Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Propuestas para la reunión del foro en 2011.

Iniciado por blitzkri, Octubre 12, 2010, 09:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Cita de: clotha en Octubre 15, 2010, 08:53:44 PM
como me dicen a mi . no se llama delicadeza   ;D ;D se llama sinceridad

Descarado, qué pasa que tengo que mandar besos y abrazos o qué? Como se dice aqui "anem per feina" (vamos por faena) que mucho hablar pero nada de nada.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 001

Cooper

Todo el mundo estaría dispuesto o le sería posible pillarse dos días de vacaciones para adjuntarlo a cualquier fin de semana?

Furio

Cita de: Cooper en Octubre 15, 2010, 10:52:37 PM
Todo el mundo estaría dispuesto o le sería posible pillarse dos días de vacaciones para adjuntarlo a cualquier fin de semana?

No puedo, soy un profesor y no tengo que elegir mis vacaciones  :'(

Hin

Cita de: Furio en Octubre 15, 2010, 11:49:00 PM
Cita de: Cooper en Octubre 15, 2010, 10:52:37 PM
Todo el mundo estaría dispuesto o le sería posible pillarse dos días de vacaciones para adjuntarlo a cualquier fin de semana?

No puedo, soy un profesor y no tengo que elegir mis vacaciones  :'(

Tienes la opción de pedir días por asuntos propios  ;)

fran and the furious

Cita de: Furio en Octubre 15, 2010, 11:49:00 PM
Cita de: Cooper en Octubre 15, 2010, 10:52:37 PM
Todo el mundo estaría dispuesto o le sería posible pillarse dos días de vacaciones para adjuntarlo a cualquier fin de semana?

No puedo, soy un profesor y no tengo que elegir mis vacaciones  :'(

Ponte malo. Dí que tienes "minitis". ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

  • 001

Cooper

Cita de: Cooper en Octubre 15, 2010, 10:52:37 PM
Todo el mundo estaría dispuesto o le sería posible pillarse dos días de vacaciones para adjuntarlo a cualquier fin de semana?
Que éxito por parte de la gente, dos días una respuesta  >:( esta claro que no hay ganas.

Sphinx

yo ya dije que era estudiante, si tengo el motor listo y he conseguido algo de pasta sea donde sea alli me tendreis jeje.

Un saludo

blitzkri

Cita de: Cooper en Octubre 17, 2010, 01:36:41 AM
Cita de: Cooper en Octubre 15, 2010, 10:52:37 PM
Todo el mundo estaría dispuesto o le sería posible pillarse dos días de vacaciones para adjuntarlo a cualquier fin de semana?
Que éxito por parte de la gente, dos días una respuesta  >:( esta claro que no hay ganas.

Yo depende del trabajo puedo o no puedo pero hasta el mismo día no puedo saberlo, así que me apunto al no por el fin de semana.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Daser

bueno pues como estas cosas son con tiempo si el mini anda ya me organizaria para poder ir

Hin

Cita de: Cooper en Octubre 17, 2010, 01:36:41 AM
Cita de: Cooper en Octubre 15, 2010, 10:52:37 PM
Todo el mundo estaría dispuesto o le sería posible pillarse dos días de vacaciones para adjuntarlo a cualquier fin de semana?
Que éxito por parte de la gente, dos días una respuesta  >:( esta claro que no hay ganas.

Yo esta claro que me escaparia, tengo días acumulados por las horas de trabajo para gastarlos y al igual que en esta edición intentaria colaborar con la organización ;)


Cambiando de tema, a mi las propuestas de lugares para la Reunión por "comodidad" como que no me van... así que espero que alguien se anime a una propuesta en un lugar nuevo y no pensando en lo lejos que esta para unos u otros  :)

Saludos

Sphinx

Valencia? hace mucho que no voy por esas tierras, o zaragoza nunca he estado alli vosotros mismos, yo en avila no la puedo hacer aparte de que porque ya se ha hecho en el centro, porque no hay sitio para hacerlo, el camping es una basura.

Un saludo

Paco

Cita de: Cooper en Octubre 17, 2010, 01:36:41 AM
Cita de: Cooper en Octubre 15, 2010, 10:52:37 PM
Todo el mundo estaría dispuesto o le sería posible pillarse dos días de vacaciones para adjuntarlo a cualquier fin de semana?
Que éxito por parte de la gente, dos días una respuesta  >:( esta claro que no hay ganas.
Supongo que no tendre problemas para pedir un par de dias.

guti4

No problem.tanto mi mujer como yo,tenemos la facilidad de cambiarlos por dias de vacaciones o recuperarlos en Sabados.Con tiempo,creo que casi nadie tendria problemas,otra cosa son las ganas....
Vamos a por la cuarta!! ;) ;) ;)

fran and the furious

Yo los lunes no curro, pero trabajo los sábados por la mañana; no puedo coger un fin de semana porque sí, pero sí que puedo coger la semana entera. Mi jefe solo cierra 15 días al año, así que me quedan otros 15para cuando me dé la gana. Todo esto para decir que sin problemas. ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Minilau

Yo tampoco tengo ningun problema porque mi jefe es mi padre (negocio familiar) y puedo cogerme los dias que me de la gana asi que por mi parte me dan igual los dias porque me puedo coger los que quiera y cuando quiera (ventajas ser la niña mimada y la hija del jefe jajaja)

Un saludo a todos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk