Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Almerimoc; Presentación al Foro!

Iniciado por almerimoc, Agosto 26, 2009, 04:47:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscarfemo

Cita de: almerimoc en Agosto 28, 2009, 10:21:36 AM

Hola oscarfemo;

Mi pequeño es un 1000 LS del 74 (en los papeles...), llevaba tambores delante y detrás, de serie. Al cambiar los tambores de delante por frenos de disco y los de detrás por los tambores del Cooper, el ancho de las vias se ha modificado, aunque en pocos cms, además de ponerle llantas de 5"; cuando las que tenía, si no me equivoco de 3'5 o 4".

Tengo varios presupuestos que rondan entre los 300 y 500€ para el nuevo ancho de vías. Creo que algun día lo tendré que hacer. Si alguien sabe más sobre el tema que lo cuente!

Saludos


Ok, vale vale, entonces vas homologar el ancho de vias no los frenos, además en la ITV pocos sabarán si traia tambores o discos. Almerimoc, mi recomendación es que le hagas todo lo que tengas pensado y despues homologar todo junto, te saldrá más barato porque sólo pagas una vez.Yo al menos pregunté y me digeron que si uqería homologar ancho de vias, motor, faros.....que lo hiciese todo junto que me cobrarían lo mismo y te digo también que sobre unos 500€urillos.
Me repito muy guapo tu Mini, asi me gustan sencillos, clasicos y deportivos.Y PONLE YA ESOS BACKETS!!!!!!   ;D

tomaso

bienvenido al foro y muy guapo tu peke ;)
a ver si le vemos esos backets puestos...jeje
un saludo desde Las Palmas

bauticooper

Bienvenido Almerimoc, un mini muy chulo.

almerimoc

Mañana limpiaré el Mini por dentro; entonces haré las fotos de los Backets y del interior.
un saludo

lucs

buenas tardes almerimoc, en referencia a la homologacion , tramite los papeles a un cliente, con ancho de vias, ancho total, llantas, neumaticos y aletines por 160 euros mas iva y ningun problema en la itv. mirate la pagina FPAUTOMOTIVE. Si alguien tiene mejor oferta que nos informe. SALUDOS

almerimoc

#20
Ahí van los backets!!!! Espero que os gusten....






almerimoc

Cita de: lucs en Agosto 30, 2009, 05:49:34 PM
buenas tardes almerimoc, en referencia a la homologacion , tramite los papeles a un cliente, con ancho de vias, ancho total, llantas, neumaticos y aletines por 160 euros mas iva y ningun problema en la itv. mirate la pagina FPAUTOMOTIVE. Si alguien tiene mejor oferta que nos informe. SALUDOS

Hola LUCS
Esta gente está en Sevilla. Yo tengo el MINI en Barcelona y la gente de la ITV de Barcelona se las trae!!! no son nada flexibles ni entiendes que las modificaciones son para mejorar y no para estropear el coche.
Cuando dices que ningun problema en la itv, es a nivel Nacional y General? o en alguna estación donde hay confianzas, jamones y turrones y esas cosas...
Saludos

Maren

¿Cuanto has esanchado las vías?
Porque cuando yo fui a la ITV con mi mini documentación de 1000 y llantas de 13" con aletines, nada más subirlo al elevador,  vino como una bala con metro en  mano.
Según la ficha 1258 mm y según el metro 1280 mm. Me dijo que correcto, que había un margen de +/- 30mm. Así que aun me sobran 8 mm  ;D ;D ;D

mil275

Guapo, guapo, guapisimo (el mini, claro ;D ;D)
Bienvenido al foro ;)
Unas fotillos del salpicadero, que tiene buena pinta ::) ::) ::)
Saludos desde Galicia ;)
                               

pepelu

¡¡Enhorabuena, muy muy bonito tu mini david, sencillo, con toque deportivo....genial!!, pon unas fotillos del cuadro, porfa.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk