Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KDD Agost

Iniciado por blitzkri, Julio 15, 2010, 09:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Mosss esta vist que acavarem tu i jo a la plaça Massades veient lo del Scalextric i fent el vermut pel meu barri.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

guti4

Que tiempos aquellos....


santi


QUE KABRONCETE!!!   ;)


blitzkri

Pues la verdad es que yo no los echo de menos para nada, prefiero ir cuatro Minis como al principio y no tener que soportar a gente pidiendo mapas, perdiendose y quejandose por todo.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

guti4

Quizas sera por eso que tanta gente ha dejado de ir,de todas maneras,felicidades por llevar tanto tiempo organizando las KM  ;) ;)

mosss

Cita de: guti4 en Julio 28, 2010, 10:46:35 PM
Que tiempos aquellos....


Si, q viejos os habeis hecho :D

blitzkri

Cita de: guti4 en Julio 29, 2010, 06:39:43 PM
Quizas sera por eso que tanta gente ha dejado de ir,de todas maneras,felicidades por llevar tanto tiempo organizando las KM  ;) ;)

No, ese es el error, las KM NO estan organizadas, no hay organizacion, no hay planos, ni papeles, ni rutas ni nada, para ir organizados, con ruta, planing, breafing y esas cosas se tiene que ir a otros sitios.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

guti4

Pues felicidades igualmente ;) ;)

cibeux

guti4 la foto es guapa, pero la intención toca los huevos.
En las reuniones en Karl Marx nunca se pretendió superar ningún record de asistencia. Lo que se pretendía creo que lo hemos conseguido ¡¡AGRUPAR A UNOS AMIGOS!!.
El que no esté contento que se quede en casa o se lo pase genial con quien quiera, no hace falta nadie que venga a tocar las narices, se lo agradecemos de todo corazón.
También tengo que reconocer que me gusta muchísimo más el ambiente que hay ahora que no el que había en esa foto.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

guti4

Cibeux,no entiendo como puedes asegurar las intenciones que tenia al poner esa foto,yo si te aseguro que no tiene la intencion que tu le ves.Ni entiendo esa salida de tono en tu respuesta,siempre te vi muy correcto y comedido
Ni tampoco he dicho nada de records,si recuerdas,en varias ocasiones sugeri hacer cosas diferentes en las kedadas y vuestra respuesta fue que no era el espiritu de las KM ,que para eso ya estaban los clubs y  mejor dejarlo como estaban....... y lo respete y como no eran de mi agrado deje de ir.Mas de uno me ha preguntado por las kdds y les di la informacion de ellas para que pudiesen ir,en ningun momento las critique y sigo repitiendo que os felicito por el tiempo que llevais con ellas.

blitzkri

Guty no es por defender a Cibeux pero yo tambien lo he entendido en tono malo y creo que Santi tambien por lo que ha puesto.

Para mi gusto Cibeux se ha quedado corto, no contestandote ojo! me refiero que se ha quedado corto al definir las ultimas KM, yo me tomo las Karl Marx como lo que son, reunirme un domingo con mis amigos y mi coche y salir a tomar algo, la verdad cuando se presentaban veintiseis Minis me tocaba bastante los cojones porque siempre teniamos que aguantar lo de la organizacion y esas cosas, he visto a gente comportarse como verdaderos hijos de puta, con salidas de tono contra nosotros por no tener nada organizado, a parte de varias salidas de tono contra camareras en los bares y esas cosas, gente que esta trabajando mientras tu estas de fiesta, solo porque habiamos previsto ir quince y aparecer treinta y saturar al personal, en una ocasion estuve a un tris de partirle la cara a un gilipollas en una KM.

Mañana hay KM y no tengo ni puta idea de lo que voy ha hacer ni de quien va a venir, como ha sido siempre y como espero que sea siempre.

Cibeux, Mosss y yo dejamos cuatro meses de ir a KM expresamente para que la gente dejara de ir y ha funcionado.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

guti4, voy a ser muy comedido...
Dios bendiga a quien no me haga perder el tiempo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

  • 001

Cooper

Pues yo no voy porque me pilla lejos, se sale tarde y es muy complicado llegar a casa pasada la hora de comer y prácticamente recien almorzado os recuerdo que siempre he ido sin la familia. Supongo que para los que viven en Barcelona es cómodo pero no para el resto.


cibeux

Cooper, cada uno puede hacer lo que le venga en gana y se entiende, pero eso no quita otras cosas.
Si tampoco se trata de que nos lo tomemos como una obligación, si te cuadra y te va bien pues ya sabes donde puedes encontrar algún aficionado con el que compartir una salidita de domingo. Eso sí, si se viene hay que entender lo que hay.
Si alguien quiere organizar algo similar con otros horarios, diferentes propuestas, con planing, etc. no me parece mal (pero que sea en otra fecha para poder asistir). Contra más podamos salir con los peques pues mejor.
Algunas veces me han propuesto que dejase Karl Marx y me apuntase a las salidas que organiza algún club, pero no entienden que Karl Marx funciona solo y que la gracia radica en que no depende de nadie, la gente tiene ganas de salir con su Mini un domingo y no limitarse a las salidas que organizan los clubs.
Si de lo que se trata y lo que siempre han pretendido las Karl Marx es poder salir acompañado.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mosss

 Pues ha estado muy bien, hemos ido a la concentración de clasicos de Viladecans a petición del maño i ha salido de muerte, ha salido por 6 leuros por cabeza el almuerzo i hemos coincido con otros aficionados q nos han invitado para una movida muy guapa para la próxima kdd (Se esperan cerca 100 coches) ya os tendremos informados, però ya os digo q para setiembre, la cosa promete mucho ;)
He hecho fotos, pero como no esperavamos asistentes a esta salida, no he pillado la càmara i las he hecho con el movil, i nunca he subido fotos des de alí, supongo q por la noche ya me habrà salido.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk