Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

LISTA PRE-INSCRITOS

Iniciado por mosss, Enero 11, 2011, 08:44:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IBON

Cita de: Mark en Enero 17, 2011, 09:07:10 AM
Cita de: orejas en Enero 14, 2011, 11:21:42 PM
y yo esta me la voy a perder al final,espero que os acordeis de mi  ;D ;D

Tranqui que nos acordaremos,es mas,igual hasta te llamamos cuando etemos mamaos je je
Eso fijo   :D :D ;D

eloireus

Cita de: Mark en Enero 17, 2011, 09:07:10 AM
Cita de: orejas en Enero 14, 2011, 11:21:42 PM
y yo esta me la voy a perder al final,espero que os acordeis de mi  ;D ;D

Tranqui que nos acordaremos,es mas,igual hasta te llamamos cuando etemos mamaos je je
y bebidos  :D :D :D

orejas

Cita de: Mark en Enero 17, 2011, 09:07:10 AM
Cita de: orejas en Enero 14, 2011, 11:21:42 PM
y yo esta me la voy a perder al final,espero que os acordeis de mi  ;D ;D

Tranqui que nos acordaremos,es mas,igual hasta te llamamos cuando etemos mamaos je je

os esperare con el movil en la mano  jeejee

mosss

A ver Imanol, si ya te has presentado aquí un par de veces sin avisar i sin q haya nada, q te hace pensar q no acavaràs cayendo? ::)

blitzkri

Cita de: mosss en Enero 17, 2011, 06:36:53 PM
A ver Imanol, si ya te has presentado aquí un par de veces sin avisar i sin q haya nada, q te hace pensar q no acavaràs cayendo? ::)

Fijo se marca un Donosti Barcelona Barcelona Donosti, se toma una Cocacola me da los asientos (que aún no he puesto por cierto) y se larga y ahora me dice que no viene a la reunión?


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 001

Cooper

Reserva pagada!

Os adjunto una información que me ha dado el camping
Cibeux ..... 1 Mini ..... 4 personas .... 1 Bungalow
Cooper......1 Mini ..... 4 personas .... 1 bungalow número 12 Reservado
Ross  ......1 Mini .....   2 personas .... 1 bungalow
MiniMini..1Mini(Xsara)..2personas .....1 tienda
Guty.........1Mini.........3personas......1 bungalow compartido con Vito Reservado número 15
Vito..........1 mini........3 personas..... Reserva  realizada
Paco.........1 Mini........4 Personas......1bungalow.......Reserva Pagada (Entrada Jueves - Salida Domingo) Reservado número 13
Santi...1 Mini+Altea....4 Personas......1 CARAVANA
Tio Luis...  1 Mini ....... 2 personas.......1 Bungalow Reservado número 10
Raymini .... 1 Mini....... 4 personas ..... 1 Bungalow Reservado número 11
Furio..........1 mini......1/2 personas....1 Bungalow(Reserva  realizada) número 14
Ibon..........X.............1 persona........   "
eloi..........1 mini ........1 persona........  "
Mark..........X.............1 persona......     "
Borjalin......X..............1 persona........  "
Mosss ......1 mini........1 persona.........  "
Blitzkri......1 mini?.......1 persona........   "

Mark

Mosss,Furio,Blitzkri!!!!!!


Entonces,Ibon,Borja,Eloi y yo estamos en vuestro bungalow? Si es asi,imagino que no tenemos que reservar nada,si no es asi,decid para que reservemos

orejas

Cita de: blitzkri en Enero 17, 2011, 08:49:54 PM
Cita de: mosss en Enero 17, 2011, 06:36:53 PM
A ver Imanol, si ya te has presentado aquí un par de veces sin avisar i sin q haya nada, q te hace pensar q no acavaràs cayendo? ::)

Fijo se marca un Donosti Barcelona Barcelona Donosti, se toma una Cocacola me da los asientos (que aún no he puesto por cierto) y se larga y ahora me dice que no viene a la reunión?

por que esta vez es distinto,la jefa esta de fiesta y no me puedo escapar tan facil "siempre"

no se igual si os presentais todos un dia y la convenceis para que se monte en el mini , igual se puede hacer algo. :D :D

Mark

Como vayamos los gaelikos a convencer a tu mujer solo vamos a conseguir que llame a la Ertzaintza segun nos vea llegar   ;D ;D ;D ;D ;D

vito

Podeis provar de ir peinaos y afeitaicos,a lo mejor la convenceis. ::) ::)
Ahhh! Y sobre todo no ir mu mamaos ;D ;D

guti4

La mujer se Santi no queria mini ni en pintura, y mirala ahora, no se pierde una!! ;D ;D

  • 001

Cooper

Venga Imanol, inténtalo de nuevo, dile que será bienvenida y le haremos la ola!

Isidro Mini

Con la iglesia hemos topado, pues si el problema es sólo convencer a la mujer danos su teléfono y en cuanto la llamenos 2 o tres veces cada uno sólo por no aguantarnos se sube en el mini corriendo, bueno imanol, pues que tengas suerte, dile que la mia tampoco quería y lleva mas kms en el mini que en el que usa ella a diario, que pruebe, que seguro que le gusta, y los crios se lo pasan en grande.
   Suerte y a ver si consigues convencerla ;)

orejas

gracias a todos por los animos pero me parece a mi que esta muy jodido.

blitzkri

Oye ya que estáis por aqui los vascos cómo se dice "calzonazos" en euskera? No tiene nada que ver con el tema eh? es para ampliar mi vocabulario.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk