Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Manual MiniSpares 1 y 2

Iniciado por Gustavo, Abril 15, 2007, 11:54:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jnoval

Hola Capnemo, te los acabo de mandar por email. Es que antes estaba en el trabajo y no pod?a.
Ahora que estoy en casa he visto que los manuales de minispares se llaman catalogocompletominispares1.pdf (y 2.pdf) as? que no creo que salgan por la b?squeda que dije antes. Pero seguro que salen otros manuales y cosas.  ;D

CapNemo

Muchas gracias JNOVAL. Hoy me acaba de llegar un pedido de barcelona y por 1 leuro me viene un catalogo que pone arriba "mini spares" con fotos de las piezas. A lo mejor es eso lo que me has mandado. De todas formas gracias otra vez. Sois cojonudos TODOS los de este foro. De verdad. Es como si hubiera encontrado una isla llena de gente que habla el mismo idioma. Que alivio.

mini-meison

 Gustavo,me gustaria q me los pasara al e-mail , mirabalate@homail.com,gracias por todo y un saludo a todos los miniadictos,q vivan los pekes

jnoval

Enviado a mini-meison por email.

Luis beltran

Jnoval gracias por coger el relevo si es que uno no da abasto.  ;)


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk