Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

naranjito se viene al foro

Iniciado por parismini, Octubre 09, 2009, 12:04:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eltiodelmini

si hombre,parismini has hecho muy buena compra,porque ademas estuve hablando con Juan y me comentó pequeñas cosas que le habia solucionado al principio de tenerlo,o sea que a rodar y a disfrutar.Asi da gusto pillarlo y a hacer kilometros.

Jorge Medina

Guapo guapo!!!!

Manué! ya eres del club de los macarras! bienvenido seas, eso de que hagas mas ruido que yo no me acaba de gustar del todo, pero...... te dejaré por ser tu!

Ale a disfrutarlo!

Solo una cosa, las gomas que llevas las llevo yo en el fiesta y son de lo mas cantoso del mundo, cuando hace calor no veas como chirrian en las rotondas!

En agua no son ninguna maravilla pero se defienden bien.

Te doy una indicación de conducción para cuando llueva, las ruedas de 13X6 cuando llueve son muy cabronas, las frenadas con calma que bloqueas enseguida.

Ale ya te lo fisgaré el finde que viene!

A disfrutarlo!

Isidro Mini

Buen estreno le has dado al pobre, al ver si lo solucionas para el domingo, y lo dicho hasta el año que viene que te cumpla la itv ponle la caña directa que compraste en inglaterra, y repasa la soldadura de los colectores que si no se te volverá a romper, te veo mañana en colmenar viejo por la mañana y no te olvides el delco ;)
   El desayuno corre de mi cuenta ;)

Sphinx

Cita de: parismini en Octubre 12, 2009, 11:33:04 PM

hola oscar, y a ti quien co.. te a dicho que voy a ir al jarama a escape libre , ??? ???
osea que sabes la historia de lo que me paso cuando fui a ver el travelo de jnoval.
a la salida de la casa, en el tope del cierre de la puerta,apenas tres centimetros de altura,engancho el escape y lo arranco literalmente por la parte de la malla acerada que tiene.la aventura fué en el regreso a madrid a escape libre, joer,en los tuneles del pardo parecia un f16 en plena fase de despegue,osea que me veras en el jarama a escape libre con 160 caballos ;D ;D


Jajaja eso que te a pasado a ti me recuerda lo que me paso a mi con menos de 1 semana el coche, lo mismo solo que fue en mi finquilla donde agarre el escape y se rajo toda la malla, aun asi estube con el coche rodando hasta que me llego toda la linea de estape de carsbysymon, haz lo mismo, en vez de venirte la malla te viene una especie de bola partida en dos con un muelle, si lo agarras se separa un poco y vuelve a su ser jeje, o eso me parece a mi.

Un Saludo

seruco

muy guapo el naranjito, envidia sana, suerte y saludos.

  • 243

maquina15

Felicidades Parismini por el naranjito, este  domingo lo pude ver en el Jarama, esta guapisimo.
Suerte y a disfrutarlo. ;)

jordi_85

Muy guapo Parismini!!! ese naranjito esta tremendo!!!
Lo del capo yo tambien lo tengo un poco ladeado, encima del mismo lado que tu, un dia abri el capo, y a fuerza bruta lo intente corregir un poco (tampoco demasiado fuerte eh!!) y se puso algo mas en su sitio. Pero lo mejor es mirar el porque de que este asi de doblado.

Suerte y a disfrutar!!!

Isidro Mini

Cita de: maquina15 en Octubre 20, 2009, 10:56:23 AM
Felicidades Parismini por el naranjito, este  domingo lo pude ver en el Jarama, esta guapisimo.
Suerte y a disfrutarlo. ;)
El domingo en el jarama estaba un poco cabreado:

  • 078

parismini

 ??? ??? ??? no me lleve el premio al coche mas simpatico,pero me lo pase de pelotas animando a las gradas con mis trompos  ;D ;D.
ya os agradezco a todos los que estubisteis deseosos de ver en vivo la llegada de naranjito, y a los que no pudisteis acudir,tambien os agradezco los alagos  ;)

TruenoNaranja

Cita de: Isidro Mini en Octubre 20, 2009, 01:57:53 PM
Cita de: maquina15 en Octubre 20, 2009, 10:56:23 AM
Felicidades Parismini por el naranjito, este  domingo lo pude ver en el Jarama, esta guapisimo.
Suerte y a disfrutarlo. ;)
El domingo en el jarama estaba un poco cabreado:


En Motorpasión también te han sacado¡¡¡


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 078

parismini

En la Jornada de Puertas Abiertas, los coches se agrupan por clubes o grupos y asi se les organiza para ir dándoles salida a pista. El primer club que me encontré fue el de MINI Clásico, con un nutrido grupo de coches representándoles. Alguno de los coches, parecía un poco enfadado por que lo hubiesen llevado al Jarama.



gracias TruenoNaranja,ya la he cotilleado,y esta es la foto con el correspondiente comentario,de naranjito a sido del unico mini que han tenido un comentario,se han confundido al decir que el club que representaban a los minis era mini clásico,es el clubamigosdelmini,ya les corregiremos para la proxima ;)








































Isidro Mini

Pero se puede saber que has hecho con el naranjito manuel?:



Ya no te vuelvo a dejar la radial  ;D ;D ;D

  • 078

parismini

tu dame ideas que veras que pronto las pongo en practica.pues tengo en el bolsillo otros 6000 pavos que me tengo que gastar antes del 31 de diciembre,osea que lo mismo le busco un hermanillo ;D esta precioso el enano,pero me conformo con este look,que no me diras que no esta caprichoso el gemelo de naranjito  ;) ;)
estoy convencido que seguro que sabes de quien es. ;)

en cuanto tengamos la comida de navidad,le meto mano para darle un nuevo aire,y no va a ser de loewe  ;D ;D

oscar

Hombre manuel si es gastar por gastar y no tienes mas que remido que gastartelos , yo te dejo que me hagas una aportacion ajjaja
un saludo a ver que le haces al naranjito


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

Isidro Mini

pues claro que se de quien es ese mini, es de mini alex, pero hace tiempo que no le veo por aquí, tu que quieres tener una lavandería o repartir bombonas de butano en minis color fanta naranja  ;D ;D ;D ;) la madre que te parió, a ver si te dejas de gastar pasta en minis y me ayudas a terminar al puñetero "tuerto", seguro que el pintor no ha ido a por el portón trasero ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk