Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Propuestas para la reunión del foro en 2011.

Iniciado por blitzkri, Octubre 12, 2010, 09:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Furio

1,100km desde Banyoles  :o Yo pondría el mini en un remolque, y disfrutar de lo cómodo que es mi toyota :D

Isidro Mini

te pilla más cerca el imm de suiza  ;D ;D ;D te llevarías el trofeo al mini mas lejano ;) a ver donde se hace para el año siguiente ;)

fran and the furious

Cita de: Furio en Octubre 14, 2010, 04:51:48 PM
1,100km desde Banyoles  :o Yo pondría el mini en un remolque, y disfrutar de lo cómodo que es mi toyota :D

Revalidarías el premio que te llevaste en Madrid. ;D ;D ;D ;D ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

MARIAC

Cita de: Paco en Octubre 14, 2010, 04:43:49 PM
Si, pero si por ejemplo se hace la de Malaga como se esta comentando, nosotros tenemos un dia entero de ida y otro de vuelta.
Son 1.000km. Necesitamos mas de dos dias.

El 1 de Mayo cae en Domingo y se suele pasar al lunes (al menos aquí en Málaga).
Siendo así habría 3 dias  ;D

Isidro Mini

En madrid el 2 de mayo es la fiesta de la comunidad con lo cual los del centro lo tenemos bien ;)

Daser

Sea donde sea intentare acercarme ,lo que pienso es que si se dice con tiempo se puede dejar a un lado un poco lo del puente y coger un fin de semana cualquiera, y un viernes y un lunes de vacances .
Se que para muchos sera un problema , pero pensad que no todo el mundo en este puente tenia el lunes libre (empezando por mi ),osea que yo no tenia puente y los sabado por la mañana tb curro pero bueno como es una cosa que se sabia con tiempo ,pues lo he cuadrado un poco y me he podido escapar.

Y respecto a las candidaturas entiendo que es un marron importante el meterse en estos fregaos , y sinceramente vuelvo a ver propuesta catalana nada mas empezar (por otra parte es habitual ya) y por mi perfecto ya que la intencion es lo que cuenta y teneis un grupillo muy majo para poneros a organizar todo lo dicho y resumiendo ,sea donde sea intentare acercarme. :D ;D

nitrogas

En el sur meparece FANTASTICO alli las gente son FORMIDABLES y el tiempo ya ni os cuento sea la fecha que sea, asin que chicos animaros y nos vemos en el sur.

Isidro Mini

Un sitio que no estaría mal sería por Alcañiz, tienen circuito y mucha historia de carreras, me he revisado las 75 páginas de este post y es impresionante:
http://driverphoto.foroactivo.com/historia-history-f4/alcaniz-circuito-guadalope-t317.htm

guti4

Ya estamos en lo de siempre,a mi me gustaria.....un sitio que no esta nada mal........que si hace buen tiempo.....si es en Cataluña mejor,que Santi,Potecito y yo tenemos caravana.....bla,bla,bla >:( >:( >:(

milinino

supongo que la gente que tenga fuerzas para organizar la reunion,son las que deberian pronunciarse.
cuales son las propuestas? malaga y barna,si hay alguna mas que se pronuncie...y a votar!

que ganas tengooo!

blitzkri

Barcelona no y recuerdo que hemos dicho que a final de mes se acaba el plazo, a ver si vais dejando la teórica y alguien se pronuncia con alguna propuesta.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mosss

Cita de: blitzkri en Octubre 15, 2010, 07:40:45 PM
Barcelona no y recuerdo que hemos dicho que a final de mes se acaba el plazo, a ver si vais dejando la teórica y alguien se pronuncia con alguna propuesta.
De verdad q eres un pozo de delicadeza 8)

guti4

500 y pico de entradas,esto promete.... ;) ;)

Sputnik

Cita de: guti4 en Octubre 15, 2010, 08:38:57 PM
500 y pico de entradas,esto promete.... ;) ;)

muchas entradas pero pokas salidas viables ;)

  • 051

clotha

como me dicen a mi . no se llama delicadeza   ;D ;D se llama sinceridad

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk