Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Admirador de los minis clásicos.

Iniciado por chusco, Abril 02, 2010, 08:59:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chusco

Navegando por la red he dado con este foro y me presento por aquí, total es gratis y me apetece.
No tengo mini, pero no descarto en un futuro la adquisición de uno. Os felicito a todos por tener una de esas bellezas.
Soy de barcelona.

chusco

Mi primera duda:
Todo el menú me sale en ingles y no me entero mucho, hay alguna manera de cambiar eso.

ACTROCK

Hola Chusco bienvenido, el menú sale en inglés y no se puede cambiar... saludos

SEMITA

Hola chusco.Bienvenido por aqui y un saludo desde Galicia.

  • 047

jofracom

Hola chusco, ¿a que "menú" te refieres concretamente? te lo digo por que a mí me pasaba igual, y no recuerdo como lo hice (me lo indico un amable forero de este foro) y ahora ya me sale en Español todo.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Sego

bienvenido por el foro. Para cambiar el idioma de los menus vas a editar perfil y despues en configuración de la cuenta, entonces puedes elegir el idioma...


minialho

Cita de: Sego en Abril 03, 2010, 01:24:25 AM
bienvenido por el foro. Para cambiar el idioma de los menus vas a editar perfil y despues en configuración de la cuenta, entonces puedes elegir el idioma...


Eso es pruebalo  y bienvenido al foro

will


fran and the furious

Cita de: ACTROCK en Abril 02, 2010, 10:46:23 PM
Hola Chusco bienvenido, el menú sale en inglés y no se puede cambiar... saludos

Sí que se puede. ;)

Profile >>> Account related settings.

El idioma se cambia por el Spanish (ES), se pone la contraseña en la última ventanita y un click en "Change profile" y listo. ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

MINI

Bienvenido al foro!! Ah y gracias por lo decir como se cambia el texto a español, llevaba como 3meses en ingles sin saberlo!! jeje!
saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk