Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reunion Karl Marx 3 Junio 07

Iniciado por GUTY-3, Mayo 08, 2007, 07:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonza mv


blitzkri

Yo no digo nada porque no s? c?mo lo tengo,mi chavala me deja solo porque se va de vacaciones y encima vienen mis suegros un d?a de estos y como lo deciden todo a ?ltima hora no se si vienen ese fin de semana o el siguiente.

Un consejo que hablamos en la ?ltim kdd es que tengamos en cuenta que la gente se va a la playa y que las carreteras de la costa estos meses est?n petadas.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

GUTY-3

Sook1983,alguien de la zona dices??Seguro que esta el pobre dandole color a la habitacion de Cooper-Morris jr jejejejej,si es que ya hemos pasao por esto mas de una vez!! y ojo con que no le guste a la futura madre,que la cambiaras de color hasta que le convenza......por cierto este finde no era lo de Sils??

sook1983

#33
ES cierto, es en Sils. Lo dije pq ultimamente veo un poco desaparecido a Cooper_Morris... Pero veo que ni así aparece. Espero que todo marche bien por allí.

Pos así estan las cosas.

Para ir a Sils hay 2 posibilidades saliendo de la Plaza Karl Marx:

Por Autopista


Sin apenas Autopista

Con la ultima opcion, marcan una carretera de 4km "agradables" que seria esta:

Donde creo que seria un buen sitio para esos "loqueros" ;) que se apostan en colinas, laderas, cunetas y donde se les llega a ocurrir para hacer esas fotografias y videos impresionantes... (solo doy ideas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Lo unico es que dice que tardamos 1hora y 17min, que para nosotros quizas pueda quedarse en casi 1hora y 45min, por lo que saliendo a las 10 en punto no llegamos al desayuno sino a un lunch (creo q dicese así... ::)).
Por lo que habria que plantearse:
a) Salir antes
b) Buscar un sitio para comer, porque solo ir y volver estariamos por aqui a las 2 de la tarde... Y sabiendo que se suele salir tarde, y que luego en cualquier escala nos lo pasamos tan bien que pasa el tiempo volando... hay que tenerlo en cuenta, vamos...
SALUDOS!!

miniboom

Pero la KDD de este mes es sils??? Yo ire pero con mi coche de diario a mi me pilla lejos y aquello se pone a rebosar, ademas al peke quiero cambiarle los manguitos del agua pero con los horarios de esta santa empresa no hay manera. Tener en cuenta lo de aparcar alli que hay a?os que es muy complicado de todas formas me encantaria conoceros.

Cooper_Morris

#35
  Hola chicos... ya estoy por aki.....jejeje   He tenido unos peke?os problemillas de gripe informatica y tengo el ordenata en el medico, pero desde el ciber voy conectandome cuando puedo y cuando no estoy con la brocha.... ;D ;D ;D  ademas unos problemillas de poca importancia con el peke me han llevado de culo para poderlo tener a punto para la proxima,,,, nada grave, suerte del extintor ke estaba a mano... ;D
   Lo del restaurante lo miro esta semana, porke tengo un par de opciones, pero todavia no me han dado respuesta,,,,,,  supongo ke kereis ir a la llotja, si es asi ke preferiis despues de comer o antes... antes yo lo veo un poco justo y por eso habia pensado en algun restaurante mas de cerdca de Sils ke no de mi zona,,, ya me direis...
   Y cuidado ke os vigilo..... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

sook1983

Pues como tu dices, antes seria un poko justo si tambien queremos ver lo de Sils. No se que opinan los demas...

P.D.: Ya me estabas comenzando a preokupar Cooper_Morris! Ya explikaras lo del extintor...


SALUDOS!

MiniMini

Yo prefiero ir a Sils por la ma?ana, ahora solo me queda arreglar la fuga de gasolina, que como me ha dicho Morris Cooper72 es una chorrada y pintar el cap?(que alomejor no lo pinto)  y ademas a las 2 tengo que estar en Prats. Pero como digais vosotros, me da igual, ahora tengo que intentar de hacer unos kms con el peque para hacerme un poco a ?l, que ya no me acuerdo ni de como funciona!!!
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

cibeux

Si por m? fuese podr?a almorzar viendo el mercadillo, pero lo que ve?is que va ha ser mejor.
Estar? atento a la propuesta para convencer a mi mujer para quedarnos a comer.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini69

eih!!!! contar con migo para esas chapas, y lo de las camisetas es una buena propuesta seria guay :P ir fardando de esas camisetas ;D ;D ;D, nos vemos el domingo!!!

Cained

mini69 te reservo 1 .hoy ha llamado el de la imprenta parece ke tiene un problemilla supongo ke tendre las chapas el domingo.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

mini69

Ok! ;D ;D como te lo curras 8)!!

Cooper_Morris

Bueno,,, pues para el ke kiera hechar un cafelito o almorzar, supongo ke sera mejor ir a cualkier bar cerca de la llotja, porke nadie me reserva mesa para el desayuno, pero me dicen ke bayamos y haremos sitio... si despues keremos ir a comer ya encontraremos algo cerkita sabiendo en concreto si alguien se kiere kedar o no....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

blitzkri

Pues meparece que nopodr? ir a Karl Marx acabo de llegar del hospital porque me he roto un dedo que ya me hab?a roto dos veces antes y llevo el brazo hasta el codo inmovilizado y no puedo casi conducir, ver? a ver c?mo funciono estos d?as a ver si el domingo estoy en condiciones de arrancar el Mini.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Joer Xavi, ahora ya se de que le viene a tu Mini eso de la mala suerte... :D
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk