Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Propuestas para la reunión del foro en 2011.

Iniciado por blitzkri, Octubre 12, 2010, 09:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alcomad

Hola, hola,.......... yo si me lo permitís lo mío ha sido una fatalidad. Me he pasado el puente en cama con fiebre sabado y domingo y no he podido asistir al final por un maldito catarro y eso que lo tenía bien cerca. Si es verdad que se ven muchas votaciones cuando se presentan candidaturas y luego poca asistencia pero a muchos las circunstancias no les acompañan. Yo por mi parte decir que en la siguiente voy para donde sea y mas con el mono que me ha quedado en el cuerpo despues de esta y a esa voy con coche fijo  ;) ;) ;). Saludos.

cibeux

Pues a mí el sur me pone.  :P
Aunque solo conozco a una persona capaz de mover un tinglado como este y no sé yo si tiene demasiado tiempo.  ;)
Otra cosa es el tema de las fechas de las que se dispone este año que viene y no pinta demasiado bien como para pegarse 1000 km. en el peque.
La candidatura del sur creo que debería dejarse para un buen año, con un buen puente y seguro que los que sois de la zona nos preparáis algo sorprendente.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Sphinx

lo unico malo que el año que viene sin tener puentes como este donde se hace? a los del sur les pilla mal el norte y viceversa en el centro no lo vamos hacer porque ya lo hemos hecho..... como no elijais valencia o un sitio asi....y con todo y eso a los de galicia les pilla fatal...

Un saludo

  • 001

Cooper

Cita de: Sphinx en Octubre 14, 2010, 12:19:46 AM
lo unico malo que el año que viene sin tener puentes como este donde se hace? a los del sur les pilla mal el norte y viceversa en el centro no lo vamos hacer porque ya lo hemos hecho..... como no elijais valencia o un sitio asi....y con todo y eso a los de galicia les pilla fatal...

Un saludo
Sin ofender a nadie pero creo que no ha venido nunca ningun gallego a ninguna de las tres reuniones.

Sphinx

Cita de: Cooper en Octubre 14, 2010, 12:25:36 AM
Cita de: Sphinx en Octubre 14, 2010, 12:19:46 AM
lo unico malo que el año que viene sin tener puentes como este donde se hace? a los del sur les pilla mal el norte y viceversa en el centro no lo vamos hacer porque ya lo hemos hecho..... como no elijais valencia o un sitio asi....y con todo y eso a los de galicia les pilla fatal...

Un saludo
Sin ofender a nadie pero creo que no ha venido nunca ningun gallego a ninguna de las tres reuniones.

Eso yo no lo sabia pero bueno, tenemos que pensar en todo por si acaso....

Un Saludo

  • 001

Cooper

A parte del Catalunya dónde es fiesta el 24 de Junio?

J5lobo


Sphinx

no jodais que en Avila no.... bueno si es para esas fechas y sigo sin encontrar un curro apra el verano alli me tendreis jaja.

Un Saludo

spider75

Yo no puedo decir nada, porque dependo de mi curro. Ya sé que como todo el mundo, pero si un festivo me toca currar... pues a currar. Y para tener fiesta dependo de otros compañeros que me quieran cambiar la guardia. Así que me da un poco igual donde se monte. Lo único a ver si tengo suerte y me pilla fiesta a mi y a mi mujer ;D.

  • 001

Cooper

Por más que le doy vueltas no encuentro una fecha, lo único es semana santa pero esto hará que pagemos un poco más por todo  >:(

fran and the furious

Pues qué quréis que os diga, pero si la cosa no es ni en Semana Santa, julio, agosto o primeros de septiembre me pillo una semana de vacaciones, que siempre me sobran días. ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Furio


Isidro Mini

Si podría  valer un fin de semana cualquiera, no necesariamente tienen que ser festivo o 4 días, además si lo haces en fechas señaladas pues te clavan con los precios, ya se que muchos tenemos un día de viaje si nos pilla lejos, pero a veces compensa, para juntarse un sábado y un domingo, nos valdría cualquiera de las 52 semanas que tiene el año, no hay que ser obsesivo con un puente, esta reunión teníamos 4 días y el último la gente recogió los trastos y se fué, si al final nos juntaremos los de siempre, osea que la fecha no creo que sea inconveniente ;) veo más dificil que alguien lo organice ;)

Paco

Si, pero si por ejemplo se hace la de Malaga como se esta comentando, nosotros tenemos un dia entero de ida y otro de vuelta.
Son 1.000km. Necesitamos mas de dos dias.

Isidro Mini

La distancia no es problema, yo cuando he subido a un IMM he pillado una semana de vacaciones de miércoles a miércoles y a hacer más de 4000 kms, está claro que no siempre llueve a gusto de todos, habría que llegar un viernes y salir el domingo o el lunes y dejar las actividades para sábado y domingo, si se hace en el sur podeis hacer escala en madrid  ;) yo cuando subí a salou en 2005 salí de madrugada y conduje por la noche, eso si el mini iba en un furgón ;)
   Proponed fechas a ver que puede pasar pero semana santa es jodido porque sale mucha gente y es todo más caro, yo no lo recomendaría ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk