Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Passar ITV con escape central ???

Iniciado por blanco, Mayo 19, 2010, 09:19:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blanco

Hola a todos mineros !!!  ;)
Quisiera comentaros una cosilla ...
El caso es que cuandocompre el coche, la ITV la tenia recien pasada ...
Yo le e colocado los aletines sportpack, llantas 7" x 13" ... lo he homologado todo y tengo que ir otra vez a pasarla ( segun me comentaron )  ...  ::)
Bueno, el caso es que tambien le puse escape central ... y mi pregunta es ... ¿ pasaria la ITV con el escape o le tengo que colocaar el de origen ?
Mas que nada porque este suena bastante mas ... eso si, lleva troquelado en el escape MINI y tal ... pero no me fio, no vaya a ser que vaya y me exen para atras ...

Espero vuestras respuestas ... gracias y saludos !!!!!!!!

cheijo

Pues depende de la itv, yo la pase con el central y no me dijeron nada, pero eso es una loteria. Donde vas a pasarla??

Isidro Mini

yo compré mi mini en 2006 con el escape central de doble salida ya puesto y nunca me han dicho nada por él, y llevo ya unas cuantas itvs, lo puedes llevar por donde te de la gana ;)

cheijo

Yo le recomendaria una muy buena, la de Almansa. Te pilla mas cerca que a mi.

SEMITA

Pues yo hace poco la pase con escape central doble  ;).Saludos

Mon

Yo la he pasado con un RC40 doble central, siempre y no ha habido problemas nunca.

blanco

Gracias por vuestros comentarios ...  ;)
En este caso cheijo ... la iba a pasar en Xativa, ya que viviendo en Canals y currando en Xativa ... pero bueno, pensaba en suirme a Almansa y pasarla alli ... pero me han comentado que como esta el tema de que alli la pasaban bastante bien ( me refiero a que iba mucha gente y tal ) se estan poniendo durillos en este tema ... y no dejan pasar ni una ...  ::) ???

De todas maneras, no creo que tenga problemas, pero no se, este tema de la ITV en el pequeñajo me pilla un poco en fuera de juego, ya que siendo la primera que voy a pasar con el ... y como se estan poniendo ahora de burretes .... Tela !!!

Gracias mineros .... un saludo a todos !!!!!!!!  ;)

cheijo

no te lo pienses, almansa, esta bien d precio y si te tumban la segunda es gratis, un saludo

spider75

Yo llevo el de doble lateral y nunca he tenido problema. ;)

mosss

 Jo salida central simple los ultimos 9 anyos i no problem

blanco

Gracias mineros ... veremos aver que pasa cuando vaya !
Saludos !!  ;)

  • 001

Cooper

Cuando homologué todo el coche lo único que no hice fue el escape central y nunca me han dicho nada.
Nunca he escuchado nada sobre el escape central.

Suerte  ;)

cliocoupe

cooper yo ando liao con q meter en la homologacion q se puede meter y q no? e metido ancho de via separadores ancho total aletines grupo 5 llantas 16-6 y la placa delantera
el escape en principio nome dicen nada como a ti pero aora le monte latiguillo metalicos no se si eso dicen algo o se puede homologar kit de regulacion de caidas kit de hilow por todo esto me puede decir algo?

linde

nada de nada hi lows y caidas pasas sin problemas es mas yo la pase en tre sitios diferentes con ellos y ni mu de estas cosas

  • 001

Cooper

cliocoupe yo llevo todo eso que comentas y no he tenido nunca problemas aunque estos de la ITV son imprevisibles.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk