Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Propuestas para la reunión del foro en 2011.

Iniciado por blitzkri, Octubre 12, 2010, 09:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Se abre el plazo para las candidaturas de reunión para el año próximo, las propuestas deberán especificar la localidad de reunión y las fechas en que se celebrará así como los responsables de la candidatura.

Una vez cerrado el plazo de inscripciones de candidaturas no se aceptarán nuevas propuestas y se abrirá un post para las votaciones, la que mas votos obtenga lógicamente será la ganadora.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

guti4

A esto le llamo yo ir al grano!! :D :D Me gustaria que la gente que vote una candidatura este realmente interesada en ir...

blitzkri

Guty es que es lo que hablamos cuando me despedía, el año que viene no tiene puentes y solo esta la Semana Santa que creo es en Abril con lo que entre votaciones y propuestas los que les toque tendrán unos seis meses para preparar si no tienen nada preparado.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Isidro Mini

Pues si tenemos en cuenta que la primera fue en montblanc, la segunda en urbasa, la tercera en madrid, creo que la cuarta debería de tocar por el sur, y estoy con guty que debería de votar sólo la gente que realmente esté dispuesta a ir, también creo que la fecha es lo de menos, si se organiza bien con un fin de semana bastaría, la concentración de marbella de hace dos semanas juntó 50 minis, si sumamos unos cuantos más del foro dispuestos a ir, creo que tendríamos la asistencia asegurada, a ver si los del sur se animan y la montan porque son las ostia ;)

guti4

Pues para eso esta este post,el que tenga muchas ganas de calentarse la cabeza.... que se anime y presente su propuesta.Pero por favor,sin tonterias,que esto es algo serio,no vale decir:Que me la monten en mi pueblo que es muy bonito y tal.... >:( >:(

fran and the furious

Yo lo único que puedo decir es que anoche en el bungalow de evaritu y Goyo salieron algunas ideas de la gente de Málaga y alrededores... ::) ::) ::)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

blitzkri

Pues hemos hablado y creemos que el plazo de propuesta debería cerrarse a finales de este mes, eso sí las futuras candidaturas que salgan elegidas deberán de cumplir unos requisitos mínimos que impondremos los administradores para supervisar la reunión para su buen funcionamiento.

Estoy de acuerdo a la hora de votar la gente lo debería de hacer pensando en que tiene un interés real en asistir, no porque sea cerca de casa o porque la organice uno que te cae mejor que otro se debería votar, que luego pasa que hay cien votos y solo se apuntan veinte.

Isidro si por un fin de semana tengo que bajarme al sur...


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Hin

Cita de: Isidro Mini en Octubre 12, 2010, 10:31:17 PM
Pues si tenemos en cuenta que la primera fue en montblanc, la segunda en urbasa, la tercera en madrid, creo que la cuarta debería de tocar por el sur, y estoy con guty que debería de votar sólo la gente que realmente esté dispuesta a ir, también creo que la fecha es lo de menos, si se organiza bien con un fin de semana bastaría, la concentración de marbella de hace dos semanas juntó 50 minis, si sumamos unos cuantos más del foro dispuestos a ir, creo que tendríamos la asistencia asegurada, a ver si los del sur se animan y la montan porque son las ostia ;)

Considero después de la buena sobremesa del lunes en el camping q si sale una candidatura en el sur... Fijo q allí tendrá lugar la próxima reunión  ;D

MARIAC

Cita de: blitzkri en Octubre 12, 2010, 10:03:00 PM
el año que viene no tiene puentes y solo esta la Semana Santa que creo es en Abril

En semana santa hace muy buen tiempo aquí en el Sur  ;D

blitzkri

Por cierto estas reuniones son para gente del foro, para vernos de vez en cuando y para poner caras a los nicks, a mi no me vale que vengan cincuenta Minis de tios que no sabemos quien son, no pretendemos batir récords simplemente pasar unos días juntos.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Sphinx

Cita de: blitzkri en Octubre 12, 2010, 11:41:12 PM
Isidro si por un fin de semana tengo que bajarme al sur...

Si fuera por eso mucha gente no se apuntaria, seguro que diria, va total para 2 dias no me muevo de mi casa....yo si tengo el motor listo y tengo dinero me da igual donde sea, si son dos dias como si es uno, alli me tendreis, ojala pudiese apuntarme a todas pero esto de ser estudiante no te creas que te da para mucho, este verano no encontre ningun curro y el verano pasado me gane 4 duros asi que imaginaros lo que tengo para mantener el coche y "mis gastos" (gasolina jaja) asi que si hay que bajar se baja y si hay que subir se sube, si fuera por distancia siempre se tendria que hacer en madrid que a los del sur y el norte les pilla mas o menos a los mismos kilometros (y a los del centro nos pilla de puta madre todo sea dicho jaja) porque si se decide en el norte los del sur diran paso, si para un fin de semana tengo que subir al norte... y viciversa como bien has dicho, la idea es pasarlo bien y una vez al año yo creo que no hace daño jeje.

Un Saludo

  • 001

Cooper

Pue si es en el sur remolque y a tirar pero para dos días  :-\

Mark

El primer año fué en Montblanc,segundo Urbasa,y se suponia que Madrid iba a haber mas gente porque podian ir los del sur,y es en la reunion que menos asistencia a habido y casi la totalidad a sido de los asistentes han sido del norte o de Madrid,aparte de que en 3 años no ha salido ninguna candidatura de el sur y si no me equivoco ya hay cociendose dos candidaturas por catalunya y huesca,asi que para mi que no va a ser en el sur,a no ser que este año aparte de decir que molaria en el sur,alguien se moje y presente algo...

Isidro Mini

El problema es que alguien se moje ;) y no porque llueva, que se lie la manta a la cabeza y lo organice, hace falta gente "currante" como dice goyo, no es facil y la gente tampoco se quiere complicar la vida, pero los IMM se llevan haciendo muchos años y en muchas partes de europa y desde salou con 800 y pico minis asistentes siempre se han ido superando, lo de las reuniones del foro es mucho más sencillo porque es a una escala mucho menor, pero también hay que "mojarse" para asistir, hay que proponerselo y hacerlo, y muchas veces la gente se echa atrás, se apuntan y luego se borran, hay cientos de minis rodando por la península, tenemos cerca de 1000 usuarios en el foro y cuantos nos juntamos en las reuniones?
   La distancia no es problema, si hay que ir se va, pero hay que organizarlo, no vale de nada que voten un sitio 200 usuarios que luego no tienen la verdadera intención de moverse, a ver esas candidaturas  ;)
   Los del sur si que estuvieron en Madrid ,Goyo de Jaen, juan carlos (minis en fuengirola) evaritu, judith, blanca, oliver además les va la marcha, y se apuntan a un bombardeo, kultur también estuvo el lunes, de hecho ha subido unos videos de la prueba de habilidad, lo que me ha defraudado un poco es la asistencia de minis de madrid, bien cerca lo tenían y han pasado un poco del tema, y las excusas no me valen ;)

Gerard R

Si el komando me apoya yo puedo montar algo por la zona de montblanc o el sur de las tierras catalanas... lo digo no es ni la primera ni la ultima que organizamos y yo me propongo a mi mismo si los komandos me respaldan !!!

Salut !!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk