Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

yo apartir de hoy mirare debajod e todas las piedras a ver si con suerte cae algo, lo mismo me animo y echo una euromillonaria  ;D ;D si me toca os invito a todos  :o :o

Un saludo

Minilau

Pues como tengamos que esperar a que te toque la llevamos clara jaja pero tu echala por si acaso que asi voy yo de gratis jeje.

Un saludo a todos.

jaloc

Que agarrdo eres Sphinx,no me digasque no nvitates ala parienta n la primera GalaioAsturLeonesa  :D :D :D

AGARRAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Perdonalo señor porque no sabe lo que hace  :D :D

Sphinx

Si no tenia pasta ni para mi, la que curra es ella lo que tiene que hacer es invitarme ella a mi que yo pongo el coche y la gasolina a, y mi presencia que es mucho mas importante  ;D ;D

jaloc

DIU...
Que manera de cavar por fuera del tiesto,estabas quedando de 10 y la cavaste al final jajaja

Bueno pues haber si con un poco de suerte o vemos allí.

Mañana estaré con Mon y Con Isidro si quieres aun que se que te queda desmano,tienes una flacota pagada pero solo eso valeeeee

Saludos

Sphinx

ya podiais venir a verme que tengo cosas que hacer y no puedo irme de Avila  ;D yo ya sabeis donde estoy no hace falta que me pageis nada, si venis os lo pago yo  ;D ;D

Minilau

Julio sphinx es un agarrao asi que todos a llamarselo haber si espabila jejeje, pues si quedais y os pasais por aqui yo me apunto y sobre la conce me tocara pagarlo a mi que sphinx esta mas parao que un avion de marmol jajajajaj.

Un saludo a todos.

J5lobo

Julio a que hora habeis quedao que si eso me acerco que estoy en el espi.....

Isidro Mini

Demasiado tarde, el pájaro voló, julio ha pasado por aquí como el ave fenix y ha salido pitando para ourense, para la próxima quedamos, que hoy con quitar nieve ya he tenido bastante.  ;)

mil275

Cita de: Isidro Mini en Enero 28, 2011, 02:29:05 PM
Demasiado tarde, el pájaro voló, julio ha pasado por aquí como el ave fenix y ha salido pitando para ourense, para la próxima quedamos, que hoy con quitar nieve ya he tenido bastante.  ;)

Es que viene con "juguete nuevo" y vendra emp....... ::) ::) ::)
                               

Isidro Mini

ya lo he visto, se lo he querido cambiar por los 4 coches mios y no ha querido  ;D ;D ;D ;)

Sphinx


Isidro Mini

No hay fotos, era un bmw rojo, creo que un 320, pero vamos, un coche moderno, nada que ver con nuestros clásicos  ;D ;D ;D ;)

jaloc

Pero que cotillas

Como descubrimos aqui a la gente no.....

Por cierto mil gracias por esos pinchitos que preparo tu mujer Isidro..... pero faltaba el Licor como punto final  :D :D (Bueno oro como dice el señor Zapatillas) la proxima vez te llevo una botella y me la tienes reservada para proximas ocasiones siempre y cuando se me permita la entrada  :D :D :D

Saludos

Sphinx

no se la dejes que luego se la bebe y se pone muy tonto  ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk