Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reuni?n Karl Marx 06-05-2007 hacia "LA CANTERA"

Iniciado por cibeux, Abril 21, 2007, 05:23:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUTY-3

Como se entere la tuya te va a dar pal pelo!!! si acaso que vayan las dos juntas y asi se hacen compa?ia jejejej

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini850

ei
no me he olvidado, s?lo que llevo muy mala semana. el lunes, aprovechando que tengo fiesta, me coger? el peque y llegar? hasta castelldefels a "negociar" con el bar.
x

Cooper_Morris



Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Cained

ya tengo las chapillas han kedado mas ke aceptables ,teniendo en cuenta el precio yo ya voi con la mia puesta.
georgemini saldras ma?ana con el mini, podriamos kedar.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

GUTY-3

Mini850: Hoy,hablando con un compa?ero de trabajo,me comento que conoce el restaurant LLoret,segun dice el menu de diario cuesta 9 euros,osea que no debe de ser caro el almuerzo no?? tiene un buen parking de tierra con pinos,tambien tiene terraza .Por cierto si sales de la autopista por la ultima salida no puedes volver hacia atras,tendras que salir una antes,espero que te sirva.

Georgemini

DAVID , supongo que saldre pero sera temprano sobre las 9 horas, de todas formas , estoy pendiente de un par de asuntos de trabajo e igual tengo que volver5 en seguida., pero mis 50 a 100 km no me los quitan , ademas quiero probar los ultimos ajustes. si te va bien dame un toque tef. o un msm.
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

mini850

Cita de: GUTY-3 en Abril 27, 2007, 09:48:46 PM
Mini850: Hoy,hablando con un compa?ero de trabajo,me comento que conoce el restaurant LLoret,segun dice el menu de diario cuesta 9 euros,osea que no debe de ser caro el almuerzo no?? tiene un buen parking de tierra con pinos,tambien tiene terraza .Por cierto si sales de la autopista por la ultima salida no puedes volver hacia atras,tendras que salir una antes,espero que te sirva.

guty
voy a ir hoy por la tarde. ya os contar?. tengo pensado ir por la c-31 (si si, la del riviera...) y salir en la ?ltima salida antes de enlazar con la c-32. me coment? mi colega que est?en "les botigues de sitges", asi que si no me confundo saldr? bien. luego os cuento.
x

Cooper_Morris



Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

MiniAlex

bueno ma?ana me liare a cambiarle unas cositas (conos suspension, cojinetes, soportes de motor...)al mini asi que si lo tengo listo pa el domingo alli estare! espero que no me encuentre nada raro cuando desmonte! esque hace mas ruidos que un grillo f... y kiero dejarlo en condiciones de una vez!!

GUTY-3

Si ves que no lo terminas a tiempo,pidele una ayudita al "maestro" que a esta no puedes faltar,mas siendo en vuestro territorio!!

GUTY-3

Esta tarde he visto un mini blanco con el techo granate en la puerta del riviera.De quien sera????

Cained

#42
NO LO SE PERO SI APARECE EN ALGUNA KDDA YA LO HAS DEJADO EN BRAGAS. YO NO SE SI PODRE HACER TODO EL RECORRIDO TENGO UN CUMPLE Y EL ROLLAZO DEL DIA DE LA MADRE PERO COMO MINIMO AL ALMUERZO VOY. ESTA NO ME LA PIERDO, ADEMAS NO OS VOY A DEJAR SIN VUESTRAS CHAPILLAS.
ME JODE SOBREMANERA NO VER LOS MINIS HACIENDO CURVAS EN EL PANTANO POR UN DIA KE VAIS A VENIR.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

GUTY-3

Hey!! que quede claro!! lo del mini en la puerta del riviera,era de co?a ehhhh!! vaya a ser que luego tenga problemas con su pareja y ..........que nadie se enfade.

mini850

no te preocupes guty-3, pues claro que es una broma!!!! david serra no lo ha pillao, je je!!!

bueno, ayer fui hasta castelldefels y no hubo manera de entrar en el "jodido" pueblo de les botigues, donde presumiblemente est? el bar lloret. el pueblo en cuestion estaba en la salida 41 de la c-31, pero no hubo manera de encontrarlo. tengo un colega que tiene un gps y dijo que me lo prestaria. a ver si voy hoy y remato el tema. lo siento chicos, a versi puedo luego y ya os cuento.
x


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk