Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Cita de: markiños en Octubre 20, 2010, 01:41:43 AM
tengo q reconocer q si has hecho todo esto en tan solo un par de horas como ha dicho oscar, ya tenemos quien organice la siguiente IMM en españa!!!!! 8) 8)
yo ese sabado trabajo de mañanas, hasta las 3, y a las 4:30 os salgo donde esteais, pero clavao q este evento promete...
de momento vete reservando una camiseta talla L para mi, ok?


saludos desde ourense!!

Esta es bastante mas facil de organizar por que tampoco es mucha la gente que puede llegar en total,pero lo de España.... pienso yo que se me va quedar algo grande!!! :-\ :-\

Lo de la camiseta ya esta echo,pero te quedaras a dormir no?

De la hora que mucho podrais llegar no os preocupeis porque como ya os dije si sois muchos los que no podeis llegar al comienzo se cambiaran las actividades,quiero que participeis todos como si la hay que hacer de noche  :D :D :D

cristianlaraxe

wenas yo quiero un camiseta XL ( TALLAN MUY GRANDE???) y en princio cuenta conmigo para ese find de semana un saludo ;)

jaloc

Cita de: cristianlaraxe en Octubre 20, 2010, 10:55:19 AM
wenas yo quiero un camiseta XL ( TALLAN MUY GRANDE???) y en princio cuenta conmigo para ese find de semana un saludo ;)

Wenas si quieres te pido una xxl por que si dices que la quieres muy grande yo las xl las vi y tallan bastante grande,esta echo y yo pensaba que lo de las camisetas no iva cuajar.

Asi me gusta que os animeis

Esto promete y es todo gracias a vosotros deciros que no lleva puesto la reunion mas de 20h y ya hay 8 coches y 14 Participantes confirmados.

juanones

¿Qué te parece si pones una lista de inscritos?
Sds

jaloc

#34
Cita de: juanones en Octubre 20, 2010, 11:32:48 AM
¿Qué te parece si pones una lista de inscritos?
Sds

Vale preparare una lista en la que pondre Nombre + Personas que asisten+Provincia

Haber si le va picando el gusanillo a los demas  ;D ;D ;D ;D

Saludos

jaloc

#35
Cita de: 1286 en Octubre 19, 2010, 10:50:29 PM
tiene buena pinta.  ;D ;D

Pues venga animarse

Saludos y gracias
Cita de: jaloc en Octubre 20, 2010, 11:54:39 AM
Cita de: juanones en Octubre 20, 2010, 11:32:48 AM
¿Qué te parece si pones una lista de inscritos?
Sds

Vale preparare una lista en la que pondre Nombre + Personas que asisten+Provincia

Haber si le va picando el gusanillo a los demas  ;D ;D ;D ;D

Saludos


Que os parace algo asi?

Lista de Inscritos:

Nombre/Nick                  Nº total de personas                   Modelo Mini                   Provincia                

Comentaros tambien que el excelentisimo señor alcalde nos dejara entrada gratuita al castillo y al museo           

Mini_Cooper 1.3i

Empezamos:

Lista de Inscritos:

         Nombre/Nick                  Nº total de personas                   Modelo Mini                  Provincia          Talla Camiseta
1.-   Mini_Cooper 1.3i                       2                                 Rover Mini Cooper           Pontevedra              S  /  M

1286

#37
Lista de Inscritos:

        Nombre/Nick                  Nº total de personas                   Modelo Mini                  Provincia          Talla Camiseta
1.-   Mini_Cooper 1.3i                       2                                 Rover Mini Cooper           Pontevedra           S -M


2.-  1286                                       2                                 Rover Mini Cooper           A Coruña        M - S  

Mon

Lista de Inscritos:

         Nombre/Nick                  Nº total de personas                   Modelo Mini                  Provincia          Talla Camiseta
1.-   Mini_Cooper 1.3i                       2                                 Rover Mini Cooper           Pontevedra           S -M


2.-  1286                                       2                                 Rover Mini Cooper           A Coruña        M - S   

3.-  Mon                                        4                                 Rover Mini Cooper           Madrid            XXL-M-S-4 años

Mini_Cooper 1.3i

Mucho ánimo al/los organizador/-es , para que vean que la gente se anima en cuestion de segundos. No dejeis de inscribiros.

¿Donde estan los amigos Ourensanos, Asturianos...........?

jaloc

#40
Lista de Inscritos:

        Nombre/Nick                  Nº total de personas                   Modelo Mini                  Provincia          Talla Camiseta
1 .-  Mini_Cooper 1.3i                        2                                 Rover Mini Cooper           Pontevedra               S - M
2 .-  1286                                         2                                 Rover Mini Cooper           A Coruña                 M - S  
3 .-  Mon                                          4                                 Rover Mini Cooper           Madrid               XXL-M-S-4 años
4 .-  JALOC                                       2                                 Rover Mini Cooper           Ourense                   L - S
5 .-  Semita                                      1                                            ?                        Redondela                   L
6 .-  Markiños                                   1                                            ?                              ?                          L
7 .-  Mil275                                      2                                            ?                         Vigo                         XL-S
8 .-  Juanones                                  4                                   Rover Mini British Open   A Coruña            XXL-XL-S-12
9 .-  Cristian Laraxe                           1                                            ?                               ?                         XL
10.-  Fausto                                      1                                            ?                               ?                          ?
11.-  ChapGust                                  1                                            ?                               ?                          ?
12.-  Daser (Pendiente de confirmar) Asique meterle caña


Pues estos ultimos son los que yo ya tenia pero como no se si quieren camiseta o no, de donde son el modelo de mini y provincia cuando puedan que lo rellenen ellos si no es mucha molestia.

Saludos

juanones

Lista de Inscritos:

        Nombre/Nick                  Nº total de personas                   Modelo Mini                  Provincia          Talla Camiseta
1 .-  Mini_Cooper 1.3i                        2                                 Rover Mini Cooper           Pontevedra               S - M
2 .-  1286                                         2                                 Rover Mini Cooper           A Coruña                 M - S  
3 .-  Mon                                          4                                 Rover Mini Cooper           Madrid               XXL-M-S-4 años
4 .-  JALOC                                       2                                 Rover Mini Cooper           Ourense                   L - S
5 .-  Semita                                      1                                            ?                        Redondela                   L
6 .-  Markiños                                   1                                            ?                              ?                           ?
7 .-  Mil275                                      2                                            ?                         Vigo                         XL-S
8 .-  Juanones                                  4                             Rover Mini British Open           A Coruña                XXL-XL-S-12 años
9 .-  Cristian Laraxe                           1                                            ?                               ?                         XL
10.-  Fausto                                      1                                            ?                               ?                          ?
11.-  ChapGust                                  1                                            ?                               ?                          ?
12.-  Daser (Pendiente de confirmar) Asique meterle caña

MiniBlueStarOU

#42
Cita de: juanones en Octubre 20, 2010, 05:23:23 PM
Lista de Inscritos:

        Nombre/Nick                  Nº total de personas                   Modelo Mini                  Provincia          Talla Camiseta
1 .-  Mini_Cooper 1.3i                        2                                 Rover Mini Cooper           Pontevedra               S - M
2 .-  1286                                         2                                 Rover Mini Cooper           A Coruña                 M - S  
3 .-  Mon                                          4                                 Rover Mini Cooper           Madrid               XXL-M-S-4 años
4 .-  JALOC                                       2                                 Rover Mini Cooper           Ourense                   L - S
5 .-  Semita                                      1                                            ?                        Redondela                   L
6 .-  Markiños                                   1                                            ?                              ?                           ?
7 .-  Mil275                                      2                                            ?                         Vigo                         XL-S
8 .-  Juanones                                  4                             Rover Mini British Open           A Coruña                XXL-XL-S-12 años
9 .-  Cristian Laraxe                           1                                            ?                               ?                         XL
10.-  Fausto                                      1                                            ?                               ?                          ?
11.-  ChapGust                                  1                                            ?                               ?                          ?
12.-  Daser (Pendiente de confirmar) Asique meterle caña
13.- MiniBlueStarOu                          1                                  Mini Cooper Blue Star         Ourense    L
           


Buen curro tas pegao... esto prometee !!! escuche algo de L.K. ??  ;D ;D

cristianlaraxe

Nombre/Nick                  Nº total de personas                   Modelo Mini                  Provincia          Talla Camiseta
cristianlaraxe                              1                              morris mini mk1                LARAXE                    xl

;D ;D ;D

jaloc

Cita de: MiniBlueStarOU en Octubre 20, 2010, 07:53:28 PM
Cita de: juanones en Octubre 20, 2010, 05:23:23 PM
Lista de Inscritos:

        Nombre/Nick                  Nº total de personas                   Modelo Mini                  Provincia          Talla Camiseta
1 .-  Mini_Cooper 1.3i                        2                                 Rover Mini Cooper           Pontevedra               S - M
2 .-  1286                                         2                                 Rover Mini Cooper           A Coruña                 M - S  
3 .-  Mon                                          4                                 Rover Mini Cooper           Madrid               XXL-M-S-4 años
4 .-  JALOC                                       2                                 Rover Mini Cooper           Ourense                   L - S
5 .-  Semita                                      1                                            ?                        Redondela                   L
6 .-  Markiños                                   1                                            ?                              ?                           ?
7 .-  Mil275                                      2                                            ?                         Vigo                         XL-S
8 .-  Juanones                                  4                             Rover Mini British Open           A Coruña                XXL-XL-S-12 años
9 .-  Cristian Laraxe                           1                                            ?                               ?                         XL
10.-  Fausto                                      1                                            ?                               ?                          ?
11.-  ChapGust                                  1                                            ?                               ?                          ?
12.-  Daser (Pendiente de confirmar) Asique meterle caña
13.- MiniBlueStarOu                          1                                  Mini Cooper Blue Star         Ourense    L
           


Buen curro tas pegao... esto prometee !!! escuche algo de L.K. ??  ;D ;D


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk