Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

pegatina rover y mini

Iniciado por juanones, Octubre 20, 2006, 06:09:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanones

?Alguien me podr?a facilitar una pegatina de Rover y otra de mini? o en su defecto me gustar?a saber donde se pueden comprar.
Gracias

mazinger-zeta

Juanones yama a este tf :986858787 te consiguen lo ke kieras -
MINICAR-

juanones

Gracias Mazinguer , pero en ese numero me remiten a la Rover.
?No conoces otro sitio?
Gracias

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

juanones

Hola Cibeux
Necesitar?a una pegatina de Rover (la del barco vikingo) y otra de mini (la de la circunferencia alada que el centro esta en verde y pone mini). Es para colocar en mi Brithis Open del 98.
Si pudiesen ser 2 ejemplares de cada una me vendr?a de perlas.

Gracias

cla

A mi me funciona bien esta pagina:

http://www.minispares.com/Product.aspx?pid=36490

 A ver si se ve bien el enlace, creo que ese es uno de los logos que necesitas.

 No he mirado a ver si esta el otro.

cibeux

Yo solo te podria conseguir las laterales que pone Mini Cooper (como en mi avatar) en el color que quieras.
Si mal no recuerdo me salian por 1,50 ? cada una y te las puedo hacer llegar por correo.
Ya me diras algo.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

  • 008

wiltor9

Cibeux ahora que lo dices me gustaria tener 2 de esas de la laterales como las de tu avatar.....ya me dices tu numero de cuenta o como lo hacemos? un saludo

juanones

Pues, vamos a ver, .... teniendo en cuenta que la edicion Brithis Open no es sino un Mini Cooper edicion Brithis Open (corr?geme si me equivoco).
Pues entonces me podr?a valer. Necesitar?a 2 pegatinas.
T? diras como te hago llegar el dinero.
Gracias

cibeux

Pues creo que lo mejor va ha ser que me hag?is una recarga en el m?vil de mi hijo y me mand?is vuestra direcci?n por privado o a mi correo cibeux@gmail.com indicando el nik del foro y vuestra direcci?n para aceros llegar los adhesivos.
Por orden vamos primero por juanones. Te mando el tel?fono de mi hijo por privado y me mandas tu direcci?n.
wiltor9, en cuanto tenga la recarga de juanones te aviso por aqu? mismo y me haces tu tambi?n una recarga.
No olvid?is poner el color que quer?is para los adhesivos.
Saludos.

PD. La recarga tiene que ser de 3 ? para los dos adhesivos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

  • 008

wiltor9


juanones

Cibeux

No se pueden hacer recargas menores de 5 eur.

Ser? mejor contrarreembolso ?no?

cibeux

Ya sabia yo que las vend?a muy baratas...  
Pues va ha ser una putada porque ahora voy muy liao en el trabajo y apenas tengo tiempo para desayunar (hoy no he podido) y no tengo tiempo de ir a correos.
No se, a ver si te enteras de alguien que quiera un par.
Ya me dir?s.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Co?e.... 2 euros por las molestias y listo.... ni ke hablaseis de un pago de 180 euros...    no?


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk