Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

A la hora de comprar por fin un Mini?...

Iniciado por Sr.Lebowski, Octubre 29, 2006, 06:36:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Lebowski

Hola q tal? me asaltan muchisimas dudas a la hora de aventurarme a comprar un coche de Alemania. Si me decido por uno y me hago d un intermediario para q trate con el vendedor, como hariais el pago del coche? antes o depsu?s de recivirlo?pagariais todo o una parte y luego el resto? y si el due?o no suelta el coche hasta tener todo el dinero?

como lo hariais vosotros?

pepote97

Sr.Lebowski, si sabes de alguien que compre la revista AUTOBILD ESPA?A y que tenga los numeros 43 y 44 te explican paso por paso todo lo que necesitas para traerte tu JOYOTI por ti mismo.

Lo del intermediario........ te diran que dependera del grado de confianza que tengas con ?l. Yo particularmente no le daria nada hasta que el coche no lo viese, pero como ya te dije antes, depender? del grado de confianza que tengas con ?l.........


Un saludo y suerte con la compra

Sr.Lebowski

pues el grado d confianza q tengo es el simple de tratarlo por telefono y poco m?s; el chico parece major y tal pero ya sabes como est? la vida.... pfff miles d dudas me asaltan...

pepote97

pide referencias de ?l por ah?. No conoces a nadie que le comprara uno anteriormente ?  :roll:

Sr.Lebowski

el forero Bleu-rs fu? el q me di? su telefono, lo conoce y tal; por eso me interes? por ?l xq sali? d un forero d aki y por aki todos nos conocemos m?s o menos

pepote97

Pues lo mejor ser? que hables con Bleu-rs y te asesore ?l y te diga como hacer el trato con ese MEDIADOR.

De todos modos Suerte con la compra, ya nos ense?ar?s lo que compras.

:lol:

blitzkri

Pues yo lo compr? pagando primero como es lo que te piden casi todos los vendedores, pero yo lo compr? directamente al alem?n.

He de decir que tengo deformaci?n profesional porque suelo comprar y vender en Alemania por mi curro.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

MiniNaron

Cita de: "Sr.Lebowski"el forero Bleu-rs fu? el q me di? su telefono, lo conoce y tal; por eso me interes? por ?l xq sali? d un forero d aki y por aki todos nos conocemos m?s o menos

?estamos hablando de Gustavo de Vigo?si es asi no tienes problema, yo tb se lo compre a el y encantado,aun hable con el por telefono la pasada semana.

pepote97

eah ves que rapido tienes recomendaciones ?????????

Ahora solo tienes que decidirte a por uno guapeton jejejjee, porque al mediador le tienes ya :P

Sr.Lebowski

No es Gustavo, es David; pero tb me hablaron d ?l ( d Gustavo)

javi

hola lebowsky, yo tambien he estado apunto de subirme a alemania contactando con el hermano de un colega, pero al final lo desestime, segui buscando y llegue a tener un bisagras entre las manos pero el chico se hecho para atras y me deje de historias y pille uno del 73, que es el que he presentado conmigo en las fotos y que estoy restaurando.
a lo que voy, todo depende de lo que busques:
si es un sport pack o similar la cosa esta en alemania
si buscas uno normal y mas antiguo se podria hacer algo por espa?a,
pero de todas si no conoces a nadie lo mejor es que hables con gente como gustavo o busques atraves de algun negocio de coches de exportacion sobretodo por la facilidad de tramitar los papeles
un saludo

Sr.Lebowski

El caso es q el chico del q hablo dice q suele bajar varios minis al mes y tal, es de pontevedra. La verdad es q vimos uno bastante wapo y a muy buen precio, y no me cobra muchas comisiones.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk