Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Propuestas para la reunión del foro en 2011.

Iniciado por blitzkri, Octubre 12, 2010, 09:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 051

clotha

`PROPONER SOLO ES proponer alguien mas propone ...
solo veo una ya se ira redondeando joder y si no dejarala para el 2012

MARIAC


kultur39

Tu misma.
Yo por ahora estoy hasta arriba de organizar.creo que ya lo han dicho,  que los que quieran presentarla que lo hagan en un post aparte y que los que de verdad vayan a ir voten.

Isidro Mini

Venga animaos los del sur, así tenemos donde elegir ;)

mil275

Cita de: blitzkri en Octubre 26, 2010, 07:07:44 PM
Si utilizaras mi vocabulario quizá no cometerías tantas faltas de ortografía.

Solo se te ha pedido una cosa y parece que o no te da la gana o lo encuentras demasiado difícil, aquí nadie ta ha faltado y yo creo que el que menos, simplemente creo que pido lo que otros foreros están pidiendo.

A mi no me sienta mal lo que estás diciendo ni veo ninguna tortilla ni nada de nada, es muy fácil, creo que si te esfuerzas incluso tu puedes sacar el entramado del asunto pero te voy a hacer un croquis para que te puedas desenvolver mas fácilmente:


Que juzgue la gente, dices que no faltas a nadie, para mi esto es faltar a la gente, muy finamente peeeeero ::) ::) ::)

Es una pena... :'( :'( :'(
                               

santi


JO JO JO!!!!

No suelo postear cuando veo que la cosa se desmadra, peroooo....

Entre "ALGUNOS" estáis haciendo que esto se parezca a una riña de patio de colegio.

Desde estas lineas quiero agradecer a quien se preocupa de hacer alguna reunión para que todos nosotros nos lo pasemos bien y nos podamos reunir una vez mas.

Como bien digo, una vez mas, pues ya sera la cuarta, y no esta de mas recordarlas para ver como se han planteado, organizado, y ver los resultados.

Como forero y asistente asiduo en estas reuniones, me gusta saberlo todo, todo y todo, y como bien se explica anteriormente, es una forma muy buena, seguir esos pasos, es de agradecer toda la información que se nos pueda dar.

En lo de faltar...... no he leído nada que pueda faltar a nadie, eso si, el tono IRÓNICO-SARCÁSTICO utilizado es de lo mas enriquecedor para este tipo de discusiones.

Pues nada, animaos, no decaiga la fiesta y proponer, proponer y proponer, eso si..... en un post aparte ok?

Un saludo a todos/as


blitzkri

Santi creo que explicas muy bien lo que estoy intentando decir y cuando lo dices varias veces y lo dice mas gente pues al final se emplea el tono "ironico-sarcastico" que dices, si eso ofende pues no sé ya cómo decir las cosas.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

blitzkri

Acabamos de presentar la primera candidatura en firme, en un post aparte, lo mas detallado que hemos podido ya que es una propuesta, como hemos dicho daremos unos días mas para que se presenten mas candidaturas en firme y empezar a votar.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Yele

Me parece muy bien que espereis que se propongan nuevas candidaturas...pero os hacen una pregunta  y no teneis huevos a contestar.....
Asi que esperar....pero mejor sentados! ;)
Porque la vida puede ser maravillosa...

Furio

Yele, creo que cuesta alrededor de 90 a 140 por persona

blitzkri

Cita de: Yele en Octubre 30, 2010, 08:54:00 PM
Me parece muy bien que espereis que se propongan nuevas candidaturas...pero os hacen una pregunta  y no teneis huevos a contestar.....
Asi que esperar....pero mejor sentados! ;)

Yele no he visto la pregunta ni a lo que te refieres si me lo aclaras tengo huevos a contestarte.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Yele

Cito mis propias palabras de la pagina 9 de este mismo tema:

Cita de: Yele en Octubre 26, 2010, 04:39:25 PM
Hola! Me surje una duda xk estoy mirando unas cosillas y me gustaria saber de que presupuesto estamos hablando. Vamos que cuanto os habeis gastado en las anteriores¿? ??? para ver viabilidades... :P ::)

Porque la vida puede ser maravillosa...

Furio

niños, dejar de luchar! ;D

Yele, tiene esta semana para proponer un lugar y el programa(más o menos)

blitzkri

Lo que se ha gastado mas o menos es eso de 80 a 140 Euros mas o menos por persona.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 001

Cooper

Cita de: blitzkri en Noviembre 03, 2010, 09:11:46 PM
Lo que se ha gastado mas o menos es eso de 80 a 140 Euros mas o menos por persona.
No ha sido menos? o estoy confundio!
Creo que fueron 280 de Bungalow y 30 por persona de actividades, claro que yo divido entre cuatro que somos en la family, si el bungalow se pilla para dos sale más caro.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk