños: 45€ (de 3 a 12 años-Menores no pagan)
Entrada normal a la cueva: Adultos 4.25€/Niños: 3.50 (6 a 14 años-Los menores de 6 no pagan)

En el precio va incluido las dos comidas, dos cenas,2 desayuno,2 noches de alojamiento, y un refresco y pincho de la tarde del sábado.

Bueno pues esto es todo para cualquier consulta no dudéis en preguntar.

Saludos a todos y espero que os guste


Fotos :

Camisetas:

(En espera de la Imagen)

Dorsales:
(En espera de la Imagen)

Pegatina del evento:
(En espera de la Imagen)

Carretera de Vegacerva-Valporquero:




Cuevas de Valporquero:




Casas Alto de Curueño:





Cocido de Chivo:


Entorno:




Inscritos   Solo seran apuntados aquellos que paguen la inscripcion,para realizar la mismo por favor poneros en contacto con los organizadores: Mil275 y Jaloc
Si no en el correo:  GalaicoAsturLeonesa@hotmail.com
La lista de inscritos se cerrara con 3 semanas de antelacion.

ferroafondo

Que bueno!, la II GalaicoAsturLeonesa se celebrará en mi ciudad adoptiva. Ya vereis como os gusta la zona y esas carreteras serpenteantes!. Aunque no tengo demasiadas ganas después del resultado del la I GalaicoAsturLeonesa, ( Es bromaaaaaaa!!!!! )  ;) ;), Jaloc resérvame dos plazas. Un cordial saludo y como siempre muchas gracias a ti ya mil275 por vuestra impecable organización.
Galicia calidade.

jaloc

Cita de: ferroafondo en Enero 24, 2011, 04:32:35 PM
Que bueno!, la II GalaicoAsturLeonesa se celebrará en mi ciudad adoptiva. Ya vereis como os gusta la zona y esas carreteras serpenteantes!. Aunque no tengo demasiadas ganas después del resultado del la I GalaicoAsturLeonesa, ( Es bromaaaaaaa!!!!! )  ;) ;), Jaloc resérvame dos plazas. Un cordial saludo y como siempre muchas gracias a ti ya mil275 por vuestra impecable organización.


Te pillo de sorpresa eh...... :D :D :D

Como para no contar contigo que estas al lado,oye diselo a tu amigo tambien

mil275

#3
CUENTA PARA EL INGRESO DE INSCRIPCIONES
0031 0016 28 1121002767

La cuenta es en el banco ETCHEVERRIA
Indicar el Nick o el nombre y enviar justificante mediante e-mail (esto os lo pueden hacer desde el banco o caja donde hagais el ingreso) a la direccion de la concentracion galaicoasturleonesa@hotmail.com
El cierre de inscripciones, sera el 24 de Abril 2011

XA ESTAMOS NELA !!!!!! ;D ;D ;D

Bueno, pues aqui la teneis, ahora ya no tengo mas para leer :D :D .Despues de un duro finde negociando, renegociando y volviendo a negociar, dios, se nos hizo tardisimo ::) ::) ya sabeis como son las negociaciones ::) ::)

La lista se ira publicando en este post, pero como bien dice Jaloc, no se incluira a nadie sin haber echo el pago, espero lo entendais, pronto pondre el numero de cuenta para el ingreso.

Para la inscripcion, como siempre, indicar: nombre, nº de peronas (adultos, niños de 3 a 12 años y niños menores de 3 años), modelo de Mini, año de 1ª matriculacion, lugar de donde acudis.

Venga animense, prometemos no defraudar a nadie e intentar mejorar la primera edicion ;)

LISTA DE PRE-INSCRITOS

Dorsal   Nombre/Nick   nº personas      Modelo              Año         Lugar
 00       Jaloc           3 (2ad+1bb)      Mini SPI             1994      Ourense          PAGADO
 13       mil275          3 (2ad+1bb) Austin Mini 1000      1980      Bueu(PO)        PAGADO
 10      Ferroafondo          2          Authi mini 850         1972        Leon             PAGADO
 09      Juanones       4 (3ad+1n)  Rover Mini BritshOpen 1998    A Coruña          PAGADO
 29         Mon                 1          Rover Mini Cooper     1994       Madrid           PAGADO
 ¿?      MiniBrutus       4 (2ad+2n)           ?                     ?       A Coruña          PAGADO
Ultimo Sphinx/Minilau        2         Rover Mini Brookland    1998      Avila           PAGADO
 ¿?     IsidroMini         4(2ad+2n)          ¿?                     ¿?        Madrid            PAGADO
 ¿?    Mini-Gorila               2                  ¿?                     ¿?         ¿?             PAGADO
 ¿?   Mini-Gorila 2              2                  ¿?                     ¿?         ¿?            PAGADO
 ¿?       Didier                  3                 ¿?                     ¿?     A Coruña         PAGADO
 ¿?   Mini13amarillo           2                  ¿?                    ¿?     A Coruña         PAGADO
 ¿?        Daser                 2           Authi Mini 850           ¿?        Zamora        PAGADO
 ¿?      Jacinto                 1            Mini Riley                            Bilbao          PAGADO
 ¿?      Jandrin                 2           Authi 850 deLuxe      1973    Palencia
 ¿?      Ciru                     2                 ¿?                      ¿?    Ourense
 77   MadMiniCooper         1    Rover Mini Cooper Sport   2000      Madrid


CANDIDATURAS A CAMISETA OFICIAL

Nº1-Isidro Rojo      0 votos

Nº2-Isidro "El Tuerto"      0 votos

Nº3-mil275             3 votos

Nº4-ferroafondo      0 votos

Nº5-Ciru 1             0 votos            

Nº6-Ciru 2             1 votos

Nº7-Sphinx            1 votos

Nº8-STAND-BY-103            0 votos

Nº9-Caricatura Sphinx          4 votos

                               

Isidro Mini

La madre que os parió, no teneis otro día mejor que hacerla que el 15 de mayo que es San Isidro?  ;D ;D ;D ;D Ya se que me quereis mucho y que me echais de menos pero .......... espero no perdérmela aunque es el cumpleaños de mi padre  que se llama como yo ;D ;D ;D ;D
    En honor a Semita, no hay cosa que más me joda que se organice una super mega conce de minis y que me tiren de las orejas  ;D ;D ;D ;) Tiene muy buena pinta ;)

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Enero 24, 2011, 05:45:07 PM
La madre que os parió, no teneis otro día mejor que hacerla que el 15 de mayo que es San Isidro?  ;D ;D ;D ;D Ya se que me quereis mucho y que me echais de menos pero .......... espero no perdérmela aunque es el cumpleaños de mi padre  que se llama como yo ;D ;D ;D ;D
    En honor a Semita, no hay cosa que más me joda que se organice una super mega conce de minis y que me tiren de las orejas  ;D ;D ;D ;) Tiene muy buena pinta ;)
Tu no protestes tanto anda y anotate ya encuanto Mil275 ponga la cuenta.

La pusimos en esta fecha por que justo tocaba con un puente,espero nos disculpes  :D :D

Isidro Mini

Por un puente os pienso tirar yo a vosotros con una botella de licor de café al cuello, ;D ;D ;D ;) tendré que cambiar el fin de semana, y el anterior tengo una comunión, veremos como me las apaño  ;D ;D ;D Vosotros ya teneis bastante con organizar todo el tinglado. Tiene todo una pinta estupenda, intentaré reclutar a unos cuantos socios de mi club ;)

jaloc

#7
Cita de: Isidro Mini en Enero 24, 2011, 06:42:16 PM
Por un puente os pienso tirar yo a vosotros con una botella de licor de café al cuello, ;D ;D ;D ;) tendré que cambiar el fin de semana, y el anterior tengo una comunión, veremos como me las apaño  ;D ;D ;D Vosotros ya teneis bastante con organizar todo el tinglado. Tiene todo una pinta estupenda, intentaré reclutar a unos cuantos socios de mi club ;)

Pinta la que tenia la comida que nos metimos  ;D ;D muchas gracias por tus comentarios

Pues cuantos mas mejor.

mini 13 amarillo

joer ago unas jestiones y si no pasa nada de aqui a lla por ahy estaremos jaloc , eso espero tendras noticias .un saludo

SEMITA

Tiene muy buena pinta esta segunda edicion de la galaicoasturleonesa  :o.En mi caso,lo malo es que la fecha en la que tendra lugar me viene como una patada en los cojones  >:(  >:(.Yo en pleno mes de Mayo trabajo los Sabados hasta las dos de la tarde.Tendre que hacer milagros para que en la empresa me den ese Sabado libre.Y digo "MILAGROS" porque el Lunes 16 es puente y el Martes 17 es festivo,por lo que para librar ese Sabado lo voy a tener complicadisimo por no decir imposible  >:( >:(.Y por si esto fuera poco en estos momentos estamos negociando con la empresa el convenio de esta campaña,en la cual por el tema de la puta crisis y las escasas ventas nos quieren ampliar la jornada de los Sabados hasta las 6 de la tarde  >:( >:( >:(.Pero bueno,"mente positiva".Yo hare todo lo posible por asistir a este maravilloso evento  ;D ;D ;D.Un saludo y enhorabuena a Jaloc y a mil275 por organizar esta historia  ;).

Isidro Mini

Pues si hace calorcillo semita te vienes con el camión de los Helados y te lo desvalijamos y seguro que no hay cosa que más le joda .... a tu jefe ;) Pues te puedes incorporar el sábado por la tarde y el domingo  ;)

1286

Hola a todos, pois ten boa pinta pero acabo de mirar  he hay unha tirada de carallo. non??

Saludos.

SEMITA

Cita de: Isidro Mini en Enero 24, 2011, 09:26:07 PM
Pues si hace calorcillo semita te vienes con el camión de los Helados y te lo desvalijamos y seguro que no hay cosa que más le joda .... a tu jefe ;) Pues te puedes incorporar el sábado por la tarde y el domingo  ;)

Lo de incorporarme el Sabado por la tarde casi que lo descarto.Segun la guia Campsa desde Redondela hasta Valdelugueros tengo 5 horas 19" minutos y 451.4 Km por la ruta mas rapida.Por la ruta mas corta tengo 7 horas 20" minutos y 388.8 Km.Si a esto le añadimos que saldria de currar a las 14:00 horas (SIEMPRE Y CUANDO LA EMPRESA NO SE SALGA CON LA SUYA EN LO DE QUE ESTE AÑO TRABAJEMOS LOS SABADOS HASTA LAS 18:00 HORAS),que tendria que comer antes de pegarme esa panzada de Kilometros,que voy en un MINI  ;D,que tengo la espalda echa una mierda y tendria que hacer varias paradas para llegar a Valdelugueros con mi espalda en condiciones de poder seguir conduciendo el mini el Domingo,pues como que no me compensa.Por todo esto tengo claro que si no consigo librar ese Sabado la cosa esta jodida  >:(.

jaloc

Si en eso estoy contigo que queda algo lejos pero si comparamos con la de puebla,en total no tenemos mucha diferencia aparte para mi pienso que por todo un poco en general va merecer la pena.

Hasta ahy puedo leer  :D :D :D

Venga animaros

SEMITA

Que va estar mejor que la de Sanabria no me quedan dudas,que no es moco de pavo  ;D,ya que la de Sanabria estuvo de puta madre  ;).En mi caso me sale el doble tanto en tiempo como en kilometros.A Sanabria segun la guia Campsa me sale 2 horas 38" y 239 Km.

PD: TENGO QUE CONSEGUIR LIBRAR ESE SABADO SEA COMO SEA  >:( >:( >:(  .Saludos  ;) :D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk