Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

cubrecarter e ITV

Iniciado por neuras, Mayo 26, 2010, 10:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

neuras

Buenas,
pues ahora que le he hecho unos arreglillos al pequeñajo toca pasar ITV

La pregunta es: hay algun problema en pasar la ITV con un cubrecarter puesto?

Isidro Mini

Mientras no se te quede enganchado con el foso ninguno, yo lo llevaba en mi primer mini y nunca me dijeron nada, además evita las perdidas de aceite  ;D ;D ;D ;)

neuras

Que velocidad!!!!

la verdad es que uno de los motivos era ese, porque antes (ahora que le he cambiado la suspension no creo) teniamos que entra el mini en el foso levantandolo a pulso.

Ya te puedes imaginar ademas de hacerte trabajar encima aun le ponian alguna pega!!!


PD: lo de evitar alguna gotilla de aceite tambien es uno de los motivos  ::)

peque850

yo hace unos 10 años pasé la del mini con cubrecarter y no me dijeron nada, y hace unos 4 años la del 206 también con cubrecarter y nada, sin problema
Fotos del peque -- The Black Rose

Alexmr

Buenas, yo la he pasado hara 15 días con el cubrecarter y no dijeron nada de nada.
UN saludo.

spider75

Pues si puedes casi mejor pasarla con él montado. Así si te pierde algo de aceite no se ve. Ahora están muy pesaditos con este tema por razones medioambientales. ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk