Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Los que mireis este post por primera vez echarle un ojo desde el final de la primera pagina mas o menos para que no cree confusiones ya que ah cambiado de nombre el post y los testos continuos son por un error en el aviso de una concentracion que ya habia sido

Por eso me veo obligado  ;D ;D ;D ;D hacer esta  ;) ;)







Isidro Mini

Esto es como barrio sésamo:
Pasado: Esa concentración fue el año pasado (2009=50 años de mini)
Futuro: Lo que va a pasar En 2010 son 51 años de mini y el 21 de noviembre no se hará de nuevo una cosa que ya se hizo
Yo estuve allí el año pasado y estuvo muy bien y eso que llovió
Después liamos a markiños y a minibluestarou para hacer una conce en ourense este año y será el 6 y 7 de noviembre
Busca fotos que por ahí hay alguna:
Mira soy una bruja y veo el futuro  ;D ;D ;D ;D
Aquí tienes las fotos que hice el año pasado:
http://picasaweb.google.es/minidrin/MinisEnElFerrol#

Maren

Yo pensaba que vivir anclado en el pasado era otra cosa.   ;D ;D ;D ;D ;D

jaloc

Ostias pues si....

Entonces no dije nada....

No si la de Ou ya la se pero esta pense que era referente ah este año.....
La que me va caer ahora ya veras ;)  ::) ::) ::)

Saludos

mil275

Cita de: jaloc en Octubre 18, 2010, 04:38:35 PM
La que me va caer ahora ya veras ;)  ::) ::) ::)
Como lo sabes ;D ;D ;D ;D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Deja el licor cafeeeeee!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Aqui lo tienes ;)
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=11391.0
                               

jaloc

#5
Que cabron ya estabas tardando  :D :D :D :D
Te la puse a huevo.......

No tengo perdon...

Que te parece si ya empezamos a plantearnos y comunicamos lo de las navidades????
Cambiar el titulo y listo

Isidro Mini

Pues te va a caer la del pulpo, la del pulpo a la gallega que te va a tocar pagar en la conce de ourense, a ver si actualizamos el calendario  ;D ;D ;D
Menos mal que estuve allí que si no lo mismo alguno se presenta en el ferrol el 21 de noviembre y le dais plantón  ;D ;D ;D ;)

Maren

Quizas estés viviendo EL DIA DE LA MARMOTA.
Yo iría el día 21 porsiaca


mil275

Cita de: jaloc en Octubre 18, 2010, 05:04:11 PM
Que cabron ya estabas tardando  :D :D :D :D
Te la puse a guevo eh.......

No tengo perdon...

Que te parece si ya empezamos a plantearnos y comunicamos lo de las navidades????
Cambiar el titulo y listo
A que nos vas a invitar en naviadades ??? ??? ;D ;)
Estas como una cabra tioo ;D ;D ;)
Saludos ;)
                               

oscarfemo

 Venga Julio, animate a organizar algo, ya sabes que con mi Mini aun no puedes contar pero sí con mi ayuda para lo que necesites ;D ;D ;D

Hay que hacer algo chulo pa despedir el año y que vean como las gastamos en Ourense y así Isidro y demás compañía foránea disfrutarán de nuestros paisajes y buenisimo clima(ni frio ni caló = 0º  jajaja  8)) que tenemos a finales de año jijiji

Así les das pal pelo a todos los que te estan vacilando (auqnue un poco te lo mereces  jejejejejeje)


salduos

Isidro Mini

Aunque cambies el título del post, sigues dándole al licor de café, el aniversario del mini sería en agosto, no en navidades, al final te tengo que regalar un libro de la historia del mini para que te culturices  ;D ;D ;D ;) Bueno, pues si organizais algo por ourense y me cuadra con un fin de semana libre no dudeis que subiré, aunque sólo sea para disfrutar del clima de galicia

jaloc

#11
No si yo animar me animo y para el viernes ya tendria todo decidido pero y con quien puedo contar fijo porque reservar hotel y comida y todo eso.

Venga voy pensar unas fechas consultar disponibilidades y para la tarde os digo algo os parece?

Pues oye un regalito no estaria mal Isidro,estate atento al foro para que no digas que no te enteraste de la fecha  ya sabes barrio sesamo PASADO/PRESENTE  ;D ;D ;D venga campeon  

mil275

Veo que al final te vas a animar.... como te digo, la idea es buena, hay que madurarla, pero es buena. Yo en lo que pueda ayudarte, lo hare sin duda, aunque ya te aviso que va a ser en poca cosa... :-\
Y a la gente decirle que se vaya animando, este tio tiene las ideas muy claras y por lo que yo se, la concentracion que tiene en mente promete ::) ::) ::) ::)
Julio, cuenta "con mijo" ;)
                               

jaloc

#13
Bueno hay lo teneis ahora todos los que dijisteis que echariais una mano,solo teneis que asistir.
Espero que os guste y si quereis mas informacion solo teneis que pedirla.


Se que alomejor os parece poca gente,pero para estar en un entorno acogedor en el que todos disfrutemos de todos y asi conocernos mejor,aparte de que siendo como es la primera la vez que organizo algo asi no me gustaria que nada fallara y menos que los que quieran venir se fueran con mal sabor de boca de que se esperaban algo mejor etc,etc,etc
Algo que debeis de tener en cuenta es que los que querais participar por favor lo confirmeis cuanto antes puesto que el hotel rural no tiene mas plazas y a sido reservado por completo para este fin de semana.

Informacion:
Sera un recorrido en el que disfrutaremos de un paisaje idilico en el que nos inviscuiremos en los tiempos propios de nuestros vehiculos haciendo un recorrido por esas carreteras sinuosas de las que disponian en sus tiempos pero eso si,a diferencia de antes en un buen estado en las que aprovecharemos para disfrutar de los enanos y para ver un parque natural com mas de 74.000 hectareas,el lago de peces en la cima de la montaña cerca de donde en su dia revento la presa de Ribadelago( Informaros por que forma parte de la Historia de España) y que si dios quiere disfrutaremos de un entorno con un lago totalmente congelado ,guardando en el recuerdo la bonitas imagenes que mas de algun amante a la fotografia seguro inmortalizara,(Tanto esas imagenes como otros momentos que tambien viviremos) visitaremos el pueblo de sanabria con sus calles rusticas y empedradas donde podremos hacernos con algun detalle para los nuestros en sus numerosas tiendas(Aparte de los que el evento os proporcionara) asi como el castillo de sanabria y para finalizar el lago de sanabria,tendremos premios y/o actividades que se iran realizando a lo largo del evento contaremos con la presencia de algun famosete y con actividades tambien para los mas pequeños,disfrutaremos de locales rurales como en los que haremos noche,comeremos,desayunaremos y/o cenaremos.  

RUTA/RECORRIDO:

Hora de lleada al Hotel Los Perales en Puebla de sanabria (Carretera Benavente-Ourense, KM 84,000 -C.P:49300 Puebla De Sanabria Provincia de Zamora)
 
Sabado:

Partiremos del Hotel Rural 10:30
11:45       Visitaremos el Parque natural
13:45/14h Comida
17h          Visita al lago de peces
19h          Parada pa tomar algo
20h          Llegada al hotel
20/21:30  Descanso
22h          Cena
A la terminacion de la cena haremos la entrega de premios
Opcional:Despues de la cena si se quiere podremos bajar hasta el pueblo para tomar algo,logicamente el que no quiera podra quedar en el hotel


Domingo:

10:00h Desayuno
11h Visitaremos los Lagos de Sanabria
12:30h Vistaremos el Castillo
14h Comida
FIN DEL EVENTO  


Los tiempos seran siempre aproximados si por general se quiere variar el orden de las visitas no deberia de haber ningun problema .

Actividades:
Sera una prueba en la que se premiara la agilidad visual de cada uno,constara de unos cuestionarios con unas preguntas sobre el entorno que iremos viendo y el que mas preguntas acierte sera el ganador.

Los premios seran para:
        1º/2º/3º Clasificado de la actividad
        Para el Mini mas Lejano
        Para el Mini mejor conservado
        Para el Mini mas Antiguo
        Para el Mini que mas os alla gustado

(Todos los premios seran por votacion de los participantes excluyendo los de la actividad)
El Gerente del Hotel los Perales entregara a cada ganador unos productos gastronomicos tipicos de la zona.

Comentaros que abra 100ud de camisetas a la venta del evento en color blanco de las cuales todavia no dispongo del diseño definitivo pero que seguro conteis con un bonito mini de fondo que puede ser el de cualquiera de vosotros (Podiais esponer dibujos o fotos y la que mas os guste,pues se pondra siempre por votacion) y que si en mi mano esta tratare de que os salgan gratis,pero en principio saldran a la venta en 3€ no creo que os suponga una gran esfuerzo economico y si os supondra un recuerdo
Son de la Marca: Fruit off the Loon  pero lo dicho tratare de que os salgan gratis,las tallas y las ud son las siguientes:
XL:35ud
L:  45ud
M: 20ud

Id reservando los que querais tener una,mas que nada por las tallas que asi aun se esta con tiempo de variarlas y nadie se tendra que quedar con una pequeña o muy grande por que repito que tratere de que os salgan gratis y despues muchos diran que asi tambien las querian.
Se entragaran el dia de la concentracion,aunque dudo que las luzcamos mucho  ;) ;) ;) dado las temperaturas


Precio por persona:50€
En el precio va incluido la noche de Hotel,la comida del Sabado,la cena del sabado,el desayuno del domingo,y la comida del domingo.
Espero que no os parezca caro y bueno que todo aquel que pueda venga

Saludos.



E-mail: j.aloc@hotmail.com

LISTA DE INSCRITOS[/font][/color]

Nombre/Nick              Nº total de personas          Total a ingresar

1.-Minicooper1.3i                    2                                    100€      

2.-1286                                 2                                    100€    PAGADO      

3.-Mon                                  3                                     115€   PAGADO

4.-Jaloc                                 2                                    100€    PAGADO

5.-Semita                              1                                      50€    PAGADO  

6.-Markiños                           1                                     100€    PAGADO      

7.-Mil275                            2-1 niño                             115€    PAGADO

8.-Juanones                          4                                     165€     PAGADO  

9.-Daser                              2                                    100€        

10.-MiniBrutus                       4                                    130€      

11.-j5lobo y Ruth                   2                                    100€      PAGADO

12.-Isidro_mini                      4                                    130€      PAGADO
                                                   
13.-Mini 13 Amarillo                2                                    100€      PAGADO

14.-Sphinx/Minilau                  2                                    100€      PAGADO

15.-Enrique                            1                                      50€            

16.-Ferroafondo                      2                                    100€      

17.-Vieiramini                         2                                    100€     PAGADO

18.-Antonio salgado                 2                                    100€     PAGADO

19.-Santiago                           2                                    100€      

20.-Jacinto                             2                                     100€  PAGADO (Noche viernes incluida)  

21.-Javito mini Cooper             2                                     100€      

22.-Jaime Pires                   SOLO VIENE A COMER EL SABADO    

23.-Didier Arcos(Minide)          3                                     100€   PAGADO    

24.-Iratxe y mikel                   2                                      100€    

25.-Alberto                            2                                      100€   PAGADO  

26.-Ciru                                1                                        50€   PAGADO

27.-Motorrrad            (No cuenta solo quiere loteria igual viene el Sabado)                                      

28.-Antonio Albacete  (Viene el sabado pero no se queda para dormir)

29.-Oscar                  (Solo quiere Loteria)

30.-Juli                             2                                          100€    PAGADO

31.-Javier                          3                                          115€

32.-MadMiniCooper             1                                            50€     PAGADO

juanones

#14
Huummmmm , ... tiene muy buena pinta  :) :)
Se me ocurren unas preguntas:
1.- Cuál es el hotel
2.- Precio para niños
3.- ¿Hay posibilidad de habitación para 4?
...
Te digo algo en unos dias ...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk