Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Nos merecemos un aplauso TODOS!

Iniciado por blitzkri, Octubre 20, 2006, 02:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Ayer hice una copia de la base de datos, la hago un par de veces a la semana por si acaso para que no se pierda nada y tenerlo todo al d?a y creo que puedo hablar en nombre de Cibeux y Cooper_Morris y mio y felicitarnos todos tanto los usuarios como nosotros tres porque en un tiempo r?cord, 14 d?as, hemos hecho el cambio de foro y lo hemos llenado de mensajes, tantos como 1031 en este momento, 64 usuarios y una media de 82.06 mensajes al d?a.

Pensaba que la ?bamos a cagar en alg?n momento o que la gente se espantar?a al cambiar de foro pero veo que ha sido al contrario y que algunos usuarios que solo le?an el foro antiguo se han apuntado al carro del foro nuevo y estamos creciendo y haciendo un buen foro entre todos.

Asi que un aplauso para todos porque lo estamos haciendo bien!


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 051

clotha

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

jlcalvoa

me alegro mucho de que esto funcione. Est? claro de que es un foro "de una pieza" y eso anima mucho pues evitamos toda la publicidad, los cuelgues, etc... Lo dicho, muchas gracias a los tres y... hasta pronto!!!

cooper325

Lo habeis hecho de p... madre seguid asi!!!!!

peluterapia

hombre yo creo k lo k anima muxo es ver la inkietud de mejora k se vio y claro no se cuelga no hay ventanas todo mas nuestro

lo dicho yo veo k va como la espuma es un foro muy visitado

Mark


MiniNaron

las gracias os las teniamos que dar a nosotros a vosotros por hacer posible este lugar de esparcimiento y despiporre.

GRACIAS!!!!!!

cla

Yo me doy como aludido, soy uno de esos que antes solo leia... de verdad que haceis un buen trabajo con este foro.

  A seguir creciendo!  :)

miniguada

?Y si se le pone al foro el antiguo nombre?... es una sugerencia, que os parace

  • 008

wiltor9

enhorabuena a todos....pero una pregunta....solo se puede acceder al foro por la pagina de miniclasico ....o hay un nombre como miniforo o algo asi?....para acceder directamente-...un saludo

santi

Pues nada nada a aplaudir, ya que entre todos hacemos posible estar en contacto unos con otros, seamos de donde seamos tenemos mucho en com?n, sobretodo la pasion por estos Cabroncetes que nos tienen el seso comido --- LOS MINIS ---
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Cooper_Morris

La verdad es ke los datos son increibles......  yo ciertamente pensaba ke al principio costaria un poco la arrancada y me puse a tope para mirar de ke la cosa fluyera, pero la verdad es ke el trabajo ha sido facil gracias a todos vosotros.......   Como no, la idea de Blitzkri y Cibeux ha sido a mi creer muy buena,,,,, se acabaron las publicidades, las esperas, los cuelgues......  
  A mi aunque me cueste el divorcio  :mrgreen:  ciertas veces la cosa se pone fea....  aki estare mientras me dejen, leyendos cada dia ,,,,,,
 Solo me keda decir una cosa Ke Muchas Gracias por compartir conmigo estos ratos y aguantarme.....
Felicidades....!!!!  esto es gracias a Cibeux, Blitzkri y todos vosotros...


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

FELICIDADES A VOSOTROS TRESSSS MONSTRUOSSSSS!!!!

bauticooper

Pues la verdad es que le foro cada dia se anima mas.
FELICIDADES A QUIEN HACE POSIBLE QUE ESTO FUNCIONE.

cibeux

La verdad es que esto solo puede funcionar entre todos, pero ya sabia yo que nos merec?amos algo as? de grande.
Me siento muy orgulloso se ser miembro de este foro tan y tan importante que cada d?a que pasa va creciendo y aumentando el n?mero de MiniAdictos que circulamos por aqu?.
Lo que tambi?n remarcar?a yo seria el buen rollo que hay entre todos nosotros y que seguramente (lo afirmo) ir? a m?s.
Animos y un abrazo a todos para celebrarlo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk