Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Desmontar brazos

Iniciado por 1286, Mayo 25, 2010, 10:40:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

1286

Bueno como sabeis algunos de seguis atentamente este foro en otro post he comentado que queria meterle el kit para arreglar los brazos traseros.
Pues con el tema queria saber mas o menos los pasos a seguir para desmontar los brazos??? Es que el brazo por la parte de adentro del subchasis lleva un tornillo en el cual no entra la carraca estorban mucho los latiguillos.
Y no se pero a lo mejor me gustaria chorrear el subchasis trasero y pintarlo de nuevo siempre y cuando una vez sacados los brazos no fuera muy complicado??? Que hay que sacar escape, filtro de gasolina, latiguillos es una lata no...

Que opinais sobre estas dos cuestiones en que podeis ayudarme compis.

Saludos.

1286

Bueno pues con bastante trabajo y esfuerzo por fin he conseguido sacar los brazos traseros del subchasis.

Cuales serian los pasos a seguir para meterle los kit de reparacion????

Lo primero que seria extraer del interior del brazo, lo que???? y como???

Saludos y Gracias de antemano.

cliocoupe

explica un pokito elproceso y loq ace falta para cambiarlos

1286

Pues eso es lo que me interesaba saber a mi??? ??? ???

Isidro Mini

vamos a ver, si ya tienes los brazos fuera, el eje sale solo o debería de salir hacia un lado, o alomejor sale con la pieza que lo sujeta al subchasis, sino es que está gripado, y el rodamiento de agujas probablemente te lo tengas que cargar para poderlo sacar y el casquillo nuevo se pone con una prensa, elmengue lo ha hecho hace poco, busca en sus ultimos mensajes o mira en su restauración ;)

ONDEPIPOL

en minisport venden los brazos nuevos reparados bastante bien de precio, eso si... tienes que enviarle los viejos, sino, es mas caro que ná.
lo mismo te interesa

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk