Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

gases itv mini spi

Iniciado por linde, Junio 12, 2010, 04:35:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linde

hoa foreros ,os cuento mi problem  he ido pasar itv y no hay manera ,gases altos,le e montado colectores 321 con agujero sonda lambda pero creo ke el agujero esta mal ubicado porke en el colector original del mini 1300spi  va dd se unen los tres colectores y en los 321 va en el del medio solo, con lo cual los gases de los colectores de izkierda y derecha ke unen abajo y mas abajo los 3 no pasan por sonda,y de ahi creo ke me da los gases,ke opinais si pongo la sonda dd se unen los 3 abajo creo ke medira mejor los gases.espero los expertos

Isidro Mini

prueba, y si no date una vuelta antes dándole un poco de caña y llévalo calentito a la itv, y no pares el motor, seguro que se reducen las emisiones ;)

mkony


1286

el problema no creo que sea de la ubicacion de la sonda, de esos colectores tenemos montados bastantes y no pasa nada. Hechale el liquido de Wurth y mejora bastante. Saludos.
Mira que este bien filtro de aire o sacaselo.

linde

si pero tiene ke medir los gases de los tres colectores

linde

bueno al final itv pasada,se ve ke en los spi al ser injection y llevar el silencioso gordo tdm doble salida tubo gordo y colectores se acumulan muchos gases en el silencioso ,el tio de la itv me dijo tapale atras del silencioso uno de los 2 agujeros y dejate de sondas y demas,fui y le meti nanas de las de fregar cacerolas en un bujero y fui y habia bajado pero paso por los pelos y el tio me dijo mejor pal año compras un silencioso viejo pa la itv y te olvidas de problemas,bueno y esta es mi experiencia pero al final pegata y ahora a disfrutarla 1 añito mas

thabit

Juer que follón, y ahora vas con un nanas por la vida? Tendrás el interior del tubo bien limpito ;)

Enhorabuena y a ver si mejoran esos niveles de aquí a un año xD

Saludos,

mkony

Enhorabuena, me alegro que tengas la pegata.

Un saludo.

linde

jaja no las nanas se las volvi a kitar na mas llegar a casa unos 300m

1286

Bueno pues solucionado que es lo importante. Listo para disfrutar del verano.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk