Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Dichosa Itv

Iniciado por mosss, Noviembre 13, 2009, 09:18:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

 Hola, hoy he ido a pasar-le la itv i me han tumbado por no llevar las gomas de los pedales, tambien pongo en duda q mi carburación doble diera 0.83 en los gases, però no hay mal q por bien no venga, toda la itv se ha pasado a mirar mis pedales sin goma i no se han dado cuenta del aceite q pierde la salida derecha del canvio.
En fin, mision cumplida.

  • 047

jofracom

Hola, sin ánimo de crear "pólemica" y con intención de ser constructivo; no siempre que en la I.T.V. nos "pasan" por alto alguna deficiencia, es porque no se enterén, si no porque hacen la vista gorda, y realmente ven que son coches que no se utilizan constantemente como se pueda hacer con un coche actual, pero si es posible que en alguna ocasión no se "enterén".
Tambien añadir que ni trabajo, ni he trabajado, ni tengo ninguna estación de I.T.V.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

mosss

Cita de: jofracom en Noviembre 13, 2009, 09:23:49 PM
Hola, sin ánimo de crear "pólemica" y con intención de ser constructivo; no siempre que en la I.T.V. nos "pasan" por alto alguna deficiencia, es porque no se enterén, si no porque hacen la vista gorda, y realmente ven que son coches que no se utilizan constantemente como se pueda hacer con un coche actual, pero si es posible que en alguna ocasión no se "enterén".
Tambien añadir que ni trabajo, ni he trabajado, ni tengo ninguna estación de I.T.V.

Saludos.
Jojojojo, tranqui q aunque curres en una, te querremos igual ;D

oscar

Lo de pasarse toda la itv a verte el coche se ve que esta de moda , yo cuando lleve al mio se metieron en foso 10 tios mirandole todos los bajos , vamos la hostia , pense que llevaba droga o algo asi , a veces te tratan como si fueras un narco jajajaj
un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

maloco

Vaya que curioso, la semana pasada fui a la itv y vinieron 4 tíos a mirarme el motor. Hablaban entre ellos pero sin que yo me enterase de lo que decían.
Por cierto, esta vez ni me miraron los limpias ni el claxon. Eso sí, el motor, los bajos y el tapón de la gasolina, varias veces.  ???

Y encima de malos modos ...
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

rafa6549

Esto da mucho que hablar, todo depende de donde vayas y con quien tropeces.
Yo tengo una itv a 5 km de mi casa y tengo que recorrerr 200 kg Ida y vuelta para ir a una ITV que no me ponen tantas pegas.
El viernes la pasé,
Simplemente me miraron: Luces, frenos, y rotulas (esto rapidito) :o
No me miraron: gases, ruido, ruedas, interior, nº de bastidor, motor (no me levantaron ni el capó), limpia, agua limpia, etc.
En 5 minutos fuera, así si que da gusto  ;D, vale la pena hacer los 200 kg.  ;D
     

mosss

 Lo de los malos modos lo entiendo, és curro muy mal-pagado, no aprendes nada, repetivivo i con ambiente con tensión. Un colega mio crra en una i va loco por encontrar algo mejor i màs creativo.

eloireus

Cita de: mosss en Noviembre 15, 2009, 08:45:25 PM
Lo de los malos modos lo entiendo, és curro muy mal-pagado, no aprendes nada, repetivivo i con ambiente con tensión. Un colega mio crra en una i va loco por encontrar algo mejor i màs creativo.

pos guera estudiao :D :D

pepelu

Amigo Rafa 6549, si no es mucho preguntar, pero ¿podrias decir que ITV es esa, pq la verdad es la primera noticia que tengo de una itv (versus hermanas de la caridad), enhorabuena de todas formas por tener a mano un chollo semejante.

rafael

en la itv de loja (granada) dicen que es asi que no te miran nada y yo creo qeu cuando le cambie el motor voy a llevarlo alli valla que en otra que se que miran todo me hechen atras x el motor que llevo. lo peor que si recorro 40km con la itv pasada de 2,5 meses que me puede pasar? multa al canto no? jeje o hay alguna manera de remediarlo con un papel del mecanico o algo? gracias. o simplemente con la cita de la itv?

  • 050

miquelangeldj

Si llevas la ITV caducada de dos o tres meses, como el color del adhesivo es el del año en curso, tendrías que tener muy mala suerte de que te pillaran. Además si se diera el caso, estaría claro que ibas camino de la estación en ese punto y podrían hasta entenderlo.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

rafael

bueno pero como tengo otra mas cercana me pueden decir que valla a la otra.

eloireus

pues ahora mismo llego de intentar pasar la Itv y me la dieron "no conforme" por que los asientos no van anclados atras >:( ya le he dicho al ingeniero que este coche salia asi de serie pero no atendia a explicaciones, la solucion que me ha dado es anclarlos con dos tornillos al suelo :o :o pero entonces se supone que anulas plazas traseras no?????
no se que hacer, el tema es que atras en mi ñajo no va nunca nadie, asi que le meto dos tornillos a las guias que pillen al suelo y aire, pero el dia que me mire el coche otro no me dejaran pasar asi.

Alguno de vosotros tiene algun tipo de anclaje para los asientos para ir cogiendo ideas???

un saludo y gracias

rafael

SI EL COCHE LLEVA LOS SILLONES QUE TU TIENES NO TE DEBEN DECIR NADA. YO EL MIO SON LOS SILLONES DE SERIE ASI Y L AÑO PASADO CON L COCHE SIN RESTAURAR LA PASE SIN PROBLEMAS. TE LOS TENIAS QUE HABER COMIDO CUANDO TE HAN DICHO ESO SI ESQUE NO LE AS CAMBIADO LOS SILLONES CLARO POR OTROS MAS ANTIGUOS QUE LO VEO RARO QUE EN TODO CASO POR UNOS MAS MODERNOS QUE ES LO QUE SE SUELE HACER.

eloireus

llevo unos cobra cub que monte al restaurar el mini, pero van montados igual que los de serie, pillados por alante a modo visagra y sin ningun tipo de anclaje atras.
He estado un buen rato hablando con el, haciendole entender que este coche tiene un  diseño de hace 50 años y salian asi de serie, pero el que pone el sello de conforme es el, asi que ha pasar por el aro >:(

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk