Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

FOTOS DE LA REUNION

Iniciado por Isidro Mini, Octubre 11, 2010, 12:12:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alcomad

Bueno, bueno,...... como no me oias cuando te he llamado esta mañana te lo cuento por aquí Isidro. Voy de fatalidad en fatalidad primero porque como os dije no tengo el coche terminado y segundo porque estoy con un catarro de mil demonios en la cama todo el fin de semana y no he podido ir a la reunión. No se que más me puede pasar........ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Simplemente deciros que me alegro que os lo paseis tan bien, que me fastidia mucho no haber podido encontrarme con todos vosotros, que me llames mañana si tienes un rato Isidro o te llamo yo y hablamos, que tambien que mala pata con el tiempo puesto que se tiene que poner a llover este fín de semana y que espero muchas, muchas fotos y videos para poder ver la pedazo de reunión que habeis organizado. Un saludo a todos, muchas felicidades por ser como sois y cuidado con las carreteras en la vuelta. ;) ;) ;) ;)

Cooper_Morris

Bonitas fotos... pero en elllas no veo a nadie a parte de Rosss del comando de Barcelona,,, Mosss sigue vivo o ya lo habeis enterrado en el valle?


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

deivo

Hola chic@s.

Esta tarde subiré algunas mas que tomé el Sabado y el Domingo.

  • 051

clotha

joder q envidia... veremos si se puede el año q viene

  • 243

maquina15

Muy guapas las fotos, pasarlo de p.m ;)

jnoval

Ross sigue vivo y coleando.Su mini un poco rebelde pero por lo demás bien.
También llegaron bien Moss, Blitzkri, Furio y Marta aunque con un percance de luces en el mini escocñes. LLegaron a las tantas la noche del viernes al sábado.

El Sábado nos cayó el diluvio del año pero el domingo nos respetó la lluvia y pudimos disfrutar la gymkhana y la comida sin problemas.

Hoy por la mañana hemos un cocnurso de empujar un mini marcha atrás entre conos en plan slalom y ha sido la monda. Habrá fotos para jartarse de reir. Yo no tengo demasiadas fotos porque estaba liado con la organización pero había varias cámaras por allí que seguro que nos irán ilustrando pronto como fue el evento.

Algunos salían hoy ya y otros mañana temprano para casa así que hemos realizado también la entrega de premios y se han sorteado unos cuantos premios entre los asistentes. Pronto, más infomación...

Gerard R

Cita de: Cooper_Morris en Octubre 11, 2010, 09:07:08 AM
Bonitas fotos... pero en elllas no veo a nadie a parte de Rosss del comando de Barcelona,,, Mosss sigue vivo o ya lo habeis enterrado en el valle?

+1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 050

miquelangeldj

Bonitas fotos. Lástima de lluvia.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

JONI850LUXE

Muy muy muy Buenas, la minilimo y la pick up, IMPRESIONANTES

Un saludo!!

deivo

Hola a todos!
Este es el enlace a las fotos que sacamos durante el encuentro. Espero que os gusten.

http://www.flickr.com/photos/54730860@N05/sets/72157625019694333/

Saludos,
Deivo.

mosss

Cita de: Cooper_Morris en Octubre 11, 2010, 09:07:08 AM
Bonitas fotos... pero en elllas no veo a nadie a parte de Rosss del comando de Barcelona,,, Mosss sigue vivo o ya lo habeis enterrado en el valle?
Donde està la opción me gusta? :)
Tu! a la q recupere el móbil te llamo q tenemos algo en mente ;)

Isidro Mini

Esta foto no tiene precio, los tres "marineros" de a bordo fregando la cubierta del barco  ;D ;D ;D
Cooper Daser y Guty  ;) ;) ;) :)

Bueno y esta otra es del grupo de minis


El resto las añado al enlace del princio, la última que pongo directamente, viaje en minilimusina, los peques se lo pasaron en grande al igual que los adultos:

A ver si los que vallan llegando a sus hogares tienen un ratito y van poniendo alguna foto ;)

javitominicoope

bueno que lo dicho hay van unas foticos.y desde aqui dar las gracias a isidro y esposa asi como a jeronimo y toda la gente que ha hecho posible la reunion.y a los asistentes por ser tan deputamadre (que si no lo digo reviento.)a los andaluces. a los amish. todos los catalanes a la gente de las islas a todos los vascos, y a esa familia zamorana que tiene una fuente de sonrisas llamada Carlota y a fran (pero a ese menos) buff... de verdad un abrazo enorme a todos y hasta pronto
http://picasaweb.google.es/javiergarciajavitominicooper/REUNIONFORO2010?authkey=Gv1sRgCPKY-cWWnuuiiQE#

socio nº 2


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk