Autor Tema: Propuestas para la reunión del foro en 2011.  (Leído 42806 veces)

Desconectado Alcomad

• Minero
  • **
  • Mini y disfruta¡¡¡¡
Re: Propuestas para la reunión del foro en 2011.
« Respuesta #15 en: Octubre 13, 2010, 07:04:31 pm »
Hola, hola,.......... yo si me lo permitís lo mío ha sido una fatalidad. Me he pasado el puente en cama con fiebre sabado y domingo y no he podido asistir al final por un maldito catarro y eso que lo tenía bien cerca. Si es verdad que se ven muchas votaciones cuando se presentan candidaturas y luego poca asistencia pero a muchos las circunstancias no les acompañan. Yo por mi parte decir que en la siguiente voy para donde sea y mas con el mono que me ha quedado en el cuerpo despues de esta y a esa voy con coche fijo  ;) ;) ;). Saludos.

Desconectado cibeux

• Maestro Minero
  • Site Moderator
  • Site Admin
    • http://www.MiniClasico.com
« Respuesta #16 en: Octubre 13, 2010, 11:20:35 pm »
Pues a mí el sur me pone.  :P
Aunque solo conozco a una persona capaz de mover un tinglado como este y no sé yo si tiene demasiado tiempo.  ;)
Otra cosa es el tema de las fechas de las que se dispone este año que viene y no pinta demasiado bien como para pegarse 1000 km. en el peque.
La candidatura del sur creo que debería dejarse para un buen año, con un buen puente y seguro que los que sois de la zona nos preparáis algo sorprendente.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Desconectado Sphinx

• Mini Vip Fan
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2010, 12:19:46 am »
lo unico malo que el año que viene sin tener puentes como este donde se hace? a los del sur les pilla mal el norte y viceversa en el centro no lo vamos hacer porque ya lo hemos hecho..... como no elijais valencia o un sitio asi....y con todo y eso a los de galicia les pilla fatal...

Un saludo

Desconectado Cooper

• Mini Vip Fan
  • Foromini VIP PLATA
  • *
  • Soy adicto a la gasolina!!!
    • Restauración de mi Mini del 72
  • Número ForominiVIP : 001
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2010, 12:25:36 am »
lo unico malo que el año que viene sin tener puentes como este donde se hace? a los del sur les pilla mal el norte y viceversa en el centro no lo vamos hacer porque ya lo hemos hecho..... como no elijais valencia o un sitio asi....y con todo y eso a los de galicia les pilla fatal...

Un saludo
Sin ofender a nadie pero creo que no ha venido nunca ningun gallego a ninguna de las tres reuniones.

Desconectado Sphinx

• Mini Vip Fan
« Respuesta #19 en: Octubre 14, 2010, 12:27:27 am »

Un saludo
Sin ofender a nadie pero creo que no ha venido nunca ningun gallego a ninguna de las tres reuniones.

Eso yo no lo sabia pero bueno, tenemos que pensar en todo por si acaso....

Un Saludo

Desconectado Cooper

• Mini Vip Fan
  • Foromini VIP PLATA
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2010, 01:17:31 am »
A parte del Catalunya dónde es fiesta el 24 de Junio?

Desconectado J5lobo

• Mini Fan
« Respuesta #21 en: Octubre 14, 2010, 08:51:02 am »
en Zamora y en Segovia , S.Pedro.

Desconectado Sphinx

• Mini Vip Fan
« Respuesta #22 en: Octubre 14, 2010, 11:04:37 am »
no jodais que en Avila no.... bueno si es para esas fechas y sigo sin encontrar un curro apra el verano alli me tendreis jaja.

Un Saludo

Desconectado spider75

• Mini Adicto
« Respuesta #23 en: Octubre 14, 2010, 11:34:49 am »
Yo no puedo decir nada, porque dependo de mi curro. Ya sé que como todo el mundo, pero si un festivo me toca currar... pues a currar. Y para tener fiesta dependo de otros compañeros que me quieran cambiar la guardia. Así que me da un poco igual donde se monte. Lo único a ver si tengo suerte y me pilla fiesta a mi y a mi mujer ;D.

Desconectado Cooper

• Mini Vip Fan
  • Foromini VIP PLATA
  • *
« Respuesta #24 en: Octubre 14, 2010, 01:39:49 pm »
Por más que le doy vueltas no encuentro una fecha, lo único es semana santa pero esto hará que pagemos un poco más por todo  >:(

Desconectado fran and the furious

• Maestro Minero
« Respuesta #25 en: Octubre 14, 2010, 03:53:42 pm »
Pues qué quréis que os diga, pero si la cosa no es ni en Semana Santa, julio, agosto o primeros de septiembre me pillo una semana de vacaciones, que siempre me sobran días. ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Desconectado Furio

• Mini Fan
  • Site Moderator
« Respuesta #26 en: Octubre 14, 2010, 04:39:04 pm »
, que siempre me sobran días. ;D

qué suerte! :P

Desconectado Isidro Mini

• Site Moderator
  • Foromini Friki
  • Moderador
  • Para cuando la siguiente reunion del Foro?
    • www.clubamigosdelmini.com
« Respuesta #27 en: Octubre 14, 2010, 04:40:28 pm »
Si podría  valer un fin de semana cualquiera, no necesariamente tienen que ser festivo o 4 días, además si lo haces en fechas señaladas pues te clavan con los precios, ya se que muchos tenemos un día de viaje si nos pilla lejos, pero a veces compensa, para juntarse un sábado y un domingo, nos valdría cualquiera de las 52 semanas que tiene el año, no hay que ser obsesivo con un puente, esta reunión teníamos 4 días y el último la gente recogió los trastos y se fué, si al final nos juntaremos los de siempre, osea que la fecha no creo que sea inconveniente ;) veo más dificil que alguien lo organice ;)

Desconectado Paco

• Minero
  • **
    • Restauración Mini
« Respuesta #28 en: Octubre 14, 2010, 04:43:49 pm »
Si, pero si por ejemplo se hace la de Malaga como se esta comentando, nosotros tenemos un dia entero de ida y otro de vuelta.
Son 1.000km. Necesitamos mas de dos dias.

Desconectado Isidro Mini

• Site Moderator
  • Foromini Friki
  • Moderador
  • Para cuando la siguiente reunion del Foro?
    • www.clubamigosdelmini.com
« Respuesta #29 en: Octubre 14, 2010, 04:49:17 pm »
La distancia no es problema, yo cuando he subido a un IMM he pillado una semana de vacaciones de miércoles a miércoles y a hacer más de 4000 kms, está claro que no siempre llueve a gusto de todos, habría que llegar un viernes y salir el domingo o el lunes y dejar las actividades para sábado y domingo, si se hace en el sur podeis hacer escala en madrid  ;) yo cuando subí a salou en 2005 salí de madrugada y conduje por la noche, eso si el mini iba en un furgón ;)
   Proponed fechas a ver que puede pasar pero semana santa es jodido porque sale mucha gente y es todo más caro, yo no lo recomendaría ;)